Logitech G35 u otros auriculares mejor que estos? Consejo..

Hola pues tengo un logitech g35 y se rompió una de las patillas y parece ser que es un defecto de fabricación, como estaba en garantía lo devolví y me pille otros G35, ahora estos vienen con un ligero pitido a la hora de estar en ts o cuando le doy a muestra de voz en el propio software del auricular y parece ser que es otro problema que viene acarreando desde 2009, aquí dejo un enlance http://forums.logitech.com/t5/Headphone ... 50/page/26.

Bueno pues cuando me trajeron ayer el nuevo G35 pedí un reemplazo por otro ya que venía con el problema este y hoy llegó otro mas con el mismo problema pero se oye algo menos el pitidito.. así que tengo un dilema, y es que estos cascos me encantan pero que tenga este pitido me fastidia mucho, ya que el que tenía antes (lo compré en 2013) no tenía este problema.

En amazon me dieron a elegir entre 3 opciones.

-Devolución del dinero y me compro otros.
-Reemplazar por otro del mismo modelo.
-Me dan una compensación económica pequeña si me lo quedo.

Y no se que hacer.. algún auricular gamming que tenga las mismas prestaciones que este o mejor? me gustan por su sonido, tanto de entrada como de salida, el led de aviso si el micrófono esta muteado, se mutea si lo cierras y se desmutea si lo abres, los botones para 7.1, volumen, mute y 3 teclas G para usarlos como quiera en el mismo auricular.

Espero haberme explicado bien y escucho todo tipo de consejos a la hora de elegir otro modelo, eso si lo quiero para gamming nada para solo escuchar música.
Si no te satisfacen, compra otros....la compensacion esta bien pero las taras que mencionas estan ahi y acabaras comprando otros
dohc1v escribió:Si no te satisfacen, compra otros....la compensacion esta bien pero las taras que mencionas estan ahi y acabaras comprando otros

No me satisfacen por el problema que tienen, con el antiguo no pasaba, de los 3 g35 que han pasado por mis manos, los dos últimos (entre ayer y hoy) vienen con el problema del pitido, está claro que me acabaré comprando otros, pero también abrí el post para saber que auriculares en prestaciones y calidad se asimilan a este, porque yo no tengo ni idea.
Yo tengo unos G35 desde hace 2/3 años y aún me van de perlas :D.
gontxo_nos escribió:Yo tengo unos G35 desde hace 2/3 años y aún me van de perlas :D.

A mi también me iba de perlas el que compre en 2013, pero una de las patillas se estaba rompiendo y es un defecto de fábrica http://forums.logitech.com/t5/Headphone ... d-p/428060, con mas o menos suerte se rompen antes o después de los 2 años, hay gente que le duro meses a mi me duro 1 año y 10 meses, y menos mal que me pillo aun en garantía y lo de los pitidos ya puse un link y hay montones de ellos, aún así he conseguido que apenas se escuche el pitido y me dieron una compensación de 10€, si de aquí a un mes me rallo pido devolución y me voy a por otros
MasoneTi escribió:
gontxo_nos escribió:Yo tengo unos G35 desde hace 2/3 años y aún me van de perlas :D.

A mi también me iba de perlas el que compre en 2013, pero una de las patillas se estaba rompiendo y es un defecto de fábrica http://forums.logitech.com/t5/Headphone ... d-p/428060, con mas o menos suerte se rompen antes o después de los 2 años, hay gente que le duro meses a mi me duro 1 año y 10 meses, y menos mal que me pillo aun en garantía y lo de los pitidos ya puse un link y hay montones de ellos, aún así he conseguido que apenas se escuche el pitido y me dieron una compensación de 10€, si de aquí a un mes me rallo pido devolución y me voy a por otros

Pues yo aquí sigo con ellos y me los volvería a comprar...ni 1 problema, jejeje. Lo mismo he tenido suerte, pero me van muuuy bien :).
yo te comiendo los kingston HyperX cloud
Seifer10 escribió:yo te comiendo los kingston HyperX cloud

Pues yo ahora mismo me encuentro en la tesitura de si comprar o no los Kingston HyperX Cloud... os pongo en situación...

