Logitech anuncia su primer mando para PS3

Logitech announces first third-party PS3 controller



PS3Land escribió:The first third-party controller for the PLAYSTATION 3 has been announced: Logitech's ChillStream. This is also Logitech's first peripheral for the PLAYSTATION 3, and will be available at the same time that the console is launched this November.

However, the ChillStream will not have a tilt function due to "size constraints", and Logitech has said that they are working with Sony to produce one with the feature in the future. Sony has been marketing the tilt feature as the new rumble, so it is surprising for Logitech, one of the most well-known third party peripheral producers to make a controller which lacks a feature that is the center of some games.

Perhaps to make up for the lack of tilt, Logitech has confirmed that the controller will include a 40mm fan to help "prevent that sweat that comes from an intense session of gaming," reports gamimg site 1up.com

Logitech has already decided to price the ChillStream at $39.99 for the United States. The pricing strategy for other regions remains unconfirmed.


TRADUCCION A LO RAPIDO:

Conocido como ChillStream De Logitech, este nuevo mando es el primero de Logitech para PS3, y estara disponible el mismo dia del lanzamiento de la consola.

Sin embargo, el ChillStream no tendrá una función de la inclinación debido a los "apremios del tamaño", y Logitech ha dicho que están trabajando con Sony para producir uno con la característica en el futuro.

Sony es quien ha sabido utilizar mejor esta caracteristica, asi que Logitech esta sorprendida por ello, uno de los productores periféricos más bien conocidos para hacer semejante caracteristica en algunos juegos. Quizás para compensar la carencia de la inclinación, Logitech ha confirmado que el regulador incluirá un ventilador de 40mm para ayudar "a prevenir ese sudor que venga de una sesión intensa del juego," el sitio el 1up.com del gamimg de los informes Logitech ha decidido ya a tasar el ChillStream en $39.99 para los Estados Unidos. La estrategia de tasación para otras regiones sigue estando sin confirmar.

El mando en cuestion:

Imagen

Fuente: PS3LAND

Salu2 [360º]
Entonces como juegas a los juegos que requieren la inclinacion?
ke vibre, ke vibre, ke vibre... si no tiene los sensores de movimiento y vibra lo voy a utilizar mil veces + ke el oficial. Esperemos ke los desarrolladores hagan los juegos con vibracion, aunke el mando oficial no tenga dicha funcion.

de ser asi ya puedo ir anunciando en este foro, x si a alguien le interesa, un mando oficial de ps3 a mu buen precio, xke si hay otro ke vibra el oficial no lo kiero ni regalado.


agur.
Turyx escribió:Entonces como juegas a los juegos que requieren la inclinacion?

Tengo entendido que todos los juegos con función tilt tienen controles alternativos. Así que puedes vivir sin ello si quieres, pero se supone que la experiencia es más immersiva si utilizas esta función.

Un saludo
Ventiladores, pufff...

Lo que hace falta es un mando Wifi con vibración para jugar a los juegos de PS2 y PSone.
Pues si no tiene vibracion ni sensores de movimiento, ¿para que lo queremos? ademas, para mi gusto, siempre son mejores los pads oficiales, y mucho mas comodos.
Saludos
Gangreneitor escribió:Pues si no tiene vibracion ni sensores de movimiento, ¿para que lo queremos? ademas, para mi gusto, siempre son mejores los pads oficiales, y mucho mas comodos.
Saludos


En la noticia no pone que no tenga vibración, sino detección de inclinación ;)

Salu2
¿Pero aunque tenga vibracion si los programadores no la incluyen no sirve no?[decaio]
Saludos
Para eso se apunta Logitech al carro, al igual que lo harán mas compañias con mas perifericos.

Pronto habrá vibración, seguro.

Es la forma mas normal de sablearnos el dinero, ahora lo incluyen como una novedad y a base de mentiras alegando el encarecimiento de la consola por 10 miseros € de mas.. dentro de 6 meses o quien sabe cúando, meteran inclinación y vibración y diran que el coste de fabricación de la consola es menor, con lo cual les servirá de excusa para volvernos a sacar más dinero.

Salu2
pues ya se lo pueden quedar xd

los mandos de PS2 y PS1 no se sabe si seran compatibles no? yo apuesto a que sacan algun accesorio de PS2 a USB XD
fidillo escribió:En la noticia no pone que no tenga vibración
Salu2


tp dice que la tenga... yo creo que en el fondo la vibracion desaparecera sin ningun problema......
bpSz escribió:pues ya se lo pueden quedar xd

los mandos de PS2 y PS1 no se sabe si seran compatibles no? yo apuesto a que sacan algun accesorio de PS2 a USB XD


De hecho ya hay anunciado un adaptador para estos mandos.

Respectoa al mando este me parece excesivamente caro, sin vibración y sensores de movimiento no es mas que un mando de PSX y 40 € por un mando de una consola de hace 10 años me parece un timo. Si al mwnos fuera inalambrico..
wsg001 escribió:Respectoa al mando este me parece excesivamente caro, sin vibración y sensores de movimiento no es mas que un mando de PSX y 40 € por un mando de una consola de hace 10 años me parece un timo. Si al mwnos fuera inalambrico..

Totalmente deacuerdo. Ademas lo veo feo, grande y los botones parecen de mala calidad...
Acabo de leer k ese mando tiene VENTILADOR??? Madre!!!

Weno, me voy a lolear un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
David Ricardo escribió: pero se supone que la experiencia es más immersiva si utilizas esta función.


la experiencia sera + inmersiva... si utilizas Inmersion... [poraki]


agur.
14 respuestas