LockerZ - Regalos Gratis Por Internet - Invitaciones - Prueb

//Lockerz Regalos Por Internet Gratis//
*Regalamos Invitaciones*

¿Qué es Lockerz?
Es una red social, donde podrás estar al tanto de las nuevas noticias, lo mejor del entretenimiento, música, ver videos exclusivos y lo mejor de todo ganar increíbles premios. La cosa es que, en Lockerz, tienes la posibilidad de ir juntando puntos (PTZ o Points) con los que, podrás comprar desde un Pendrive, Ipod hasta un Playstation 3 o un Xbox Elite.

¿Cómo Puedo Ganar o Hacer Puntos "PTZ"?
1ero. debes registrarte para eso alguien debe invitarte en este caso YO, una ves que ya estes registrado solo deberes loguearte en la pagina web 1 ves al dia. y dar click en LOGIN, automaticamente ya tienes 2 puntos, luego tendras que darle click al boton DAILY y te mandara a otra pagina web donde deberas responder una pregunta o encuesta que esta dentro de una imagen, una ves que hayas dado tu respuesta ya sea en español o ingles te daran 2 puntos mas, o puedes invitar a alguien y te daran 2 puntos; Pero lo mejor de todos es que si llegas a invitar a 20 personas y ellas se registran, te conviertes en Z-List "Usuario VIP", y te regalan un Polo con el nombre de la empresa automaticamente, ademas de ganar el doble de puntos al dia. Es decir (x loguearte=4, x Responder=4, x Invitar=4), asi puedes juntar puntos mas rapido.

Es cierto que regalan premios?

Pues hasta ahora yo comienzo con ellos, pero investigue en páginas de EUA, y he podido conseguir algunas imágenes donde los users han recibido sus premios, hay miles de imagenes y videos en internet con pruebas de ello puedes buscar en google imagenes y veras miles, o en youtube y veras muchos videos con pruebas sobre el tema, es mas busquen en otros foros y hay sientos de personas y hasta paginas donde puedes encontrar temas como este que estas leyendo con mas de 150 paginas llenas de preguntas y respuestas sobre el temam que mas prueba queres LOCKERZ ES 100% VERDADERO.

¿Qué premios puedes ganar con Lockerz.com?
Les dejo algunos, que fueron los que más me han gustado a mi:

Pantalla Samsung de 40 Pulgadas = 3000PTZ
MacBook Air = 2500PTZ
Ipod Touch 64gb = 800PTZ
Xbox 360 Elite = 675PTZ
Play Station 3 = 900PTZ

Cómo Me Inscribo en Lockerz?
Esta es la parte complicada, es que solamente puedes ser miembro si te invita alguien que ya forme parte de la comunidad.

DESEAS MAS INFORMACION
DESEAS QUE RESPONDA TUS PREGUNTAS
DESEAS PRUEBAS EN IMAGENES Y VIDEOS
DESEAS UNA INVITACION PARA REGISTRARTE
TODO ESTO Y MUCHO MAS
INGRESA A

www.invitaciones.totalh.com

hay podras, buscar informacion, trucos, imagenes y videos de prueba y sobre todo pedirme una invitacion para que puedas usar tu tambien esta web, yo ya tengo 250 puntos me pedire un nintendo wii este mes de febrero y tu que esperas unete..

Creditos:
DarkDave
Empresa; EvadLusoft® & BloodGamerZ
4 respuestas