¿logitech o zboard?

Hola me gustaría que posteara sus impresiones gente que tuviera o bien el logitech g11 o g15 o bien el Zboard Gaming BASE, es que quiero pillarme uno de los dos y no se cual y me gustaría conocer las experiencias de aquellos que los tienen.

Por cierto, tambien se aceptan sugerencias.

[bye]
Tanto el G15 como el Zboard base son de lo mejorcito, aunque el G15 es bastante más caro ^^.
Eso es cierto, el G15 se me escapa un poco de precio, pero ¿realmente sirve para algo el lcd que tiene?¿te muestra cosas que de otra forma no podrias ver o es simplemente una "pijada"?

[bye]
Vicio13 escribió:¿realmente sirve para algo el lcd que tiene?

No. Solo funciona en los juegos compatibles, y no te muestra nada que no veas en el interface del juego.
Vicio13 escribió:¿te muestra cosas que de otra forma no podrias ver o es simplemente una "pijada"?

Es una pijada como una casa. 100€ por un teclado es una estafa.
Vale, ya me parecía a mi, entonces la duda está entre el G11 y el zboard que de precios son similares.....

A ver si alguien puede decirme pros y contras que han encontrado al usar alguno de estos dos teclados

[bye]
makute escribió:Es una pijada como una casa. 100€ por un teclado es una estafa.

O ves el tema que suena en el winamp, la peli que estás viendo en el PowerDVD, el rendimiento de tu CPU/CPU's, el uso de la memoria, si ha llegado algún correo nuevo, etc...
makute escribió:No. Solo funciona en los juegos compatibles, y no te muestra nada que no veas en el interface del juego.

Es una pijada como una casa. 100€ por un teclado es una estafa.

Un poco de respecto a los usuarios que lo tienen, ¿no? ^^

A parte de juegos compatibles, también sirve con el LCDStudio, puedes crearte tu propio LCD con información como temperaturas, datos de frequencia, etc... sin tener que mirar el programa.

A mi personalmente me va muy bien para tener presente la hora y si alguien me habla por el MSN cuando estoy jugando.
Bueno bueno tengamos la fiesta en paz :).

Gracias por las aportaciones, ahora tengo que valorar si yo usaría eso.........

[bye]
-MasMe- escribió:Un poco de respecto a los usuarios que lo tienen, ¿no? ^^

Jejeje, si acaso que os lo tengan lo estafadores que os lo vendieron ;)

El tema de la personalización de la información que muestra la pantalla no deja de tener su gracia, es cierto, pero desde el punto de vista "gamer" (ergonomía, respuesta, etc.) no veo una diferencia sustancial que justifique el desembolso.
-MasMe- escribió:A mi personalmente me va muy bien para tener presente la hora y si alguien me habla por el MSN cuando estoy jugando.

Joder, llevo años buscando algo que me avise cuando me hablan por msn mientras juego!!

A ver si ahorro y me lo compro.

Una pregunta ¿es inalambrico o va con cable?
makute escribió:Jejeje, si acaso que os lo tengan lo estafadores que os lo vendieron ;)

El tema de la personalización de la información que muestra la pantalla no deja de tener su gracia, es cierto, pero desde el punto de vista "gamer" (ergonomía, respuesta, etc.) no veo una diferencia sustancial que justifique el desembolso.

¿Entonces me estás llamando estafador? Lo digo porque trabajo en una tienda donde vendo ese teclado.

Antes era una broma pero ahora te pido respeto tanto para los vendedores como para los compradores de dicho teclado, porque el comprador es el que quiere el producto y en ningún momento un vendedor obliga una persona a comprar el producto.

Nada más a comentar.
Decir que tengo el zboard desde hace un año mas o menos y de momento ningun fallo, todo perfecto. Eso si la verdad es que el keyset no lo uso, siempre hago todo con el de toda la vida; pero decirte que no me arrepiento de haberlo comprado y me va muy bien ^^

Un Saludo!
el_ramon escribió:
Joder, llevo años buscando algo que me avise cuando me hablan por msn mientras juego!!

A ver si ahorro y me lo compro.

Una pregunta ¿es inalambrico o va con cable?
cable. ademas tiene iluminacion en las teclas, x lo q solo lo hay cable
Gracias a todos por responder, al final me voy a pillar el zboard ya que lo e visto por 34€ en tienda física.

[bye]
mi solucion es usar el ZBoard fang, que es basicamente un miniteclado aparte con todos los controles necesarios en los juegos.

Imagen

Esto combinado con un teclado normal sin cables esta bastante bien
Ya lo había visto, pero como ya tienen años mi teclado me apetecía cambiar.

Lo dicho al final me decanto por el zboard (más que nada por el precio)

[bye]
Hola amiguetes

Yo tengo un G11 y la verdad, estoy muy contento con él. Mi primera opción era comprar el Saitek Eclipse II (que en cuanto a diseño es el que más me gusta) pero no lo encontré en ningún sitio en españa (aunque creo q en alguna tienda online si que estaba, pero no me pude esperar más).

El G15 es una buena idea, pero muy poco útil hoy por hoy. Hay poquísimas aplicaciones para la pantalleja, y además consumen recursos del sistema. Hubiese estado bien si Logitech se hubiese preocupado más del software, pero al haberlo dejado todo en manos de los usuarios la oferta es muy escasa y no siempre son realmente útiles las aplicaciones q puedes encontrar. Una buena idea, pero muy mal explotada.

Con el G11 tienes las 18 teclas programables, que si les sabes sacar partido van genial, sobre todo si las usas en programas específicos (en mi caso secuenciadores de música) La retroiluminación está muy bien, y como es una característica que buscaba, por eso no tuve en cuenta el zboard (aunque el zboard fang pinta bien)

La crítica que les tengo que hacer a los G11 y G15 es la tecla espaciadora, que me hubiese gustado que fuese extra-ancha, como en el caso del Saitek eclipse II.

Por cierto, me costó 51€ el G11 en revolution computer (barcelona) tienda con precios rompedores. Os la recomiendo a todos.
Al final he encargado el zboard en app por 34,50€, la diferencia con el g11 eran algo más de 20€ y el g11 es más tocho y me ocuparía más, asi que muchas gracias a todos que tal me va.

[bye]
17 respuestas