Logitech Cordless Desktop MX 5000

hola

tengo pensado comprarme este teclado, pero por lo que he visto funciona por USB, nunca he tenido ninguno por USB, por lo tanto ¿solo funciona con el S.O.? ¿Me funcionaria por ejemplo en la bios? ¿En un PC viejo (pentium III 500Mhz) sin windows?.

Es que haber si me voy a gastar lo que vale y luego no me funciona, me gustaria mas que tuviese PS2 para las conexiones y el bluetooth para las sincronizaciones, pero no se como es. A ver si alguien que lo tenga me ayuda. gracias

saludos
Funciona sin problemas, la mayoria de los teclados actuales son por USB.

Lo q si puede pasar es q entre la BIOS (q podras entrar sin problemas) y la carga del S.O. no vaya, vamos, basicamente cuando se le da a F8.

Porq en ese momento no carga controlador USB alguno.

Pero la mayoria de las placas actuales tienen en la BIOS la opcion de compatibilidad con teclado USB, activandola ya no tendras dicho problema.
Te recomiendo que ni se te ocurra comprarte ese combo...

Lo he tenido, y lo cambié 3 veces con identico resultado....

El raton va con un retardo del copon...

Aqui tienes un hilo de N3D donde se explican problemas y demas...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=139902&highlight=mx5000
yo tengo el MX3000 y me va perfecto. Eso si, en juegos no lo he usado, asi que no te puedo comentar que tal ira.

Pero en el uso diario del PC, programas y demas y la comodidad de no tener un cable detras lo hace comodo, por lo menos para mi.
hola

yo tengo un genius y pensaba que eso del retraso solo pasaba en esta marca, que otros de renombre como logitech no pasaria. De todas formas no me vale esta opcion.

asi que he estado pensando en comprar un raton suelto, me gustaria alguno bueno, preferiblemente PS2 o USB con convertidor a PS2 ¿Que me recomendais? muchas gracias.

saludos
Como raton, G5 de Logitech.
Ese mire, pero solo es USB ¿hay algun convertidor para pasarlo a PS2? Creo recordar en otro USB de cable que tengo, que tenia un adaptador para PS2. muchas gracias.

Saludos
MX510/8, para siempre.
yo te recomiendo que te compres uno con cable decente... sale mejor a la larga..
Pues yo tengo la primera "tanda" de combo ratón/teclado por bluetooth de M$ y me van de escandalo... dios que compra mas acertada. Solo tiene 2 fallos. Uno que el raton no es laser, es optico y otro que las pilas no son ni recargables, ni tiene base para recargarlas mientras no lo usas, aunque creo que en la segunda revisión de los teclados bluetooth de M$ ya esta resuelto el tema del raton.... lo de las pilas no lo se.
SacamantecaS escribió:Ese mire, pero solo es USB ¿hay algun convertidor para pasarlo a PS2? Creo recordar en otro USB de cable que tengo, que tenia un adaptador para PS2. muchas gracias.

Saludos

Imagen
PR0[3R escribió:
Imagen

eso solo vale si tiene 2 salidas USB, si solo tiene una no... aunque creo que vi ahce poco uno que pasaba de un USB a 2 PS2
zibergazte escribió:
eso solo vale si tiene 2 salidas USB, si solo tiene una no... aunque creo que vi ahce poco uno que pasaba de un USB a 2 PS2

Era un ejemplo, las hay de 2 PS/2 a un USB y de 2 USB a un PS/2.

A gusto del consumidor [toctoc]
PR0[3R escribió:
Era un ejemplo, las hay de 2 PS/2 a un USB y de 2 USB a un PS/2.

A gusto del consumidor [toctoc]

[beer] era por aclarar
ok, muchas gracias a todos, es que me sonaba que otro usb que tengo me venia eso, aunque no se donde esta.

Me voy ha comprar el G5 que tenia pensando y aparte que me lo habeis recomendado. muchas gracias de nuevo

Ahora toca buscar algun sitio para comprar el convertidor

saludos
14 respuestas