Localizador GPS para niños

Hola,

¿Alguien sabe o ha probado algún localizador GPS para niños? De estos de tipo pulsera, reloj, colgante, etc. Que funcione bien y sea fiable.

Un saludo
Yo le compré al peque un reloj con gps, para las colonias del año pasado. No es perfecto, pero hace el apaño. Tiene para hacer llamadas telefonicas ( lleva SIM ), Gps ( no muy preciso ), pulsación SOS ( 5 segundos al único botón que tiene ) y más cosas. Toda la configuración se hace a traves de la app del reloj, los crios no pueden modificar nada. Ah, también se puede configurar, para que el reloj quede bloqueado ( solo se puede ver la hora y SOS ) durante unas franjas del día ( yo lo puse para que en horario de colegio no pueda toquetear ).
El reloj lo compro la mujer, creo que en amazon por unos 45€ aproximadamente.
Saludos.
DHX escribió:Yo le compré al peque un reloj con gps, para las colonias del año pasado. No es perfecto, pero hace el apaño. Tiene para hacer llamadas telefonicas ( lleva SIM ), Gps ( no muy preciso ), pulsación SOS ( 5 segundos al único botón que tiene ) y más cosas. Toda la configuración se hace a traves de la app del reloj, los crios no pueden modificar nada. Ah, también se puede configurar, para que el reloj quede bloqueado ( solo se puede ver la hora y SOS ) durante unas franjas del día ( yo lo puse para que en horario de colegio no pueda toquetear ).
El reloj lo compro la mujer, creo que en amazon por unos 45€ aproximadamente.
Saludos.


Hola,

¿Puedes decirme qué modelo es? He probado éste pero me llegó averiado (la batería no cargaba) y la configuración de la tarjeta SIM me pareció muy liosa (o igual soy muy torpe).

Gracias.
DHX escribió:@SVA Tienes un MP [ginyo]


Gracias! Te acabo de contestar.
Hola, ¿cómo estais?.

¿Podeis decirme cual es el que habeis comprado al final?. MP o aquí, como veais.

Gracias.
horno_fundidor escribió:Hola, ¿cómo estais?.

¿Podeis decirme cual es el que habeis comprado al final?. MP o aquí, como veais.

Gracias.


Aquí lo tienes: https://www.relojessavekids.com/

Aún no lo han comprado (no es para mí) pero lo harán en breve.

Un saludo
Los relojes son una pasada, cuantas funciones.

Millón de gracias!!!!
[beer]
7 respuestas