Localia: Viajar por el mundo

Me molan la ostia estos documentales, pero ahroa mismo no me se el nombre verdadero, o el de la productora, es que queria buscar su web por si venden los videos a modo suscripcion como national geographi, alguno me podria decir??
son los de la tia inglesa?
Lonely Planet de Pilot Guides.
Da igual el de la tia o el tio, a mi me gustan mas los del tio por aquello de que esta colgado jeje, es que queria conseguir el de turquia

edit: he buscado en pillot guides y turquia no sale ¬¬, ya es mala suerte, conoceis otros videos asi de guias de viajes.

edit: y la de de compras por el mundo??
Adris escribió:Lonely Planet de Pilot Guides.


Exacto, y si quieres pasar vergüenza ajena consigue el de España, con ese camarero andaluz intentado comunicarse con un inglés para decirle que lo que se va a comer son unos huevos de toro Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Todavía tengo pesadillas con ese camarero tocandose los huevos (literal)


SAlu2
pa no abrir otro hilo, el otro día en documanía, vi un documental acercade los pollos la mar de gracioso, sabeis donde encontrarlo?
Adris escribió:Lonely Planet de Pilot Guides.


pro lonely algo hay por la mula, creo que 3 pero es poca cosa :(
Busca en la mula "pilot guides spanish" y te salen como 100 capítulos en español TVRip. Yo me he bajado algunos y la verdad es que son interesantísimos.

salu2
Me parece que ahora van a vender las guías o librillos con El Mundo.

[ aqui la promocion
Quizá pudieran ayudarte mejor en CINeol .
10 respuestas