Login. Otra vez a las andadas...

No he tocado nada en los PC's desde hace bastante tiempo y cada vez que entro a EOL bien sea con Mozilla o Explorer desde casa o el trabajo, me pasa lo mismo. Cada vez que entro al poco tiempo (un minuto más o menos sin actualizar o bien abriendo una ventana nueva), tengo que volver a meter Nick y Pass.

Ni la solución de Davix causa efecto :(. ¿Os pasa a alguien más?, ¿habeis tocado algo últimamente por ahí?

Saludos!.
A mi me lleva pasando algo parecido, aunque no tan exagerado como te pasa a ti Duque, ultimamente, por ejemplo: en una noche pululando por EOL tengo que poner mi nick 4 o 5 veces cuando abro ventanas nuevas.

Aunque no le he dado importancia, supongo que sera cosa del pc / configuracion y los cookis esos.


Aio
A mi no me ha pasado nunca, la verdad es que no recuerdo cuándo puse por última vez el login y password.


(Uso WinXP y FireFox).
Eso era (es) problema de la gestión de cookies del IE, que nunca lo arreglaron, ¿pero del Mozilla? En la vida me ha pasado.

No se ha tocado nada que pudiese afectar al login.


Prueba a borrar la caché y las cookies del Mozilla a ver :?
A mi me pasa de vez en cuando, por ejemplo esta noche cada vez que escribo debo neter log y pass, como uso mozilla no es tan engorroso pero vamos que hoy me esta pasando mucho.
a mi nunca me ha pasado ¬_¬
Churly escribió:Eso era (es) problema de la gestión de cookies del IE, que nunca lo arreglaron, ¿pero del Mozilla? En la vida me ha pasado.

No se ha tocado nada que pudiese afectar al login.


Prueba a borrar la caché y las cookies del Mozilla a ver :?

Pues si, me pasa con todos los navegadores :?.

Ya probé a borrar "galletas" y na de ná, todo sigue igual.

Por si sirve de referencia, NO SIEMPRE me ocurre, es a determinadas horas del día, sobre todo a primera hora de la mañana (07:00h/09:00h) y por la noche (23:00h/01:00). No sé si esto tendrá algo que ver...

Saludos!!!.
Duque escribió:Pues si, me pasa con todos los navegadores :?.

Ya probé a borrar "galletas" y na de ná, todo sigue igual.

Por si sirve de referencia, NO SIEMPRE me ocurre, es a determinadas horas del día, sobre todo a primera hora de la mañana (07:00h/09:00h) y por la noche (23:00h/01:00). No sé si esto tendrá algo que ver...

Saludos!!!.


A mi me pasa lo mismo. (musica de misterio) ninonino nino nino
A mi me pasa lo mismo que a Duque y Morpheux, y uso el Firefox.
Yo digo lo mismo que RubénGM
Bueno, lo mio es cosa del IE, que se le va la olla una ves sí y otra tambien, con el opera no tengo ningun problema :-p
Yo uso Firefox 0.9.1 y ningún problema :? Es posible que sea un problema de dns? la verdad, no lo sé... otra vez a buscarle cura :-p

Salu2.
Pues ésta vez van a ser los duendes que os borran las cookies [burla2]

No tengo ni la más remota idea de porque puede pasar.
A mi todo bien, con Firefox y con XP y 98... últimamente EOL va perfecto.
Churly escribió:Eso era (es) problema de la gestión de cookies del IE, que nunca lo arreglaron, ¿pero del Mozilla? En la vida me ha pasado.

No se ha tocado nada que pudiese afectar al login.


Prueba a borrar la caché y las cookies del Mozilla a ver :?

Yo he probado a borrar la caché y las cookies del Mozilla y me sigue pasando de vez en cuando, en cambio con el Internet explorer no me ha dado nunca ese fallo (aunque supongo que será porque lo uso muy poco).
A mi me ha pasado hace un rato, me salió el cartelito de Gracias por conectarte a EOl o algo asi ,uso tb mozilla firefox
15 respuestas