Locura con xbmc-scripts-plugins

Buenas, me estoy volviendo loco con la ultima actualizacion del xbmc y con los plugins de tvalacarta y pelisalacarta, resulta que tenía tirado por casa un router wifi y se lo acabo de poner a la x, logro conectarme a internet. Pero cuando quiero ejecutar cualquier plugin o script no me funciona, me da error de script o algo asinnn, estoy desesperao. Ya he metido 3 o 4 versiones del xbmc y en todas igual. Puede ser problema de la manera de meter el xbmc en la x? lo hago mediante un pendrive.

Un saludo y espero un poco de ayuda.
Buenas, la conexión internete funciona realmente bien? A mi me pasa cuando no rula como es debido. Si fuera por el XBMC por usb, porque no pruebas con el Biohazard?
Saludos
He comprobado la conexion a internet y si me funciona, usando varios scrapers.. Algo mas que me he notado, es que aunque instale el plugin, me pone error de script?. He mirado el log de la x, y me pone que me faltan la libreria zlib, pero si que están...
he leido por ahi que no se si hay alguna nueva version de python 2.5 puede ser? o no se si será compatible para la x.
Bueno como ves ando mas perdido...
Me preguntaba si alguien podrá tener una version estable y en la que le funciones los plugin de tvalacarta y pelisalacarta.

Otro saludo y gracias
buenas, me pasaba mas o menos lo mismo que a ti pero peor... xD nisiquiera cogia internet de ninguna forma
mi solucion despues de probar unas 6 versiones del xbmc fue tan facil como cambiar el dash principal (para evitar una cagadilla xD)
puse en mi caso el unleash fui al explorador, borre la carpeta completa del xbmc, y despues descargando la v9.04 la descomprimi en el pc y pase la carpeta tal cual a la xbox
la cuestion es que tubiera un xbmc LIMPIO ;)
nose si al borrar la carpeta del xbmc reinicie (x si valiera de algo como en un pc)
hasta entonces me funciona perfectamente todo en el dash (que despues lo puse como principal otravez)
1 cambiar dash
2 borrar carpeta de xbmc
3 pasar por ftp la carpeta de xbmc en su directorio
4 cambiar dash y disfrutar

un saludo
Tvalacarta y Pelisalacarta no son scripts son plugins y por lo tanto se tienen que poner en plugins/videos para que funcionen, saludos.
4 respuestas