Localizar pasajero de avion

Hola amigos. Hace unos dias viajé en avión y a mi lado se sentó una chica muy simpática con la que fuí hablando durante el vuelo.
Me dijo que para llegar a donde se alojaba, tenía que coger dos autobuses. Al llegar a nuestro destino, le ofrecí ahorrarse el primer autobús, llevándola en coche hasta la parada del segundo autobús, que a mi me pillada de paso. A lo que muy agradecida me dijo que si.

Pero una vez en el aeropuerto, por temas de covid (ella llevaba pcr, yo tenía que hacerme la prueba al llegar) nos separamos en colas distintas, y pensando que si me hacían la de antigenos sería rápido y nos veríamos fuera, no pensé en pedirle el número.

Se os ocurre alguna manera de poder contactar con ella? Tengo como datos su nombre, la localidad donde se aloja (pequeña), el trabajo que venía buscando (ayudante de cocina) y su fecha de vuelta (en caso de no encontrar trabajo). He buscado en la compañia de vuelos con la que vinimos y solo hay un vuelo para ese día a su destino de vuelta sin escalas.

Gracias a todos de antemano por leer y a quien pueda ayudar. Un saludo
Lo tienes muy complicado. La compañía aérea no te va a dar datos personales de otros pasajeros. Lo único que se me ocurre es que te pases por el pueblo donde está ella, ya que dices que es pequeño, e igual alguien por allí la conoce si le das los datos que sabes. O irte al aeropuerto el día que tendría que volver si no ha encontrado curro, a ver si te la encuentras por allí antes de subir al vuelo.
Te va a caer un 016 muy rico. Andate con ojo con como contactas con ella y no le hagas una encerrona
@Necesito halluda Llama a Ryan Gosling ... el suele hacer muchas cosas como esas...

Fuera de coñas, no puedes... a no ser que montes una campaña en Twitter y se haga viral ... eso si, si lo consigues, quiero un flashmob en el aeropuerto.
En Murcia hace un tiempo un chico puso unos carteles por la calle buscando a una chica con quien habló en el tranvía, y poco después le denunciaron a él por acoso, y a la periodista que difundió la noticia por cómplice.
Son conductas no toleradas actualmente, por mucho que te haya gustado la chica. Al final, nos extinguiremos a causa de nuestra propia tonteria.
dinodini escribió:Lo tienes muy complicado. La compañía aérea no te va a dar datos personales de otros pasajeros. Lo único que se me ocurre es que te pases por el pueblo donde está ella, ya que dices que es pequeño, e igual alguien por allí la conoce si le das los datos que sabes. O irte al aeropuerto el día que tendría que volver si no ha encontrado curro, a ver si te la encuentras por allí antes de subir al vuelo.

Gracias por las respuestas. Esto es mas o menos lo que yo había pensado. Lo de darme una vuelta por allí ya lo hice ayer y no hubo suerte, es buscar una aguja en un pajar. Y preguntar por allí o poner carteles lo veo un poco de 016 como decían los compañeros :p

Lo que había pensado que podía tener más éxito sería acercarme al aeropuerto a la zona de los arcos magnéticos, o bien esperarla donde haría el transbordo para el segundo bus (el bus que la lleva del pueblo a la ciudad para hacer el transbordo tiene una frecuencia de 1h, por lo que podría acercarme a donde para ese autobús para ver si hay suerte)

Aunque no tengo la seguridad de que la vuelta tambien la haga en autobús (como hizo a la ida, cogiendo dos buses), pero me imagino que si su amiga no la vino a buscar, tampoco la llevará [carcajad]
¿sabes dónde vive?
igual asi la encuentras en facebook
Puedes pillarte un equipo de megafonía para coche y con eso buscarla microfono en mano. Acuerdate de expedir el permiso para megafonía en el ayuntamiento correspondiente. [oki]
Whiteball escribió:En Murcia hace un tiempo un chico puso unos carteles por la calle buscando a una chica con quien habló en el tranvía, y poco después le denunciaron a él por acoso, y a la periodista que difundió la noticia por cómplice.
Son conductas no toleradas actualmente, por mucho que te haya gustado la chica. Al final, nos extinguiremos a causa de nuestra propia tonteria.

Joder, ¿tienes el enlace a la noticia?, ¿qué pasó al final?
akiestoy escribió:
Whiteball escribió:En Murcia hace un tiempo un chico puso unos carteles por la calle buscando a una chica con quien habló en el tranvía, y poco después le denunciaron a él por acoso, y a la periodista que difundió la noticia por cómplice.
Son conductas no toleradas actualmente, por mucho que te haya gustado la chica. Al final, nos extinguiremos a causa de nuestra propia tonteria.

Joder, ¿tienes el enlace a la noticia?, ¿qué pasó al final?


Por ejemplo esta: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 3.amp.html
Es que de verdad aún creemos en estas cosas? Tanto daño hacen las pelis y series románticas?

Me refiero, esta genial ser romántico, pero si en todo el trayecto de avión etc... ella misma, no te pidió el teléfono o directamente te lo dijo ¿de verdad pensamos que buscándola de esta forma, ella va a caer rendida a sus pies?

