Locura con downgrade

Mi duda es que me he leido infinidades de post de como downgradear de 3.4 a 3.2 pero aun no me queda claro algunos pasos, tengo cios version 9 de waninkoko, y segun tengo entendido con esto he de usar Ios Downgrader 1.1, y una vez hecho eso usar Cios Downgrader 1.2 y ya estaria todo listo, es realmente asi? mas que nada porque no encuentro la diferencia entre Ios Downgrader e Cios Downgrader pienso que es lo mismo; y de ser asi si he de realizar algun otro paso o con esto ya esta todo xq tambien he leido algo de starfall pero ni idea de lo ke es y algo de any region changer M5 o algo asi.

El problema es que cada cual cuenta la historia a su manera y estoy ya superliado y no quiero equivocarme por temor a un brick.

Espero vuestra comprension y ayuda.

Un saludo y gracias a todos.
Postea y mira en la sección correspondiente

foro_wii-scene_165
He posteado aqui porque creo que pertenece a este apartado puesto que usa cios y demas programas que no considero a mi parecer scene, ya que scene a mi parecer aunque seguro que me equivoco es reproductores, lectores de libros, emuladores, etc.

De todas formas te comento que he leido muchisimo, si sabes como va la cosa te pediria que ayudases y sino gracias por todo.
IOS Downgrader = Downgrade de versiones oficiales (IOS)
cIOS Downgrader = Downgrade de custom IOS (versiones no oficiales)

Como ves no es lo mismo... :P

Basicamente una vez tienes el Homebrew Channel instalado es tan facil como coger el IOS Downgrader (porque tendras la version de la Wii oficial supongo, sino el cIOS) y ejecutarlo, te dirá que version oficial quieres bajarte, se conectara por wifi y la bajará de internet, aunque tambien hay metodos para meterla en la SD y que la lea directamente de ahi.
3 respuestas