¡¡¡lo veo muy bien pero no lo oigo!!!

¡Hola!
estoy un poco hasta los ...., el caso es que me he comprado un cable VGA y veo mi tele de 23" a una resolucion de 1280x720, que está muy bien, pero no puedo oir nada... he probado a poner los cables rojo y blanco en la d audio por componentes y tb lo he probado en la d audio normal... pero nada de nada...
en definitiva, lo veo de puta madre.. y tengo los cables rojo y blanco colgando por ahi... y sin oir nada... y la conexion por video componentes esta reservada para la wii
por favor que alguien me eche una mano, o mejor dicho un cable....gracias!!!!
prueba a conectarlo por componentes, quita un rato la Wii. mas que nada para probar si el problema puede ser de la consola o del monitor.

Sino lo que tb puedes hacer es intentar conectar los dos cables de audio a otro equipo, una minicadena por ejemplo, aber si se escuxa en ella.

Tu az pruebas aver ke pasa. Yo tengo conectada la xbox por vga al monitor y los dos calbes de audio los llevo al Auxiliar de la minicadena, y me tra perfecto.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Compra este adaptador RCA a minijack, enchufa los RCA blanco y rojo de audio y el minijack a la salida de auriculares/sonido.

Imagen
muchas gracias tios... a ver si hay suerte y os lo comento...
ESTAN HACIENDOME UN CABLE PARA VER SI SE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA... MAÑANA SALDRE DE DUDAS PERO TODO APUNTA A Q SI...
GRACIAS
3 respuestas