Hace un par de meses me compré los Headset Gold 2.0 de Sony para usarlos en mi MacBook Pro de 2014, PS4 y iPad. En la PS4 se escucha todo muy bien, pero en el MacBook pierden potencia, tengo que subir el audio casi a tope y los bajos apenas se escuchan EDITO: he comprobado que solo ocurre cuando se conectan por minijack. Tenía antes para el Mac unos estéreo Bluedio H-Turbine que me costaron 30 euros y se escuchaban muy bien, graves decentes y buena potencia, pero la calidad del material es tan mala que se me rompieron al poco tiempo. Ahora mismo estoy usando otros estéreo (sin micro) que ya tienen sus años y que me costaron solo 35 euros y también se escuchan mejor que los Sony en el MacBook.

Si pillo los Kingston, voy a usarlos sobre todo en el Macbook y en la tablet todos los días y a casi todas horas, y muy ocasionalmente en PS4 y PC (que cuenta con buena tarjeta de sonido). El uso principal que les voy a dar es escuchar música, hablar por chat y alguna que otra peli en el macbook, principalmente. En definitiva, no van a tener uso "gamer", en principio.

Tengo miedo de pillar los Kingston y que bajen mucho su calidad de sonido al no tener tarjeta de sonido buena dedicada.

¿Alguno de vosotros tiene los Kingston y me puede aclarar un poco las dudas? En temas de sonido no estoy nada puesta :-|

Gracias y saludos
bichitogamer escribió:

Pues yo ahora mismo me encuentro en la tesitura de si comprar o no los Kingston HyperX Cloud... os pongo en situación...

Hace un par de meses me compré los Headset Gold 2.0 de Sony para usarlos en mi MacBook Pro de 2014, PS4 y iPad. En la PS4 se escucha todo muy bien, pero en el MacBook pierden potencia, tengo que subir el audio casi a tope y los bajos apenas se escuchan EDITO: he comprobado que solo ocurre cuando se conectan por minijack. Tenía antes para el Mac unos estéreo Bluedio H-Turbine que me costaron 30 euros y se escuchaban muy bien, graves decentes y buena potencia, pero la calidad del material es tan mala que se me rompieron al poco tiempo. Ahora mismo estoy usando otros estéreo (sin micro) que ya tienen sus años y que me costaron solo 35 euros y también se escuchan mejor que los Sony en el MacBook.

Si pillo los Kingston, voy a usarlos sobre todo en el Macbook y en la tablet todos los días y a casi todas horas, y muy ocasionalmente en PS4 y PC (que cuenta con buena tarjeta de sonido). El uso principal que les voy a dar es escuchar música, hablar por chat y alguna que otra peli en el macbook, principalmente. En definitiva, no van a tener uso "gamer", en principio.

Tengo miedo de pillar los Kingston y que bajen mucho su calidad de sonido al no tener tarjeta de sonido buena dedicada.

¿Alguno de vosotros tiene los Kingston y me puede aclarar un poco las dudas? En temas de sonido no estoy nada puesta :-|

Gracias y saludos

Yo solo los uso en PC y la verdad que los tengo conectado a una tarjeta de sonido dedicada, una xonar, tal como me recomendaron en este foro. No soy ningun experto en esto de sonido , espero que otro compañero pueda ayudarte mejor, lo que si te puedo comentar que viendo reviews en youtube había uno que decía que para consola prefería otros, que para PC esta muy bn. Lo que no recuerdo cual era la causa.

Podrias enviar un privado a emeritoaugusto que parece saber mucho sobre el tema, el te podrá ayudar mejor, o algún compañero que se paso por aqui.

Un saludo y suerte :)
Seifer10 escribió:
bichitogamer escribió:

Gracias y saludos

Yo solo los uso en PC y la verdad que los tengo conectado a una tarjeta de sonido dedicada, una xonar, tal como me recomendaron en este foro. No soy ningun experto en esto de sonido , espero que otro compañero pueda ayudarte mejor, lo que si te puedo comentar que viendo reviews en youtube había uno que decía que para consola prefería otros, que para PC esta muy bn. Lo que no recuerdo cual era la causa.

Podrias enviar un privado a emeritoaugusto que parece saber mucho sobre el tema, el te podrá ayudar mejor, o algún compañero que se paso por aqui.

Un saludo y suerte :)

Muchísimas gracias por tu respuesta compañero [beer] , voy a seguir tu consejo y voy a mandarle privado a @emeritoaugusto

Saludos
9 respuestas