A ver que esto no es la cenicienta, blanca nieves, la sirenita, etc... una mujer, si de verdad le gusta un tío, se lo dice o lo insinúa o minimo intercambia forma de contactar. Y al revés pienso que igual, pero pegar carteles por medio pueblo o seguirla a la parada del bus o preguntar por todo un pueblo.........es un poco You de netflix 😆🤣🤣🤣

Oye que a lo mejor la chica era muy tímida y luego agradece el gesto, pero a mi, me hace eso un tío, y lo siento, me come el cringe.

Vamos, lo digo sin acritud, puede que yo no sea nada romántico. Pero es que me imagino que alguien se pone a esperar en una parada de bus, horas, para encontrarme y se me activan las alarmas, pero soy yo, que puede ser que sea muy desconfiado (que lo soy).
le tenias que haber pedido el numero en el avion.

para estas cosas mola telegram, que puedes dar el alias y asi te localizan sin tener que dar el numero de telefono.

por el nombre y la localidad puedes intentar por facebook.
Whiteball escribió:
akiestoy escribió:
Whiteball escribió:En Murcia hace un tiempo un chico puso unos carteles por la calle buscando a una chica con quien habló en el tranvía, y poco después le denunciaron a él por acoso, y a la periodista que difundió la noticia por cómplice.
Son conductas no toleradas actualmente, por mucho que te haya gustado la chica. Al final, nos extinguiremos a causa de nuestra propia tonteria.

Joder, ¿tienes el enlace a la noticia?, ¿qué pasó al final?


Por ejemplo esta: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 3.amp.html

Ahí no leo nada de ninguna denuncia :-?
Y lo de denunciar a la periodista por cómplice suena a invent que flipas xd
Dead-Man escribió:
Whiteball escribió:
akiestoy escribió:Joder, ¿tienes el enlace a la noticia?, ¿qué pasó al final?


Por ejemplo esta: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 3.amp.html

Ahí no leo nada de ninguna denuncia :-?
Y lo de denunciar a la periodista por cómplice suena a invent que flipas xd

No se si fue denuncia o solo acusación desde los medios, pero hubo lio con aquello. A lo mejor solo fue una pelota que montaron los medios de comunicacion e Internet. Solo busca en google chico pega carteles tranvía en Murcia y veras bastantes resultados, para lo que realmente fue aquello.
Lo más fácil habría sido intercambiar Instagram y listo. Yo el número ya lo veo más personal. Y buscar a alguien de esa manera por el pueblo sin tener placa, también me parece raro XD

@Raincloud el de You de Netflix si que lo tenía bien montado XD
Si le hubieses gustado de verdad, ya se habría encargado ella no sólo de dar pistas claras, si no además de intercambiar teléfonos, redes y hasta fluidos llegado el caso (conozco a un pájaro al que aprecio mucho que se cepilló a una desconocida entre medias de una escala transoceánica: ambos guapos, jóvenes y con las cosas claras; polvete furioso y desesperado y cada uno a su avión después).
Si no te esperó después es porque se arrepintió, en ese momento siendo simpático y tal le parecería buena oferta, pero después cuando lo piensas fríamente, se va a meter en el coche con un desconocido con el que ha hablado un rato y sola?
A mi me daría miedo sinceramente, que en la tele siempre salen historias de esas de te llevo y acabo en una cuneta rajada.
Han tenido que llegar los dos ultimos mensajes a poner los puntos sobre las ies, dejala pasar que si no seguis el contacto es porque ella no quiso en ningun momento, simplemente se aprovecho de tu amabilidad/ inocencia.
Si no te dio su teléfono o una forma de contactar con ella tú sólo eras un buen samaritano que aprovechaba su ruta para ahorrar unos duros y un poco de tiempo a alguien. Ni eras un interés ni nada. Así que tampoco creas que conseguiste nada ni hay posibilidad de mucho. Es mas, ya te dijo que si no encontraba curro se iba sin mirar atrás, básicamente es un "aquí no pienso atarme a nada, estoy de paso, no me interesa nada que no sea encontrar curro".

Que te la encuentras? POFALE. Pero a parte de eso nada mas, no te montes películas porque el que saldrá escaldado eres tú. Además, en 2021 un adulto aún se atreve a preguntar "como conseguir datos" de alguien?
No ha quedado suficientemente claro en todas partes que los datos privados son privados y si no te los da la persona NADIE te los puede facilitar? Y que si alguien lo hace ambos estaréis haciendo algo ilegal?
Vamos, que ella solo estaba pensando en el viaje, mientras que el ya estaba haciendo planes. Pues joder.

No contactes con ella, ni se te ocurra hacerle eso a esa persona.
Joder, lo que hace la desesperación...
Con paciencia flipas la de gente que se puede localizar en redes sociales, y ahí no das tanto miedo como apareciendo en un aeropuerto. Eso sí, esas cosas suelen salir mal. Cuando conoces de poco a una persona idealizas. Seguro que ni es tan maja, ni es tan guapa y... seguramente tampoco le caíste tan bien como crees.
Yaripon escribió:Con paciencia flipas la de gente que se puede localizar en redes sociales, y ahí no das tanto miedo como apareciendo en un aeropuerto.


Si solo sabe el nombre y poco mas, es misión imposible. Al menos debería saber donde vive en España, pero lo mismo, si se trata de una ciudad mediana o grande, es buscar una aguija en el pajar. En facebook debe de haber millones de personas con ese nombre.
24 respuestas