Locushk... ayuda a un novato

Hola. He estado mirando esta página y tiene mogollón de cosas que podrían interesarme, pero no me quedan claras algunas cosas:

Cuanto cuestan las cosas? En que está el precio, dolares, Yenes... tiene la página alguna sección para que muestre el precio en €? Es que HK $ no se si son $ norteamericanos, o de Hong Kong (Que ni siquiera se si su moneda es el $ jeje)

Cuanto tardan los envíos? Más o menos... y cuanto cuestan los envíos a España?

Espero que me podáis aclarar estas dudas, muchas gracias y un saludo.
LocusHk es una muy buena pagina, yo pido muxisimo allí y ningún problema.
El precio viene en dolares de Hong Kong, usa conversores de divisas para ver cuanto cuesta en €. Los gastos de envio no aparecen pq te los calculan según lo q pidas (peso, tamaño, etc) Una caja con 2 Myth Cloth suele costar unos 20€ de gastos de envio por certifica (vamos q para recogerlo tienes q firmar, y con seguimiento del paquete x internet). El envio suele tardar 5 días desde q sale hasta q lo recibo en mi casa (sin contar findes claro).

Si tienes alguna duda más pregunta

salu2
Albáfica escribió:LocusHk es una muy buena pagina, yo pido muxisimo allí y ningún problema.
El precio viene en dolares de Hong Kong, usa conversores de divisas para ver cuanto cuesta en €. Los gastos de envio no aparecen pq te los calculan según lo q pidas (peso, tamaño, etc) Una caja con 2 Myth Cloth suele costar unos 20€ de gastos de envio por certifica (vamos q para recogerlo tienes q firmar, y con seguimiento del paquete x internet). El envio suele tardar 5 días desde q sale hasta q lo recibo en mi casa (sin contar findes claro).

Si tienes alguna duda más pregunta

salu2

Muchas gracias Albáfica (viene de Albafika de Piscis o es que mi frikismo me hace ver cosas raras?). Ya me he encontrado un conversor por internet bastante apañado así que ya se cuanto me costaría un pedido :)

Es curioso que menciones las Mith porque precisamente mi intención era pillarme 2 Mith de los guerreros divinos, Sigfried y Hagen. Sabrías de otra página donde comprar a buen precio?

Muchísimas gracias y un saludo.
Si, es por Albáfica de Piscis. En cuanto a Hagen y Siegfried más que encontrar buenos precios, lo q necesitas es fe. Tuve en mis manos un Alpha HK en Paris por 40€ y no lo compre (tengo la version española capada), pero como dios sabe cuanto me arrepenti han anunciado para enero si no me equivoco un re-stock de la figura, asiq esperate y compratela en enero. En cuanto a Hagen de Merak, esta agotada y lo q encuentres será muy caro, yo tb la busco para cambiar mi versión capada, asiq mi recomendación esq esperes a q haya re-stock q las prisas en estas cosas son malas consejeras. La otra página en la q compro Myth es esta: www.angolz.com

Salu2
Prisas ninguna, pero era para un capricho navideño. Echaré un vistazo al enlace que me has dado y veré que tal, es que las 2 Mith que te digo son de mis armaduras favoritas :)

Muchas gracias de nuevo y un saludo
4 respuestas