Esto es cosa tuya, aquí no te voy a decir nada.VeraSans escribió:1. Lo poco que ha pasado de nuestras respectivas rupturas.
A esto sí. Conozco un par de casos similares. Uno eran dos amigas-vecinas, y la hija de una y el hijo de la otra se hicieron novios. La cosa no salió bien, pero las madres siguen siendo amigas 20 años después.VeraSans escribió:2. Las relaciones de nuestras respectivas madres, amigas desde hace muchos años. Si empezaramos una relacion y, ojala no sea asi, la cosa no terminara bien, podria "enturbiar" la relacion entre ellas.
Caray, que enamoradizo eres... a mi me cuesta darle la razón al corazón, y eso que tardo un huevo en fijarme en una chavala, es decir, en escanearla para ver todo lo que pueda aportar.VeraSans escribió:Vuelvo a la carga pidiendo consejo, intento ser breve.
Hace cosa de un mes mi todavia actual mujer me pidio el divorcio, aun sigo sin entender los motivos (bueno, yo y los que la conocen) pero bueno, el hecho esta ahi. Los tramites estan en marcha y de aqui un par de meses ya volvere al estado de "soltero".
Este mes ha sido un trago bastante desagradable que no deseo a nadie, pero el caso es que mi familia se ha volcado conmigo y ya lo voy superando. Por diferentes motivos he vuelto a ver a la hija de una amiga de mi madre que hacia ya casi 10 años que no veia... y esta tan guapa como la recordaba. Ella ha cortado recientemente con su novio (aunque fue algo corto), estuvimos la tarde charlando durante un rato y la cosa fue bastante bien.
Ahora mismo no se si llamarme para quedar, por varios motivos:
1. Lo poco que ha pasado de nuestras respectivas rupturas.
2. Las relaciones de nuestras respectivas madres, amigas desde hace muchos años. Si empezaramos una relacion y, ojala no sea asi, la cosa no terminara bien, podria "enturbiar" la relacion entre ellas.
3. Tenia pensado darme un año para mi solo y mis "historias", pero ha sido verla y pensar en cambiar de actitud.
Pues nada, si fuera vuestro caso... lo intentariais ?
P.D.: Por cada "pinchatela" el dios del espaghetti volador me da un 1 €, asi que...![]()
alfonsokpax escribió:La experiencia me ha dicho que si una chica te importa, hazla esperar, y si te gusta mucho, hazla esperar aun más. Puede paracer una tontería, pero debes hacerte valer, y si la llamas demasiado pronto puede que la valoración que ella tenga de tí empeore, te vea como "facil", y disminuya su interés por tí.
Con esto no quiero decir que no la llames, ni mucho menos, simplemente que dejes pasar unos dias para hacerlo, dandola tiempo para que espere tu llamada y tu atractivo para ella aumente.
Es mi opinion.
Saludos!
... y por otro me ha dicho un si cuando bien me podria mandar a la mierda tranquilamente... o eso o es que lo ha hecho por compromiso. Mejor no le doy muchas vueltas.
VeraSans escribió:Bueno, tal y como dije aqui el resultado final.
Pues nada, la he llamado este mediodia, le he preguntado si le apetecia algun dia de estos quedar y salir (dar una vuelta, tomar algo... lo tipico). Se ha quedado un poco parada y ha dicho un... "Si, cuando tenga un hueco te llamo". Le he dado mi movil y asi hemos quedado.
Asi que me he quedado con una doble sensacion: por un lado se ha quedado parada (esto querra decir que no se lo esperaba, no?) hasta contestarme... y por otro me ha dicho un si cuando bien me podria mandar a la mierda tranquilamente... o eso o es que lo ha hecho por compromiso. Mejor no le doy muchas vueltas.
En fin, que yo por mi parte ya la he llamado. Y ahora ella decide si quiere llamarme. Sea una cosa o otra no me quedare con el gusanillo aquel de "Y si la hubiera llamado ?"...
VeraSans escribió:Vuelvo a la carga pidiendo consejo, intento ser breve.
Hace cosa de un mes mi todavia actual mujer me pidio el divorcio, aun sigo sin entender los motivos (bueno, yo y los que la conocen) pero bueno, el hecho esta ahi. Los tramites estan en marcha y de aqui un par de meses ya volvere al estado de "soltero".
Este mes ha sido un trago bastante desagradable que no deseo a nadie, pero el caso es que mi familia se ha volcado conmigo y ya lo voy superando. Por diferentes motivos he vuelto a ver a la hija de una amiga de mi madre que hacia ya casi 10 años que no veia... y esta tan guapa como la recordaba. Ella ha cortado recientemente con su novio (aunque fue algo corto), estuvimos la tarde charlando durante un rato y la cosa fue bastante bien.
Ahora mismo no se si llamarme para quedar, por varios motivos:
1. Lo poco que ha pasado de nuestras respectivas rupturas.
2. Las relaciones de nuestras respectivas madres, amigas desde hace muchos años. Si empezaramos una relacion y, ojala no sea asi, la cosa no terminara bien, podria "enturbiar" la relacion entre ellas.
3. Tenia pensado darme un año para mi solo y mis "historias", pero ha sido verla y pensar en cambiar de actitud.
P.D.: Por cada "pinchatela" el dios del espaghetti volador me da un 1 €, asi que...![]()
VeraSans escribió:
No... por ?
si, si, pinchatela
VeraSans escribió:3. Tenia pensado darme un año para mi solo y mis "historias", pero ha sido verla y pensar en cambiar de actitud.
)