Lo unico bueno que tiene gran hermano....

Es empezar a elegir la tia que prefieres que se desbole primero en interviu que este año hay tias bonas.

Pues na a esperar 3 meses [uzi] [+risas] .
Pero yo no hablo de gran hermano sino de interviu XD
vergüenza me daria salir en un sitio asi.............y en intervio tambienXD
Ya na más entrar y se ponen en ropa interior, en la siguiente entrega directamente ya en bolas xDD
las tias es lo unico que tiene bueno porque lo demas es verdadera basura....aver si imnovan un poco y dejan ya de hacer esa mierda [+furioso]
Pues yo lo vi de refilon y este año parece que metieron a unas cuantas putas para que se pasen el dia follando y el programa gane audiencia, las tias tampoco estan buenas eh, pero la pinta de guarras no se la quita nadie, en fin, penoso.
el caso es vender y lamentablemente esto es lo que vende
yo he visto en el descanso de "sin rastro" y da pena,e visto auna tia fea, mal makillada y en bragas¿'¿?¿?¿? [mamaaaaa] x queee!
este hilo no estaba cerrado hace 3 minutos? Oooh
ElChabaldelPc escribió:este hilo no estaba cerrado hace 3 minutos? Oooh


No no estaba cerrado ,tu has visto que lo pusiera os que teneis tantas ganas [risita]
¡Pero si son casi todas horrorosas!!! Sobre todo el adefesio ese rubio con más pintura encima que la Mona Lisa. Y la friki esa que toca el violín, que tiene pintas de ser una futura víctima de Cárdenas y sus películas, madre de dios!
Y entre los tíos ya he visto unos cuantos prototipos: el mariquita que parece que se va a romper, el garrulo bobalicón pero simpaticote y el chulito playero que pretende vivir de golfear por ahí sin dar golpe y a costa de las mujeres.

Preveo impresionantes broncas con fuerte marejada en levante, convivir con este tipo de gente debe ser peor que escuchar tres discursos de Fidel Castro al día.

Sí, lo confieso, lo he empezado a ver y me ha abducido (no creo que me pase ningún día más... o eso espero). Desde ya mismo se ve quién va a ser el ganador, ese tal Pepe, el asistente de vuelo, o lo que sea, al menos yo creo que tiene todas las papeletas.
Vaya monton de pendones y desesperados que han metido alli, ardera fijo.
La del violin para mi no esta entera, porque no es normal la actitud de esa chavala, sino tiempo al tiempo
Costos escribió:La del violin para mi no esta entera

Sencillamente sublime [qmparto]
Joder esa tia es feísima con todo el maquillaje ese en los ojos y esa ralla en los labios y con estrias en el culo que le sienta como un tiro el bañador y lo jodio es que se cree guapa como decía que le mira todo el mundo,que ciega es la gente de pintarse tanto con lo feo que es comparado con unos ojos bien pintaditos pero sencillos y basta.

La que está mas potente es la sara de lucas o algo asi,la del flequillo en vertice en medio para abajo que es la que saldrá en interviu ,pq tiene una pinta de golfilla ratataaaa .
Joder, ¿otro gran hermano? :S:S pero qué es esto???
Las autoridades sanitarias recomiendan no ver GH, ya que puede causar graves trastornos psicologicos. Haced un sodoku, leed un libro o haceros un jersey de punto ahora que viene el invierno. Milá es el anticristo!! [bad]
Imagen Imagen



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aaaaaarrrrrrrrrghhh sustituira a mis pesadillas con la ballena blanca Imagen
Ahm, pero que ha empezado otro Gran Hermao? [tomaaa] ..........
En cuanto salio pense que era un tio.... incluso parecia que tenia pakete... [mad] [mad] [mad]
dmox escribió:En cuanto salio pense que era un tio.... incluso parecia que tenia pakete... [mad] [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rammsteingirl escribió:yo he visto en el descanso de "sin rastro" y da pena,e visto auna tia fea, mal makillada y en bragas¿'¿?¿?¿? [mamaaaaa] x queee!


yo lo mismo, pero es q lleva una exageración d maquillaje, por fuera d los labios 3cm,...


p.d.:yo lo primero q pensé es q era travesti, pero no, resultó ser una chica..(hasta q se demuestre lo contrario,claro)
vinum escribió: jodio es que se cree guapa como decía que le mira todo el mundo


Joder, pero es lo mas normal del mundo que toooooodo el mundo la mire.
Yo al menos si veo a un loro así paseandose por la calle, no solo la miro de arriba a abajo, sino que me pongo a buscar las camaras para ver si es un programa de camara oculta o algo así.
Su principal afición es maquillarse, lo que hace de forma realmente llamativa. No consigue trabajo fuera de la empresa familiar y ella lo achaca a que la gente no admite su particular apariencia.

