Logitech G403 input lag con sincronización rapida de Nvidia

Buenas, gente...

Llevo muchos años jugando con la sincronización vertical activada + triple buffer porque no soporto el tearing, y el input lag supuesto nunca lo he notado. Recientemente he empezado a usar la sincronización vertical de nvida desde el panel de control y he notado incluso una mejoría con el anterior ratón.

Llevo dos día con el Logitech G403 y he notado una sensación extraña, como si a veces el sensor fallara... después de probar distintos dpis, usando los drivers de logitechs, los de windows, etc... he probado a desactivar la sincronización vertical, y fuera input lag.

¿Porque con el G403 me produce input lag la sincronización vertical y con el anterior no?

El ratón anterior es un Logitech G600 y lo usaba con los drivers de windows.

Muchas gracias y un saludo.
¿Con el raton antrior tambien usaste la sincronizacion dinamica de nvidia?

SI es asi entonces sera el controlador del fabricante que no puede adaptarse al cambio del frame rate, mientras el generico pues usa una verlocidad estandar y baja y sin toda la presicion que el controlador del fabricante del raton.

.
Si, anterior, que también es un logitech no me producía input lag.

O sea, el ratón es tan "bueno" que me produce input lag con la vsync... Pues vaya...
El VSync estandar y el que usa nvidia no han de ser lo mismo.

A esto, ¿no seria mejor preguntar tambien al servicio al cliente del fabricante del raton o a la misma nvidia?, tan solo para 'ver' que dicen ellos sobre el tema.
Asegurate que en las opciones del raton de windows, no está la aceleracion activada.
¿Que vsync activas en el panel de nvidia? Casi siempre funciona genial la "rapida".
4 respuestas