Loader del Puzzle Bobble con RR?

Lo primero es decir que ya he usado la busqueda y no he encontrado nada xD

El caso es que he leido que hay un loader que funciona con el RR pero no lo he visto por ninguna parte. Alguien puede subirlo o el ppf? (Esto si se puede, no? Hay varios posts con loaders :S)

Saludos
yo tmbien estoy interesado en ete juego para el RR pero tampoc lo encuentro.
Hay un hilo creado por NEO que tiene un launcher para todos los juegos. Con éste launcher y el RR te funciona el Puzzle Bobble.
A mi no me funciona con ese launcher, se me queda en please wait...
El loader es para las 1.0 y yo no he tenido ningún problema con él. SI en lugar de una 1.0 tienes una 1.5 sólo tienes que pasrlo por el PSP Brew y listo.
Tengo una 1.0 y lo arranco con un RR USA. Lo parcheas con algun ppf para que funcione?
Quizás sea el juego. Yo tengo eel RR JAP, el USA no se si funciona. A ver si alguien nos lo confirma.
Yo tengo el USA y va OK, pero hay que tener cuidado con el nombre del directorio donde va el juego, si es PSP_GAME o alguno renombrado.
Pues no se porque no me funciona. Usais lo mismo que para cargarlo con el wipeout o sin el wipeout?
RYOGA(SADIEL) escribió:hay que tener cuidado con el nombre del directorio donde va el juego, si es PSP_GAME o alguno renombrado


Entonces, tiene que ser PSP_GAME o cual??? Yo lo tengo en PU_GAME porque he utilizado el parche y el loader de MrSiir para poder tener otros juegos. Yo utilizo el UMD del RR USA y se queda en PLEASE WAIT...

Salu2
He probado el loader sin wipeout y no me funciona. Mi RR es el usa :(
10 respuestas