Loader Mercury NoUMD

Seguimos con novedades...

He conseguido hacer el Mercury NOUMD, es decir, cargarle sin el UMD del Wipeout, que por lo que he visto por mis ficheros es lo unico que tenia yo, solo con el UMD del Wipeout.....No se si habrá mas...

Lo unico que este es BETA porque le falta el Sonido y el Wifi, pero en cuanto haga un par de ajustes lo solucionaré...

(El sonido tampoco importa mucho en este juego) :-P

Nada más, como siempre esta el PPF (para aplicarle al BOOT.BIN original) en el RAR y las dos carpetas del LAUNCHER para que metais en PSP/GAME

El juego teneis que meterlo en MER_GAME

Saludos [oki]

PD: Como digo es BETA, ya ire posteando resultados en este hilo.

Adjuntos

Gracias Neng, aver si sale la versión completa pronto.... :P :P
Hola, pues lo acabo de probar con el Twisted Metal, y funciona !!

Muchas gracias, soys unos artistas [buuuaaaa]
SuzuBandit escribió:Hola, pues lo acabo de probar con el Twisted Metal, y funciona !!

Muchas gracias, soys unos artistas [buuuaaaa]


Pruebalo sin UMD :P

Saludos
Rula de vicio en mi 256 con un rip (gracias a also por el tuto) aunque el juego es un poco cagada


:D
Cotxi escribió:aunque el juego es un poco cagada


:D

[tomaaa]
ArriDJ escribió:Pruebalo sin UMD


Hola, si también va, jejeje. Es q uso el Twisted Metal como banco de pruebas, y al postear puse q funcionaba bien con el Twisted Metal, refiriéndome, q iba bien con cualquier UMD [inlove] es decir, sin UMD específico, vamos q sin UMD, está claro, no... ¬_¬ ¬_¬ jejeje

Y una consulta, ¿Es muy difícil hacer lo mismo con el ATV o el Ridge Racer? sobretodo éste último, ya q al ser uno de los primeros, debería ser más fácil a lo mejor sacar un loader, no? o por el contrario es completamente indistinto, q sea de los primeros q lanzaron o de los últimos, pq ya he visto un montón de juegos q están "recién sacados" con su loader y sin embargo, veo q el RR siendo uno de los más antiguos se resiste [+risas] [+risas] [666]

Gracias
SuzuBandit escribió:Es q uso el Twisted Metal como banco de pruebas, y al postear puse q funcionaba bien con el Twisted Metal, refiriéndome, q iba bien con cualquier UMD [inlove] es decir, sin UMD específico, vamos q sin UMD, está claro, no... ¬_¬ ¬_¬ jejeje


Einggggggg!!!!! ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Nada déjalo... estaba en cachondeo [sonrisa]
Felicidades crack!!! Sigue asi y a ver si sacamos ya el del ATV jejeje un saludo a tod@s
Otro mas, muchas gracias Arridj.... como dice el amigo arriba no estaria nada mal uno del ATV.... aunque yo en realidad espero uno del Tiger Woods o del Hot Shot Golf... aunque al no ser esos juegos de tanto interes publico habra que esperar al loader universal..


Salu2
Jo yo no puedo probarlo por que no tengo un ms tan grande. He leido que lo han hecho funcionar en una de 256, como se hace eso???? yo la que tengo ocupa 273 megas
lo he probado arrancar arranca pero cuando empiezas a jugar en el cambio de pantalla se keda pajaritos
Naoki a mí me va perfecto..

ArriDJ para cuándo crees que podrás tener el loader con wifi y sonido??? [barret] [barret]
No se naoki ke te puede ocurrir pero yo he estado jugando hasta la pantalla 3 o 4 y en principio rula perfectamente... animo.
mirare de nuevo es gracioso si cojo y cuando se keda pajaritos meto un umd cualquiera sige xD
Visto que has solucionado lo del sonido del Gretzky NHL 2005 y segun comentas es por el loader (EBOOT.PBP) es posible que dentro de poco tengamos solucionado lo del Mercury. [tadoramo]

ciao.
Flash78 escribió:Visto que has solucionado lo del sonido del Gretzky NHL 2005 y segun comentas es por el loader (EBOOT.PBP) es posible que dentro de poco tengamos solucionado lo del Mercury. [tadoramo]

ciao.


A ver si es verdad, que este juego tengo ganas de jugarlo sin UMD, pero lo de q este sin sonido no me convence mucho la verdad.
17 respuestas