Logitech C-15

Pues eso.
Me he ajenciado el teclado en cuestion.
No tengo queja, es una caña,bueno,bonito y caro.
El tema es que la pantalla me marca el uso de la CPU y la ram, entre otros valores pero estoy interesado en que me marque la municion y otros parametros de juego,tengo entendido que con el Q3 y Q4 poniendo un comando te lo marca,bueno,la verdad es que no lo he probado con dichos juegos pues me dedico casi en exclusiva con el battelfield 2,dicho juego no me marca nada en pantalla,queria saber si alguien tiene dicho teclado a ver si ha conseguido algo al respecto,almenos que este hilo sirva para ello pues con la novedad de dicho invento no encuentro nada.
Lo que si he visto es que el programilla Fraps que utilizo para que me marque los FPS en todos los juegos, ese si es compatible y me sale informacion en la pantalla del teclado,aparte de este poca cosa mas.
Quien tenga este teclado y encuentre cosas interesantes,seria un detalle lo fuera comentando por aqui
Gracias a todos y un saludo

Edito.
Bueno,por lo visto nadie o casi nadie tiene el dichoso teclado,si es que me gustan unas cosas mas raras..........

En vista del exito de este hilo, sigo yo mismo.
Software compatible con la pantalla del G15:

Soft

Fraps (medidor de FPS y Benchmarking)
Ventrilo (comunicacion a traves de microfono)
TeamSpeak (comunicacion a traves de microfono)

juegos

Brothers In Arms Earned In Blood™
by UbiSoft®> Requires patch
Unreal® Tournament 2004 by Epic Games > Requires patch
Sid Meier´s Civilization IV by 2K Games/Firaxis > Requires patch SiN Episodes: Emergence by Ritual Entertainment Coming soon Star Wars Battlefront II by LucasArts Coming soon

Vuelvo a editar:

Bueno,pues parece ser que el tema del teclado se empieza a animar.
Visitar estas direcciones:
http://www.g15mods.com/
http://www.g15forums.com/forum/viewforum.php?f=9
Tienen descargas y un foro que la peña va poniendo lo que van haciendo,mi ingles no es malo, es de pena,pero aun asi encontrareis un par de cosas utiles.
Por lo visto hay un mod que piensan sacar a finales de febrero para el battel2 y tiene muy buena pinta.
Tambien hay configuraciones de teclado para muchos juegos,es interesante pues en el Battel2 por ejemplo dandole a una tecla el keko de medico se pone el desfibrilador desfibrila y se vuelve a poner el arma,eso lo veo bastante util.
Pero lo dicho,me pierdo mucho con el tema.
He probado el speedfan con su respectivo parche para que en pantalla del teclado muestre la temp RPM y voltajes.
El programilla del teamspeak tbn funciona muy bien
Luego otro que probe que me funciono a medias es un medidor de ancho de banda ping y tal pero me funciono solo un rato luego no se que toque y casco.
No controlo nada como se instalan las utilidades para el teclado,pero bueno.algo voy haciendo,si alguien esta en la misma tesitura que yo pues a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Venga un saludoImagen
Imagen
0 respuestas