Lo siento por el post, pero que recomendais.

Bueno como ya he dicho en el titulo siento escribir este post para preguntar esto, que seguro que esta muy comentado pero queno he visto nada....buno, al lio.

Ahora me ha dado por querer cargar copias de seguridad en mi PS2 y me compre el swamp magic (tengo la play gorda) y nada me cargue una patilla de la bandeja donde metes el cd y ahora cada vez que meto lo de abrir manualmente la bandejase sale y tengo que abrir la consola para repararlo, asique swamp magic, no me sirve,

Asique despues de mucho pensarlo me estoy decidiendo a poner el chip, y ya que casi a mi PS2 juego poco al no tenerla chipeada, me voy a arriesgar y voy a poenrle el chip yo y aqui viene la duda, que chip me recomendais?

Solo digo que tengais en cuenta que mi nivel de soldadura es bajo, me puede ayudar mi padre que es un manitas, peor en soldadura tampoco hay mucha experiencia, que tengo la play gorda, que he visto que tengo una v4 y que tengo poco dinero y no me llega para un disco duro [tomaaa]

Bueno lo repito perdon por el post, a ver que me recomendais y muchisimas gracias [risita]
te digo lo que yo te recomendaria...
antes de poner un chip, sin tener ni idea y encima una v4... comprate una carcasa para el swap magic, las encotraras en cualquiera de los patrocinadores... esas carcasas son para abir por arriba la consola sin que se entere, asi no usas la bandeja que esta rota y de paso utilizas el swap magic,,,

como modchip, te recomendaria un infinity o modbo
TSC escribió:te digo lo que yo te recomendaria...
antes de poner un chip, sin tener ni idea y encima una v4... comprate una carcasa para el swap magic, las encotraras en cualquiera de los patrocinadores... esas carcasas son para abir por arriba la consola sin que se entere, asi no usas la bandeja que esta rota y de paso utilizas el swap magic,,,

como modchip, te recomendaria un infinity o modbo

muchas gracias no sabia que existia eso, he estado buscando y la he encontrado, y es bastante asequible, por cierto esfacil meterla dentro no?

edito con otra preguguntilla, comprando esa carcasa y e swap magic, necesito alguna pieza para abrir alguna parte de la carcasa?
2 respuestas