(descripcion de esa chica de la que hablais en la pagina de telecinco)

[qmparto]
por muy fea que sea tiene un agujero como las guapas. Asi que con eso me vale [sonrisa]
A mi la q mas me ha mola es la gallega, una de las q esta de estrangis en otra sala. [chulito]
Amos, que pasa lo de siempre. Que ha nadie le gusta, todos lo odiamos, ¿otro gran hermano?...... pero todos sabemos quien entro, que hay tias buenas, un travelo...... jajajaja


PD: Yo si lo vi, y enterito.
Titux escribió:Amos, que pasa lo de siempre. Que ha nadie le gusta, todos lo odiamos, ¿otro gran hermano?...... pero todos sabemos quien entro, que hay tias buenas, un travelo...... jajajaja

PD: Yo si lo vi, y enterito.


Yo no lo he visto pero como ves me he enterado pq? porque Gran Hermano te lo meten hasta en la sopa: por la mañana con Ana Rosa, al medio dia con los resumenes, por la tarde en A tu lado y hasta en EOL se habla de esta basura. Al final todos nos enteramos y Tele 5 consigue que un programa basura y desfasado siga atrayendo a la audiencia casi como la primera edición.

Las tias son todas unas callos asi que decir que es lo unico bueno... De todas las que han salido en Interviu solo merece la pena la rubia última la que está con el gitano.
yo no lo vi, pero QUE COÑO ES ESTO?????? DIOS QU ECOÑO ES?? DIOS PQ ES ASI???? DIOS QUE FEA ES???


Imagen






EDITO. y esta tiene una cara de golfa y de "me lo trago todo por 10 €"
Imagen


y esta:
Imagen

otra:
Imagen
esta tiene un polvazo.

y esta otra, parece que acabe de saltar la valla de melilla:
Imagen


y la nueva fresita::
Imagen
Antes de que chapen el hilo,avisaros de que en CinEOL he abierto este [url="http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=246092"]hilo[/url] para que poner a la gente a parir XD
Y si,este año parece que han cogido a gente con menos luces todavia que otros años,asi que la vergüenza ajena este año esta asegurada [Ooooo]
Saludos!![bye]
la 1º es espectacular [tadoramo] jajajja. Todas las demas son normalitas, tipica chica con ganas de chorizo en barra
MIKIXX escribió:Imagen
esta tiene un polvazo.


Joder cuando salió sta en el GH(No en la entrevista esa) lo primero k dije fue.. dioXXXXXXXXXXXX

Lo malo esk es una pedazisimo d friki cn las motos. K estres d pava

Pero sk sta tremendisima

PD: Pa kien no lo viera ayer(k yo lo vi obligao =\) decir k en la foto sale mal
A mi esa piva no me gusta nada, la que era de galicia asi morenita estaba de muuuy buen veeere
Skuall18 escribió:Joder cuando salió sta en el GH(No en la entrevista esa) lo primero k dije fue.. dioXXXXXXXXXXXX

Lo malo esk es una pedazisimo d friki cn las motos. K estres d pava

Pero sk sta tremendisima

PD: Pa kien no lo viera ayer(k yo lo vi obligao =\) decir k en la foto sale mal


Hay veinte mil mujeres más guapas por la calle que esa. Si realmente quereis ver tias guapas daros un paseito por la calle no veais Gran Hermano por favor!
Garibaldi escribió:
Hay veinte mil mujeres más guapas por la calle que esa. Si realmente quereis ver tias guapas daros un paseito por la calle no veais Gran Hermano por favor!


Millones diria

Yo solo digo ksta tremenda

Eso n kita k hayan tias k sten mucho mas tremendas XD
Garibaldi escribió:
Hay veinte mil mujeres más guapas por la calle que esa.

Hombre,quizas alguna menos,no? [tomaaa]
A mi parece que la chica no esta mal,y por donde yo me muevo(salgo de casa,si :P) no se ven muchas que sean agradables de ver [burla3] (y si,yo si lo soy [burla2] )
Saludos!![bye]
Nadie ha mencionado a la madurita que estuvo con un aristocrata??? [looco]
MIKIXX escribió:
Imagen


me acaba de venir a la caneza, ausyin power, en el miembro de oro, con el palito y el topo, puto tupo tiene esta juas, limpiate cerda que tienes un pegote de chocolate [qmparto]
Venga bah!!! Pero señores de verdad veis esos bodrios :O???

Con lo que mola engancharse a EOL o picarte a la consola en esos momentos en que toda la casa esta en el salon y te dejan tranquilo hacer lo que te de la real gana

No lo entiendo [reojillo]
MIKIXX escribió:Imagen


La única que me haría tilín. Pero en general no me gusta ninguna. Ya podrían un año llevar mozas en condiciones XD
41 respuestas