Loco con biblioteca en XBMC

Pues que resulta que estoy loco, no se como leches se configura la biblioteca para dejarlo todo guapo como se ve en muchas imagenes en internet, estoy usando el skin mediastream porque me parece super elegante y facil de usar, pero quiero verlo como se ven en estas imagenes
Imagen

Pero es que no tengo ni zorra idea de configurar la biblioteca, siempre me sale que busque por ficheros, y yo quiero tenerlo todo bien colocadito, me podeis echar una mano¿ :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo siento, no puedo ayudarte por que soy nuevo en esto y aún no he trasteado lo suficiente pero me gustaría preguntarte... ¿Que theme/skin estás utilizando?

Parece muy chulo, a mi también me gustaría poder hacer una biblioteca currada.
a la derecha habilitas la bliblioteca y ya esta,es sencillo
el canario escribió:a la derecha habilitas la bliblioteca y ya esta,es sencillo



Si claro, ojala! el problema es que no salen esas pelis en "biblioteca" jeje...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En Scene abrí un hilo cdrk, si te interesa hay algo más de información aunque lo bueno sería poder editarlo uno mismo, tanto las imagenes cómo la descripción.
PiratePila escribió:En Scene abrí un hilo cdrk, si te interesa hay algo más de información aunque lo bueno sería poder editarlo uno mismo, tanto las imagenes cómo la descripción.



Gracias por tu interes tio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
cdrk escribió:Gracias por tu interes tio


De nada, si consigues algo dame un toque. Yo estoy probando a ver si puedo customizar los datos.
Para tener la biblioteca, 1º debes seleccionar el contenido de las carpetas, seleccionar que son peliculas y seleccionar el scraper a usar (te recomiendo filmaffinity) y 2º escanear la carpeta o bien las peliculas una por una conectado a internet.
Luego basta con pulsar donde te dijeron y apareceran las peliculas con la informacion que has escaneado.
SaludoS
Y si no te aparece el filmaffinity???? Como hago que aparezca. Yo he probado con IDMB pero se confunde mucho (titulos erroneos) ademas de que no descarga las cartulas de las pelis ni de las series.

Gracias
Jelobe escribió:Y si no te aparece el filmaffinity???? Como hago que aparezca. Yo he probado con IDMB pero se confunde mucho (titulos erroneos) ademas de que no descarga las cartulas de las pelis ni de las series.

Gracias



si la descarga, y las pocas equivocaciones las puedes cambiar
noth_es escribió:
Jelobe escribió:Y si no te aparece el filmaffinity???? Como hago que aparezca. Yo he probado con IDMB pero se confunde mucho (titulos erroneos) ademas de que no descarga las cartulas de las pelis ni de las series.

Gracias



si la descarga, y las pocas equivocaciones las puedes cambiar


Puedes ser más conciso en la respuesta . . .¿donde las descarga? ¿como se muestras las caratulas de las peliculas?

Gracias.
En esta web tienes un magnífico tutorial para empezar:

http://www.thinkwasabi.com/2008/12/07/i ... le-tv-iii/

Yo lo tengo en mi Acer L100, conectado a la 37'' y es una gozada.

Suerte!
Jelobe escribió:
noth_es escribió:
Jelobe escribió:Y si no te aparece el filmaffinity???? Como hago que aparezca. Yo he probado con IDMB pero se confunde mucho (titulos erroneos) ademas de que no descarga las cartulas de las pelis ni de las series.

Gracias



si la descarga, y las pocas equivocaciones las puedes cambiar


Puedes ser más conciso en la respuesta . . .¿donde las descarga? ¿como se muestras las caratulas de las peliculas?

Gracias.

Yo os puedo colgar aqui la ultima version del scraper de filmaffinity que tiene hasta busqueda de trailers y es configurable.
Ahora no lo puedo hacer que tendria que encender la consola y conectarla y pillarlo por red pero mañana o pasado os lo pongo, si veis que no, mandadme un MP que es que se me fue la olla y no me acorde.
SaludoS
Ok, muchas gracias.

espero que lo cuelgues.

Un saludo!!
Aqui teneis la ultima version del scrapper de filmaffinity cortesia de Hectorzin.
Para actualizar la version del scrapper unicamente teneis que sustituir el antigüo por el nuevo.
Os conectais por ftp a la xbox y su ubicacion es la siguiente para el que no lo sepa:
/E/Apps/XBMC/system/scrapers/video/ (puede cambiar la particion, pero es esa ruta mas o menos)
En breve saldra otra actualizacion para mantener mas limpia la cache al no incluir la imagen de no-image.
En cuanto la tenga, os la cuelgo.
SaludoS

Adjuntos

Gracias! Y en cuanto tengas la nueva... a bajar también! Mil gracias GTS
Gracias GTS, funciona a las mil maravillas.

