Logitech G19

Hola amig@s ..... pues eso que voy a pillarme este caro teclado y querria saber si alguno de vosotros lo tiene y dos cosillas :

1.- Yo actualmente tengo el G11 y me gustaria saber si la intensidad de la retroiluminación de las teclas del G19 es más potente que la del G11 porque exaría en falta un poco más de luz en el teclado G11. Quizás en el G19 al poder retroiluminar las teclas con el color que queramos ..... se vea mejor ? ;)

2.- Alguien lo ha usado bajo alguna distro de Linux ? Funciona la retroiluminación ? Las teclas de macros me darian igual ... pero si seria interesante que funcionase el tema de la retroiluminacion [jaja]

3.- Estaba esperando a que saquen la version con USB 3.0 ... pero me podria eternizar yo creo .... o acaso se sabe algo ? ein?

P.d.: lo pillare en PcComponentes que creo que es el sitio más "barato" donde lo he visto :

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... BOARD.html

Gracias y espero vuestros consejos-comentarios.

Saludos amig@s [oki]

P.d.: Si este hilo sigue adelante ... no me importaria hacerlo oficial y poner aqui todas sus caracterisiticas y fotos cuando lo consiga. Y poner sus plugins ... sus actualizaciones ... impresiones de otros compañeros .....
0 respuestas