Lo último en el arte de ligar: los vasos inteligentes

Ya no tenemos escusas para "entrar" a las chicas que vemos en un bar con este nuevo invento, para mas información... http://www.vayanoticia.com/noticia118.html

jaja, lo que hay que ver....
pffff!!!! Esto será como los restaurantes esos donde hay telefonos en las mesas, que mas que ir a ligar, la gente va alli de cachondeo y a pasarselo bien!
ostias que chorrada... [reojillo]
Se que no viene al tema, pero esta noticia me ha recordado una cosa.

Aqui en Valencia lo que hay es un restaurante, donde cada mesa tiene un telefono y un numero. Y mientras estas cenando, puedes llamar o recibir llamadas de las otras mesas y ligotear un poco [jaja]
si hoy en dia, vuelan los vasos de los bares simplemente por tener una forma wapeta o algo, ni me imagino lo k podria pasar con esos vasos-pda.... como no los aten con cadenas...
rammsteingirl escribió:pffff!!!! Esto será como los restaurantes esos donde hay telefonos en las mesas, que mas que ir a ligar, la gente va alli de cachondeo y a pasarselo bien!

Te has colado mientras yo lo escribia [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Una innovadora diseñadora llamada Priscilla Bernikowicz

Habra que verla...
endevé como se aburre la gente u_u
Esto tiene que ser la versión interactiva de los vasos de chupito de los restaurantes chinos con la tipa en pelotas en el fondo.
¿Se puede lavar el vaso?
vaya somera soplapoyez no??

y ya si no se puede lavar es la monda, sobre todo despues de un mes, que tienen que tener costra y todo!
Yo soy al primero k le da corte acercarse a una tia a ligar en un bar pero...

de verdad es necesario convertir las relaciones humanas en algo tan absurdamente artificial?

1984? Un mundo feliz? como siempre la realidad supera a la ficcion.
Retroakira escribió:si hoy en dia, vuelan los vasos de los bares simplemente por tener una forma wapeta o algo, ni me imagino lo k podria pasar con esos vasos-pda.... como no los aten con cadenas...

No creas los que entran ahi a hacer el mono, no estan por la labor.
Estos inventos es un insulto hacia las personas y es una publicidad de lo mas tonta.
Salu2
como te de un calambrazo el vaso me via reir [jaja]

ainsss..........el invento homologo español hubiese sido un palo largo pa tocar [qmparto]
Y yo que habia entrado porque me ha parecido leer "los vascos inteligentes"...
A este ritmo pronto follaremos exclusivamente como en "demolition man"...
.... Ya mismo voy a comprarlo. Oooh

Vaya chorradaaaaa xDD
Y si se te cae un vaso de estos al suelo no te dejan entrar de por vida en el bar o como??? Porque tienen que ser un pelin caros.
Homre para ligar no pero para hacer el gamba estarian muy serios si no se viese quien te manda el mensaje, te podrias reir un buen rato.
Salu2
ainsss..........el invento homologo español hubiese sido un palo largo pa tocar

Dios ke lo peor eke me lo he imaginao i to xDDD
.... kiya Toc Toc KIYAAAAAAAAA xDDDDDDDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no lo veo tan chorrada, con tanta tecnología la gente se ha vuelto cada vez más introvertida. Cuantos de vosotros ligais por el chat? o por los foros? XD
PuMa escribió:Yo no lo veo tan chorrada, con tanta tecnología la gente se ha vuelto cada vez más introvertida. Cuantos de vosotros ligais por el chat? o por los foros? XD

Yo, por lo menos, no.

Una cosa es k conozcas a una tia en la "vida real", y en vez de freir la factura telefonica hables con ella por MSN, pero de ahi a organizar tu vida sexual en un foro o un chat, me parece un poco triste.

K ojo!, no digo no pueda ser, yo he conocido gente maravillosa por chats y foros... pero de ahi a verlo como la forma "normal" de ligar va un buen cacho.
PuMa escribió:Yo no lo veo tan chorrada, con tanta tecnología la gente se ha vuelto cada vez más introvertida. Cuantos de vosotros ligais por el chat? o por los foros? XD

No te digo que haya mucha gente asi, pero yo no he conocido a nadie a traves de internet, tampoco digo que "nunca" lo hare, pero desde luego no sera mi unica forma de conocer gente.
Me parece de lo mas frio, es mas, me daria miedo conocer a alguien que solo se relacciona por internet.

Una cosa es k conozcas a una tia en la "vida real", y en vez de freir la factura telefonica hables con ella por MSN, pero de ahi a organizar tu vida sexual en un foro o un chat, me parece un poco triste.

Exactamente, de hecho el 95 % (aprox) de mis contactos del msn son de "la vida real", y que siga asi.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Claro, que vosotros no lo hagais no sinifica que haya mucha gente que sí. La gente se encuentra cada vez más cómoda usando este tipo de comunicación en lugar del "engorro" de tener que levantarse y entablar una conversación normal. Estoy seguro de que muchos de los que dicen que es una chorrada les iria de perlas XD
Yo no te niego que en alguna ocasion puede que lo usase, pero vamos, no es que este diciendo "Dios que lo saquen ya ¡¡¡¡¡".
Lo usaria mas para hacer el chorra si no se viese quien manda los mensajes.
O si se viesen tambien, imaginate que se va un colega al baño, y se deja el vaso, la de maldades que se me ocurren [looco] [looco]
Salu2
Lamentable.

Tiene que ser insano beber en esos vasos, por dos razones:

1º El dichoso dispositivo.

2º Como han dicho ya varias veces, averigua tu como lavaran eso.

Saludos [oki]
TriGuN escribió:Dios ke lo peor eke me lo he imaginao i to xDDD
.... kiya Toc Toc KIYAAAAAAAAA xDDDDDDDDD

[jaja] [+risas]
29 respuestas