Lo Ultimo .... Como Resucitar A Aeris

Resucitando a Aerith



Durante mucho tiempo soñaste con revivir a tu amada Aerith. Siempre te preguntaste porqué Cloud no usó una cola de phoenix en la Ciudad de los Centra, o porqué no volvió más adelante con las materias revivir o phoenix... Todas estas preguntas tienen su respuesta, y es que.... ¡Puedes resucitar a Aerith!
En efecto, Acid Losvaize! Otaku Page te trae los más variados métodos para revivir a tu alienígena favorita, y así hundir a Tifa en la miseria. Square Soft dice en la página oficial de ff7 que Aerith no puede ser vuelta a la vida; no les hagas caso, no tienen ni idea, prueba cualquiera de nuestros métodos, y verás como efectivamente volverás a tener a Aerith en el grupo, y obtendrás un final alternativo con la boda entre Cloud y nuestra soñada princesa con su vestido de bodas rosa.

777

Ya conoces el efecto lucky seven de quedarte con 777 puntos de vida... resulta que 777.000.000 de yenes fueron los que se invirtieron en realizar este juego, presupuesto muy inferior a lo que el equipo esperaba. Por eso introdujeron este tan hermoso número como señal de la superación de un mismo. Resucitar a Aerith es una ardua tarea, que requiere un esfuerzo digno de titanes, y por ello deberás tener a todos tus personajes en estado lucky seven (no solo los del equipo principal), y grabar la partida 777 veces (¡en cualquier parte del mundo!). Verás que tu tarjeta de memoria se vuelve de color rosa cuando llegues a este número. Resetea la consola, y cuando vuelvas a cargar la partida, tendrás a Aerith en tu equipo.



La fuerza del creyente

Durante la creación de Final Fantasy 7, square soft estuvo experimentando con la aleación metálica "emotex", que permite a ciertos metales captar las emociones humanas. Finalmente se dijo que su nuevo lanzamiento no tendría los cd's hechos en emotex, sino en material común, pero nos mintieron... Cuando programaron la muerte de Aerith, sabian que muchos sufrirían, y quisieron hacer la prueba definitiva para descubrir si el emotex funcionaba o no. Basicamente, para resucitar a Aerith, tienes que creer fervientemente que lo conseguirás; amarla con todas tus fuerzas y dedicarle absolutamente todos tus pensamientos durante el dia. Pero como el emotex usado es un tanto experimental, también requiere que hagas ciertos esfuerzos en según que momentos del juego, a saber: Debes conseguir atacar al Arma voladora justo encima del desierto de Gold Saucer. Una vez destruido, y sin descansar, destruye también a Arma Rubí. Cuando este muerto, y los personajes estén haciendo su saludo de victoria, debes abrir la tapa de tu consola playstation, pero sin sacar el cd del juego; deposítala en el suelo, y aparta todo lo que haya alrededor. Ahora tu y dos amigos más, debereis dar vueltas alrededor de la psx recitando a lo largo de 777 vueltas "Aerith mi señora, vuelve a la vida", mientras bailais a lo indio (porque necesitamos que el espíritu de Red IX nos ayude a traerla de nuevo a la vida). Si no habeis muerto antes (todos los amigos que colaboren en el ritual deben estar vivos para que funcione), ya podeis cerrar la tapa de la consola, y apretar reset para permitir que el emotex se enfrie y sobreescriba los datos del cd, de forma que en la próxima partida que cargues, ¡habrás resucitado a Aerith!

Método cabal

Al hombre de Kalm, le has de entregar estos items en este orden exacto: Arpa de tierra, Rosa del desierto y Guía del navegante.
Después has de ir hacia la Ciudad Olvidada (donde el pez asqueroso ese que no te deja pasar), has de equipar a Cid con la materia sub-acuatica y solo si esto es la ultima cosa que has recibido de Kalm podrás acceder otra vez a la Ciudad Olvidada.
Una vez allí, Cloud sufrirá un desmayo y Cid tratará de calmarlo. Luego Yufie dice que ve algo en el agua, Cid se tira al agua con estilo y emerge con la materia de resucitar a Aeris.
Después has de volver a la iglesia de Midgar. Para eso tienes que encontrar una llave, que se encuentra en Ciudad Huesos, excavando cerca del avión. Llegas a la iglesia y allí te encuentras el espíritu de Aeris merodeando por alli.
Enlazas el Bahamut Zero con la materia de resucitar a Aeris e hicimos el milagro!!

