Lo tipico en Emule....

Pues q estaba descargando unas cosillas,y hoy,cuando enciendo el ordena y lo conecto,en la pestaña de "Trafico" no hay nada!!!!

Todo se ha ido a la mierda,pero en la carpeta "Temp" estan los archivos de lo q taba bajando.....porke no me lo reconoce??Y en el registro no me pone nada de corrupto o no se encuentra ***.part ni na.Dice esto:

07/31/03 13:17:29: Encontrados 2 archivos compartidos
07/31/03 13:17:29: Archivo de créditos cargado, 0 clientes conocidos
07/31/03 13:17:29: Desconectado
07/31/03 13:17:29: Desconectado
07/31/03 13:17:30: 113 servidores añadidos, 0 eliminados
07/31/03 13:17:30: No se han encontrado archivos pendientes de descargar
07/31/03 13:17:30: Versión 0.26b de eMule lista

Vaya mierda de emule,siempre igual.... ratataaaa
Pues solo se me ocurre ke mires en la carpeta temp. a ver si hay algun xxx.part.met.bak le kitas el .bak y miras a ver si va, (XXX son numeros) Venga hasta otra un saludo, ah, cambiate a una version superior del emule, ke ya va por la 29c te ira mejor, y esos bugs estaran solucionados.

Venga ta otra
mira el emule cada dia va peor aunq e de decir q despues de q casi un año q no me bajara, se me colgara, si desconectaba, ahora estoi superbien prueba con la 0-29b es la mejor ^_^ suerte tio y si no prueba a aser un format o algo y te pones xp proff y service pack 1

Arreat
Yasta solucionao!!!

He metio la version 29c,la ultima creo y almenos me a reconocido los temp,pero igualmente no mola de q de un dia pa otro no te los reconozca... :(
Escrito originalmente por Arreat
mira el emule cada dia va peor aunq e de decir q despues de q casi un año q no me bajara, se me colgara, si desconectaba, ahora estoi superbien prueba con la 0-29b es la mejor ^_^ suerte tio y si no prueba a aser un format o algo y te pones xp proff y service pack 1

Arreat


Eso de que cada dia va peor sera para algunos, a mi de momento no me ha dao casi ningun problema, y va bastante bien

venga ta otra un saludo
4 respuestas