Lockerz está apunto de caramelo !!

Hola, no se si estaréis enterados los usuarios de Lockerz del restock que están preparando, supongo que sí, por que en la web están insistiendo mucho en ello.

Sé que el hilo principal de Lockerz está cerrado y como desconozco si en algún otro lugar se está hablando de ello, aprovecho para preguntar aquí.
¿Alguno tiene información? (El canje es en unas horas..)

A los que nos interese, podemos seguir este hilo y así avisar a los demás si ya está en marcha el canjeo.

Saludos

PD: Otra pregunta que tenía en mente y va sobretodo a los que ya han canjeado Wii's en Lockerz, es que si las que entran aquí son PAL o NTSC.
puedo saludar? hola mamá [bye]

(este hilo va a durar abierto lo mismo que los otros)
Están prohibidos los hilos de Lockerz.
Pues no tenia ni idea, yo pensaba que el otro se cerró por que solo habia "flood y tocapelotas" pero si es procedente cerrarlo, pues cerradlo aunque me basta si me respondeis al tema de la Wii.

Saludos
ChiriBooster escribió:Pues no tenia ni idea, yo pensaba que el otro se cerró por que solo habia "flood y tocapelotas" pero si es procedente cerrarlo, pues cerradlo aunque me basta si me respondeis al tema de la Wii.

Saludos

está contestado en el hilo oficial que se abrió, usa el buscador.
PD olvidate de conseguir una wii
¿Me olvido de conseguir la Wii por que es NTSC o por alguna otra razón?
Que yo sepa no hay información sobre eso.
ChiriBooster escribió:¿Me olvido de conseguir la Wii por que es NTSC o por alguna otra razón?
Que yo sepa no hay información sobre eso.

te olvidas de la wii porque si piensas que vas a poder pillarla vas listo, en los restocks se pilla lo q se puede no lo que se quiere.
Y en el hilo oficial se ha comentado 20millones de veces lo de las wiis, ps3 y xbox360, busca un poco no seas flojo anda.
Coger algo en lockerz es como la lotería, pinchas rápido donde veas y eso te llevas XD
¿Te das cuenta de que en solo una respuesta podías haberme aportado todo lo que quería saber?
Pero no, tenías que soltar el típico comentario de la busqueda.

ivalice27 escribió:Coger algo en lockerz es como la lotería, pinchas rápido donde veas y eso te llevas XD

Espero que esta vez tengamos alguna posibilidad, pero en fín.. Juguemos a la once [+risas]
Nare escribió:puedo saludar? hola mamá [bye]

(este hilo va a durar abierto lo mismo que los otros)

[carcajad] [carcajad] [plas] [qmparto]
9 respuestas