Saludos

Esperando la actualización. . .
Bueno ha pasado ya un tiempo desde que se habló por última vez en este hilo, pero yo lo refloto porque estoy que me subo por las paredes.

De hecho el título que el autor le dio al hilo a mi me viene de muerte: LOCO CON LA BIBLIOTECA EN XBMC!!!!!!!

Os cuento.

Tengo el XBMC instalado en mi PC con windows.

Tengo el skin MediaStream.

El XBMC que descargué, ya contenía el scrapper del filmaffinity, aunque lo he sustituido por el que se colgó en este mismo hilo.

A la hora de intentar conseguir ver las miniaturas sigo los pasos que el compañero GTS indicó en este mismo hilo:

"Para tener la biblioteca, 1º debes seleccionar el contenido de las carpetas, seleccionar que son peliculas y seleccionar el scraper a usar (te recomiendo filmaffinity) y 2º escanear la carpeta o bien las peliculas una por una conectado a internet.
Luego basta con pulsar donde te dijeron y apareceran las peliculas con la informacion que has escaneado.
SaludoS"

Yo hago todo hasta la selección del scraper filmaffinity. En esa misma pantalla de selección, una vez eliges el filmaffinity tienes 3 opciones abajo: seleccionar, ajustes, cancelar. Yo elijo seleccionar, y me devuelve a la lista de las carpetas.

Lo que no sé es si es ahora cuando tengo que hacer lo que GTS indicaba en el paso 2 de escanear las carpetas, pero es que por más que busco cómo hacerlo no tengo ni idea.

Por favor, que alguien me aporte un poco de luz porque estoy ya harto de perder el tiempo con esto.

Mil gracias a quien me ayude.

Saludos.
pjexposito escribió:En esta web tienes un magnífico tutorial para empezar:

http://www.thinkwasabi.com/2008/12/07/i ... le-tv-iii/

Yo lo tengo en mi Acer L100, conectado a la 37'' y es una gozada.

Suerte!



gracias!! te lo agradezco [beer]
sabeis si una vez que instalas el mediastreamer y lo desinstalas se queda la configuracion en la carpeta TDATA o UDATA , es que cada vez que lo instalo y voy a la biblitoeca , me aparece en la pantalla en negro , y tengo que cambiar de vista , por eso pregunto para poder borrar la conifguracion y volverlo a instalar desde cero , y a poder ser si sabeis que carpeta son para borralo .
Hola,

Yo no veo la forma de que las películas aparezcan en la biblioteca.
Las pelis no están en la xbox, sino que están en un ordenador que hace de servidor.
Quizá es este el problema? no se pueden considerar como biblioteca las pelis que se ven vía streaming desde el pc?

Gracias,
Ya está, es que no encontraba las opciones en el menú, como cambian tanto los botones del xbmc clasico al que estoy habituado....

Hay una cosa que no me gusta del mediastream y que ayer me dio un susto tremendo.: los tiempos de espera /carga.
Debe ser por usar alta definicion o por tener más carga de interfaz, no sé, pero es mucho menos ágil que el skin normal, y da muchos "espere por favor" cuando te mueves por los menús.
Ayer por la noche, cuando ya conseguí por fin poner la biblioteca y que se vean las portadas e información de las pelis, le dí a "continuar" en la pantalla de información, y se quedó esperando.... un buen rato, hasta que decidí apagar de boton la consola porque no respondía.

Menudo cabreo cuando veo que ya no me arracaba, hacia un ruido raro el disco duro y no arrancaba la consola.
Me dije: me he cargao el disco duro, he debido apagar justo cuando leian las cabezas del disco.

Pues ná, me acoste con el cabreo y pensando que debía planificar para hoy leer algun tutorial de cambio de disco duro, cuando por la mañana, me da por probar de nuevo (8 horas después) y enciendo la consola con la sorpresa de que FUNCIONA!!

que cosas mas raras... varios minutos apagada y no arrancaba anoche. La dejo toda la noche y va y arranca...

Será un aviso? ... en fin, saludos ¬_¬

EDITO: MOSQUEO de nuevo. Anoche estaba trasteando y viendo fotos de mi pc a través del xbmc de la xbox y se puso negra la pantalla y se quedó colgada la consola. Esta vez esperé bastante rato. Apague de nuevo en la consola y otra vez, no arranca, se ve que el disco duro se queda pillado.
Tras la noche otravez, menos mal, funcionaba esta mañana.
Pero esto me preocupa, hasta ahora con los otros skins, varios años funcionando sin problemas y ahora con mediastream en dos dias ya me ha pegado dos sustos y no pinta nada bien.
Os ha pasado esto a algunos?
21 respuestas