Logitech G502 Hero, software y configuracion en superficies

Hola !

Siempre vi en videos que tiene la opcion de poder configurar el mouse segun las superficies , y te pide hacer el movimiento del ocho con el mouse y demas a traves del software . Aparece como un icono con una diana y una alfombrilla .
El caso es que me descargué el software , lo actualicé y aun asi no me aparece la opcion de configurar la superficie . Lo quitaron ?

Uso el G502 Hero .
Abel_NC escribió:Hola !

Siempre vi en videos que tiene la opcion de poder configurar el mouse segun las superficies , y te pide hacer el movimiento del ocho con el mouse y demas a traves del software . Aparece como un icono con una diana y una alfombrilla .
El caso es que me descargué el software , lo actualicé y aun asi no me aparece la opcion de configurar la superficie . Lo quitaron ?

Uso el G502 Hero .


Es donde aparece una mirilla, en la parte de abajo.
edy 00116 escribió:
Abel_NC escribió:Hola !

Siempre vi en videos que tiene la opcion de poder configurar el mouse segun las superficies , y te pide hacer el movimiento del ocho con el mouse y demas a traves del software . Aparece como un icono con una diana y una alfombrilla .
El caso es que me descargué el software , lo actualicé y aun asi no me aparece la opcion de configurar la superficie . Lo quitaron ?

Uso el G502 Hero .


Es donde aparece una mirilla, en la parte de abajo.


Pero a mi no me aparece :-?
Abel_NC escribió:Pero a mi no me aparece :-?


no te aparece así?:

Imagen
edy 00116 escribió:
Abel_NC escribió:Pero a mi no me aparece :-?


no te aparece así?:

Imagen


No , justo me falta ese de la mirilla y alfombrilla . Debe ser que uso el G502 Hero SE ?

El software lo tengo actualizado .

https://ibb.co/3kvD2q0

Tengo la version 9.02.65
Abel_NC escribió:
Tengo la version 9.02.65


A mi no me aparece el lobo ese, Yo uso la versión 8.83.85 [+risas] [+risas] Parece que no actualizo hace bastante tiempo.

Edito:
Acabo de actualizar y me aparece el icono de calibración. Deduzco que tu ratón no soporta esta opción por lo visto.

Imagen)
edy 00116 escribió:
Abel_NC escribió:
Tengo la version 9.02.65


A mi no me aparece el lobo ese, Yo uso la versión 8.83.85 [+risas] [+risas] Parece que no actualizo hace bastante tiempo.

Edito:
Acabo de actualizar y me aparece el icono de calibración. Deduzco que tu ratón no soporta esta opción por lo visto.

Imagen)


Pues vaya . Se supone que es la version mas moderna , es el 502 Hero SE .

Bueno , gracias ! [beer]
6 respuestas