localizar IP y emplazamiento de un servidor

Buenas a todos. No se si esto es un poco off-topic en esta sección (espero que no O_O)

El caso es que estoy intentando montar un servidor de manera que sea muy dificil o imposible localizar su IP real y su localización física. Queria pedir que intentaseis averiguar dónde se encuentra realmente este servidor, a ver si es posible.

http://todoebooks.dyndns.info

En fin, eso es todo. Gracias de antemano a los que colaboreis.

Nota: La respuesta correcta no es USA ni UK. Si encontrais algo diferente me avisais
Si hombre, no hay problema.

Tu pásame el cheke de 100€ y te intento localizar lo que quieras.
No seais graciosos hombre! si quieres te puedo poner una pagina que diga Hola EOL en el inicio. El servidor esta en mi PC!

Edito: Para evitar malentendidos y que no me tomen por un jaquer malintencionado, he colocado la mencionada página "Hola EOL"
betatron escribió:Buenas a todos. No se si esto es un poco off-topic en esta sección (espero que no O_O)

El caso es que estoy intentando montar un servidor de manera que sea muy dificil o imposible localizar su IP real y su localización física. Queria pedir que intentaseis averiguar dónde se encuentra realmente este servidor, a ver si es posible.

http://todoebooks.dyndns.info

En fin, eso es todo. Gracias de antemano a los que colaboreis.

Nota: La respuesta correcta no es USA ni UK. Si encontrais algo diferente me avisais

Fácil, hombre, fácil ...

La IP del servidor es 58.62.13.45 ( 45.13.62.58.broad.gz.gd.dynamic.163data.com.cn )
El servidor responde en el puerto 8080, utilizas Apache 2.2.14 bajo plataforma Windows.
Es una conexión de banda ancha con ip dinámica suministrada por CHINANET GUANGDONG PROVINCE NETWORK
Posíblemente estés en la provincia de GUANGDONG, ciudad GUANGZHOU
Posíblemente ( 2 opciones )
a) Emplees un punto de acceso AirSpan ProST WiMAX, lo que me hace pensar que tu conexión a internet puede ser a través de WiMAX
b) Lo anterior es un falso positivo, pero el SO que usas sería Windows Server 2008 ( beta 3 tal vez? )

E incluso la opción c) ambas cosas.

algo más? [poraki] ( lo digo para ponerme en serio ... )

Un saludo.
Eres un crack. Todavía no consigo averiguar cómo se puede obtener la info, a ver si se me ocurre cómo.

El SO es Win 7

[oki]

Edito:
Ok, ya he visto cómo encontrar el servidor, no había mas que mirar el codigo fuente de la web y luego hacer un traceroute
Que era un windows es obvio xD

Por curiosidad, que router, punto de acceso, ... empleas?
( el nmap no lo tiene claro, las dos opciones que te he dado son la salida del nmap y el nmap no es siempre fiable, tampoco me apetece realizar un escaneo intenso con otras herramientas )
PORT STATE SERVICE VERSION
21/tcp closed ftp
8080/tcp open http Apache httpd 2.2.14 ((Win32))
Device type: WAP|general purpose
Running (JUST GUESSING) : AirSpan embedded (89%), FreeBSD 6.X (86%), Microsoft Windows 2008 (85%)
Aggressive OS guesses: AirSpan ProST WiMAX access point (89%), FreeBSD 6.2-RELEASE (86%), Microsoft Windows Server 2008 Beta 3 (85%)
No exact OS matches for host (test conditions non-ideal).

No sabes como se obtiene la información?
Es fácil, piensa un poco.

Un saludo.
ya, ya lo he visto, era una tontería :P

El router es un TP-Link modelo TLWR541G

Gracias por tu ayuda!
El problema, es que lo que tú pretendes hacer es poco menos que imposible.
Poderse se puede, pero vas a necesitar proxies por el camino, aún así siempre se podrá obtener la ip del servidor, sólo sería cuestión de tiempo.

Un saludo.
Tienes razón, ser completamente anónimo es casi imposible, y mas aun en lo que se refiere a un servidor. Al final tirando del hilo terminas llegando al origen. Otra historia es navegar de forma anónima.
pos a mi me sale esto

IP Address:
204.13.248.119 Whois | Reverse-IP | Ping | DNS Lookup | Traceroute
IP Location:
United States - New Hampshire - Manchester - Dynamic Network Services Inc
Response Code:
200
SSL Cert:
site-redirect.dyndns.com expires in 2836 days.
Domain Status:
Registered And Active Website

Google Enter your search terms Submit search form

204.13.248.119 traceroute
Traceroute to 204.13.248.119
Hop T1 T2 T3 IP
1. 0.69ms 1.57ms 1.65ms nameintelligence.com Reverse IP | Ping | DNS Lookup
2. 0.68ms 1.20ms 0.68ms ip-64-246-162-161.ipd.ccom.net Reverse IP | Ping | DNS Lookup
3. 0.68ms 1.39ms 1.68ms 216.145.30.190 Reverse IP | Ping | DNS Lookup
4. 0.67ms 1.39ms 1.68ms 19b1-19pe1-vlan259.sea.fibercloud.net Reverse IP | Ping | DNS Lookup
5. 1.69ms 1.35ms 1.68ms ge-6-17.car4.Seattle1.Level3.net Reverse IP | Ping | DNS Lookup
6. 1.68ms 1.41ms 1.68ms ae-23-52.car3.Seattle1.Level3.net Reverse IP | Ping | DNS Lookup
7. 1.67ms 2.34ms 1.68ms xe-8-1.r01.sttlwa01.us.bb.gin.ntt.net Reverse IP | Ping | DNS Lookup
8. 1.67ms 1.30ms 1.66ms ae-2.r21.sttlwa01.us.bb.gin.ntt.net Reverse IP | Ping | DNS Lookup
9. 71.64ms 72.25ms 71.68ms as-1.r20.nycmny01.us.bb.gin.ntt.net Reverse IP | Ping | DNS Lookup
10. * * * Request Timed Out
11. 71.62ms 71.90ms 71.78ms xe-2-3.r00.nycmny12.us.bb.gin.ntt.net Reverse IP | Ping | DNS Lookup
12. 0.00ms 0.00ms 0.00ms ge-8-5.r00.nycmny12.us.ce.gin.ntt.net Reverse IP | Ping | DNS Lookup
Eso es precisamente lo que intentaba, esa dirección no es la real. Pero con nada que seas un poco mañoso se consigue averiguar la dirección real.
10 respuestas