Técnica de Hikaru: quédate con la imbecil y desprecia a la buena

Al comenzar el juego, tu misión fundamental será simpatizarle a nuestra querida Aeris, comienza comprándole la flor en los suburbios de Midgar, continua el juego normal, recuerda siempre ser fiel a ella, cuando Tifa te diga cosas simpáticas ignórala, cáele mal, todo debe ser en pos de Aeris. Luego, cuando la pilles por segunda vez en el sembradío de flores, dile que la recuerdas y que no tienes nada que decir. Si sigues tal cual estos pasos vas bien, continua, cuando la estén persiguiendo y tu tienes la misión de dar con barriles a los soldados, dales a todos no puedes fallar barril alguno si no lo consigues, resetea y vuelve del ultimo punto save que tenias. Si te sale ya le caes bien, sigue así. Continua normalmente el juego, luego cuando duermes en su casa y debes salir de madrugada, no puedes dejar que te descubra abandonando su casa, o sea no fallar al pasar por el suelo que cruje. Después continua el juego, si hablas con ella recuerda caerle bien y se antipático con Tifa. Cuando llegas donde Don Corneo, tienes que hacer que te escoja a ti. Una vez que ya estés en los drenajes, al volver en si habla primero con Aeris.
Vamos bien, cuando estés en la misión en la que Wedge cae del edificio, y Aeris lo va a auxiliar, no te preocupes que no hay otra alternativa, llegas con Tifa y Barret al edificio de Shinra, allí los personajes te harán una serie de preguntas. Caele muy mal a Tifa, los mas mal posible. Cuando Red XIII cae sobre el doctor Hojo y tienes que escoger a alguien que cuide de el, escoges a Barret, no a Tifa, le dices que confías en el. Vamos que seguimos, ahora cuando ya puedas elegir tu grupo escoges a Aeris en tu grupo ( nunca la tienes que sacar de tu equipo), y a Tifa mantenla siempre desequipada y nunca la pongas en tu grupo de combate.
Una vez que salgas de Midgar, llegaras a Kalm. Allí cuando cuentes tu historia y estés en Nibelheim no entres a la casa de Tifa, cuando te pregunten por grabar y lo hace Tifa, di que no, si lo hace otro personaje le dices lo que quieras.
Bueno ya sabes que hay que hacer básicamente, Caerle muy bien a Aeris y muy mal a Tifa. Cuando estés en Gold Saucer y Aeris te escoge para el paseo por el parque vas de lujo, sino comienza el juego de nuevo que algo hiciste mal.
Cuando ya estés casi al final y ya hayas destruido a los Weapons, poseas la Desert rose, ( Ruby weapon) , la Harp earth ( la de Emerald weapon), y el Guide book (haciéndole morph al enemigo calavera de la estación subacuatica de junon), dirígete a la Ciudad de los Huesos, y saca la llave para entrar al sector 5 de Midgar. Entras a Midgar, dirígete a la Iglesia. Si todo salió bien esa imagen que aparece y desaparecía antes, se quedara ahí, si es Aeris, te pedirá la Rosa del desierto, y los otros items.
Ahora ya esta casi todo listo, vas a la Ciudad de los Ancianos, (pasando por bone village, despues del bosque), anda al lago donde dejaste a Aeris, vas ahora a al camino de la derecha entras en la casa, en el fondo, y allí esta Aerith.




En el 3er cd cojes y te cargas al arma ultima y te dan la espada final de Cloud que posteriormente debes lanzar a un chocobo fantastico de esos que salen en Mideel. Entonces matas al chocobo, te lo comes y despues vas a una cueva a dormir donde aparece un monstruo, el arma de cuarzo. Te la cargas tiene 340.000.000.000 de vida por cierto, y te da una materia que se llama "atravesar paredes" .
Despues cojes el submarino y si no te has cargado al arma diamante , esta te ve y se asusta de ti porque has eliminado al arma de cuarzo, y te dice si quieres disponer de ella para invocarla, dices que si y esta se transforma en una materia de invocacion que se llama "poder del arma" que debes guardar y subir a maestro, tiene 67.000.000.000.000.000.000.000.000 AP y tal. Cuando la has subido llegas a la ciudad de los ancianos por debajo del agua y atraviesas una pared que hay donde está la llave y apareces en un sitio submarino misterioso, y ves el cuerpo de Aeris que va a ser devorado por un monstruo horrible, ese monstruo es el arma de hielo, con la cual lucharas en invocarás al arma diamante y se pondran de palique, quedándote al final tú con el cuerpo de Aeris.
Luego cojes y vas a Corel con Barret donde hacen unos apaños roboticos muy majos; vas a donde implantaron el brazo a Barret y llevas el cuerpo de aeris alli. Le implantan piezas de tostadoras, televisores, videos y cosas así y Aeris se pondrá a cantar "in the gueto" y despues se desvanece. Tras esto los personajes acaban hasta las narices del cuerpo de Aeris que ya se está empezando a descomponer y huele mal.
Luego vas a desde Corel a Mideel y la tiras a la corriente vital donde se encontrara con su espiritu y resucitará pero ya no se acordara de quien es cada uno, por eso tienes que ir a la corriente vital y te encontraras a un hombre de azul que te dira que ha oido estraños ruidos ahi y de repente aparece el arma de mako que es verde fosforito, la matas y te da la materia verde "recordar", que debes tener equipada durante el combate con Sephiroth, y usar su magia sobre ella, para que se produzca una cinemática donde veremos que a quien quiere en realidad Aeris es a Sephiroth, el cual matará al resto del grupo y se irá a vivir una larga y feliz vida a las estrellas.
[Ooooo] ¬_¬


Pobrecito el que se lo crea e intente hacer esas cosas [sonrisa]
RICAZO escribió:Resucitando a Aerith


debes guardar y subir a maestro, tiene 67.000.000.000.000.000.000.000.000 AP y tal.


