Loader en firmware 1.0, COMO?

Buenas. Alguien sabe como configurar el tema de los loaders para que funcione en psp's 1.0?
Esa ayuda serviria para varios del foro que como yo no encontramos la manera.

Gracias y salu2![beer]

EDITO: Me refiero a los "Launcher"XD
Ya somos dos, esta curioso el tema [carcajad]

Un saludo!
alguien me puede explicar como instalar el quake es k m dice imposible de iniciar el juego y unos numeros eso sera x haberlo instalado mal e metido en psp/game/ e creado una carpeta k se llama quake-psp y hay meti luego id1 que era otra carpeta que venia lo he hecho bien?¿?weno os agradeceria mucho que me ayudarais gracias!!
Me uno a la peticion que ya no se que acer
yo use el PSP Brew para poder pasar el pbp de 1.5 (el del lumines por ejemplo) a que sea compatible con la 1.0 y me anda perfecto
saludos!
No seria mejor actualizar a la 1.5????antes seria una lokura xo ahora la scene funciona perfectamente y ya la mayoria de aplikaciones estan preparadas para 1.5, ademas de tener aparte los menus en castellano;-)



Salu2
si pero basta k actualices para k..... salga algo solo pa 1.0
Ni PSPbrew ni nada [noop]

No ai manera de cargar nada, a ver si alguien nos orienta

Un saludo!
yo con el PSP Brew pude convertir los 2 archivos de la 1.5 ( el que vene con% y el que no),despues le di a covertir pbp 1.5 ----> 1.0 eleji los achivos y listo

¿no te funciona asi?
Muchas gracias animepowa es que con los nervios no sabia bien que hacia y tenia error en una ruta [decaio]

Un saludo!
Exacto, el "PBP Brew" es la solucion para los firmwares 1.0.
Rula todo perfecto.[oki]

Salu2 y gracias animepowa!
A ver con una 1.0 wipeout japo y pasado a formato 1.0 sigue sin ir.
Me devuelve al menu
Revisa las ubicaciones de los archivos que ese deve ser tu error budatxiki

Un saludo!
muchas gracias aora si que va XD
Pues yo sigo sin ser capaz, sere aborto [buuuaaaa]

Especifico, intento cargar el coded arms con una 1.0 y wipe out japones, el lumines funciona, en mi caso sin convertirlo tb.

Gracias por todo
Por lo que se el coded arms no carga en 1.0 debido a que el juego requiere 1.5. Por mi parte todo lo he podido cargar bien (excepto el coded arms) en mi 1.0.

Saludos.
Exacto boudd, ya me pase al lado oscuro de las 1.5
Dicen porahi, que borrando la carpeta del update... o también que el coded arms usa no exige esa actualizacion por lo que debería ir...
O, editando con un hexeditor el boot.bin...
y que pasa con las 1.51? Funciona?
con versiones 1.51 y 1.52...olvida de rular nada
alguien lo ha probado?
entonces hay forma de actualizar a la 1.5? no a la 1.52...
si te refieres a downgrade no k yo sepa, pero upgrade de 1.0 a 1.5 con la actualizacion 1.5 sin mas. [jaja]
23 respuestas