Logitech GT Force RX

Antes de nada, decir que no sé si os habéis hecho eco ya de esta noticia, porque no visito este subforo con demasiada frecuencia:

http://ps3.ign.com/articles/741/741062p1.html

Parece ser que Logitech va a lanzar un volante para PS3 el mismo día 11.
Como parece que no hay foto por ninguna parte, se está especulando sobre cómo es. Lo único que se ha confirmado es que no es una versión del G25 para PS3.

A ver quién es el primero en encontrar y postear la foto del volante... :)
IGN escribió:Worried about having to control your PS3 launch racers with the Sixaxis controller? In Japan, racing fanatics will have a better option from day one
No se supone que el Driving Force Pro de PS2 es compatible con PS3? ein?
maesebit escribió:No se supone que el Driving Force Pro de PS2 es compatible con PS3?


esperemos que sí, pero a saber...

viendo el precio de este nuevo GT Force RX tampoco espero mucho de él
si es compatible, pero no impide sacar nuevos

pero obviamente IGN, no tiene idea
Ya es oficialmente compatible el volante DFP con ps3?,espero que si vamos...
En PS2, la mayoría de juegos que salieron para el DFP ofrecieron retrocompatibilidad con el GT Force y el Drivin Force. En teoría en PS3 se iba a continuar por esta linea.
Además, hay fotos reveladoras, como que en el TGS se pudiese jugar al GT HD con el DFP, las fotos de los estudios de Polyphony con algún G25, o la foto de una etiqueta del G25 que avisaba de su compatibilidad con PC y PS3:

http://img85.imageshack.us/img85/7663/img0525gx0.jpg
bueno, sera una renovación del volante para los que no lo tengan, pero creo que estara a nivel de calidad del GTForce normal, no del PRO, cuyo sustituto es el maravilloso G25 (quiero uno!)
ZeusII escribió:bueno, sera una renovación del volante para los que no lo tengan, pero creo que estara a nivel de calidad del GTForce
Yo he leido por ahí que era simplemente una versión PS3 del Drivin Force EX, y que cambia el nombre porque en Asia la serie Drivin Force se llama GT Force (y que la marca Logitech allí es Logicool).
Un representante del equipo de desarrollo de Logitech que postea en los foros de Race Sim Central dice lo mismo que tu has puesto: que es un volante similar al GT Force que salió para el GT3 de PS2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ZeusII escribió:bueno, sera una renovación del volante para los que no lo tengan, pero creo que estara a nivel de calidad del GTForce normal, no del PRO, cuyo sustituto es el maravilloso G25 (quiero uno!)
creo que el g25 va a ser el volante oficial de GT HD

YO TAMB. QUIERO UNO

Imagen

esto es la p....., esto y el r7 o el colin macrae nuevo

Imagen

Imagen



un saludo
Vaya estética tiene el Colin nuevo, madre mía...

A ver si me llega mi puto G25 ya, que lo tengo pedido desde hace 40 días... ¬_¬
Se sabe si el driving force Pro es compatible con ps3? Es que me joderia mucho que no lo fuera, ya que creo que es el mejor volante de ps2 y seria una lastima desaprobecharlo :(
Yo doy por hecho que lo será porque de momento la PS3 coge todos y cada uno de los teclados y ratones por USB y creo que eso es buen síntoma.
que si....... mil veces se ha dicho ya.
12 respuestas