:)
¿Hay gente que se registra solo para poner esto, y encima se lo cree? Que triste.
RICAZO escribió:La fuerza del creyente

Durante la creación de Final Fantasy 7, square soft estuvo experimentando con la aleación metálica "emotex", que permite a ciertos metales captar las emociones humanas. Finalmente se dijo que su nuevo lanzamiento no tendría los cd's hechos en emotex, sino en material común, pero nos mintieron... Cuando programaron la muerte de Aerith, sabian que muchos sufrirían, y quisieron hacer la prueba definitiva para descubrir si el emotex funcionaba o no. Basicamente, para resucitar a Aerith, tienes que creer fervientemente que lo conseguirás; amarla con todas tus fuerzas y dedicarle absolutamente todos tus pensamientos durante el dia. Pero como el emotex usado es un tanto experimental, también requiere que hagas ciertos esfuerzos en según que momentos del juego, a saber: Debes conseguir atacar al Arma voladora justo encima del desierto de Gold Saucer. Una vez destruido, y sin descansar, destruye también a Arma Rubí. Cuando este muerto, y los personajes estén haciendo su saludo de victoria, debes abrir la tapa de tu consola playstation, pero sin sacar el cd del juego; deposítala en el suelo, y aparta todo lo que haya alrededor. Ahora tu y dos amigos más, debereis dar vueltas alrededor de la psx recitando a lo largo de 777 vueltas "Aerith mi señora, vuelve a la vida", mientras bailais a lo indio (porque necesitamos que el espíritu de Red IX nos ayude a traerla de nuevo a la vida). Si no habeis muerto antes (todos los amigos que colaboren en el ritual deben estar vivos para que funcione), ya podeis cerrar la tapa de la consola, y apretar reset para permitir que el emotex se enfrie y sobreescriba los datos del cd, de forma que en la próxima partida que cargues, ¡habrás resucitado a Aerith!
[qmparto][qmparto][qmparto]
Completamente surrealista a mas no poder [jaja]
LOL!!! y yo que pensaba que lo habia visto todo despues de lo de Fansys!!!
puffffffffff como esta la peña de mal
pues nose ami me gusta la idea verda:S, sobre todo lo de los discos emotex era?, jajaja
almenos se puede decir ke tiene un buen cerebro para poder inventarse solo todo eso xD, la pregunta es, lo as estado pensando todo esto desde ke salio el final fantasy 7?
esto es como la leyenda de que al final del arco iris hay una pota de oro...
Esto es ciclico, cada X alguien "descubre" el tema y lo "comparte" con nosotros. [burla2]
ya lo digo yo, lo del emotex es mentira.

yo he amado a aeris todos los dias de mi vida y sigue sin resucitar!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

tengo muchas personas que lo pueden corroborar xD
¿Y lo que te ries leyendo este tipo de cosas? xDDDDDDDDDDD

Dios, ¿quien en este mundo graba tantas veces una paritda? Lo peor de todo es que ya lo habrán probado seguro..
Phoebe17 escribió:Dios, ¿quien en este mundo graba tantas veces una paritda? Lo peor de todo es que ya lo habrán probado seguro..


Que haces aqui? Vete corriendo a probarlos! Yo ya me he comido al chocobo, y demas y ahora estoy venciando al arma verde fosforito, pero es muy duro!




hace falta que ponga el [/IRONIC] ?
no se si existe gente que se lo cree (que no creo, pero hay de todo) pero me he reido un rato XD
hoygan,rlmte io tngo a Haeris ,la resusite con la piedra enlazada al dragon i hahora vncre a sefirot con el limite 5 de kloud ,eso si,solo se cnsigue el limite5 con el chokobo amatista que permite ir a otras dimensiones [360º]
Pues a mi me ha hecho gracia oye xD.
angelbomber está baneado por "troll"
_yakuza_ escribió:Pues a mi me ha hecho gracia oye xD.


Es que el motivo del post,no era hacer gracia.
Es el tipico que dentro de unos dias se pasa y dice
"hoygan hamijos ya lo probaron?estan padres los trucos."
yo lo he echo i es verdad .....

.......
...

................

JUUUAAAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAAJ

vailar a lo indio dice !!! AJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
JAJAJAJAJAJAJ me parto

Hoygan kiero mi fainal fantasi seven gratix

xDDDDDDD
21 respuestas