Lo siento, pero tenía que decirlo...

KARE KANO ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAA!!!

Agggg...

Todo ilusionado con los dos primeros capítulos me hago con los otros DVDs y menuda decepción...

Oh! Te quiero!
Eres perfecto!
No cariño! Tú si que eres perfecta!
Bah, no digas tonterías! Quiero estar siempre a tu lado...
Sí mi amor!
Oh Me va a besar? Se atreverá?
WTF?

Pero qué coño es éstooooooooo Dios míooooooooooooooooo! Estaba esperando una serie de humor absurdo y me he dado de morros con con el shojo más edulcorado que ha pasado por mis retinas. Tanto amor comprimido en 9 cm de disco casi consigue desgarrarme el cerebro del craneo. Arrrrrrrrrrhhhhhhh!!!

Menudo empalago de serie, voy a pasarme una semana orinando almibar...

Me vuelvo a mi cueva. A seguir gruñendo.
jejejee XD. No te hagas el duro, Alejo, que todos sabemos que tienes tu lado sensible, aunque sea debajo del gorro de papa XDXD

Si bien es cierto que tiene momentos muy pastelosos, a mi parecer tiene también muchos momentos delirantes. Los primeros minutos del primer capitulo son una risa. Luego va cogiendo cierto tono más rosa, pero yo me reservo mi opinión hasta ver más capitulos.
Bueno yo te perdono [jaja]

Pues no se que querias mirar, para empezar es un Shojo, con todo lo que conlleva...
Oh! Te quiero!
Eres perfecto!
No cariño! Tú si que eres perfecta!
Bah, no digas tonterías! Quiero estar siempre a tu lado...
Sí mi amor!
Oh Me va a besar? Se atreverá?
Sip, mas o menos.

Es de Gainax, cualquier cosa se puede ver. (Con lo del ultimo capitulo de Evangelion, yo ya no me sorprendo de naa de lo que saquen).

Y aparte, yo pensaba que te gustaria la serie, la prota me recuerda terriblemente a Asuka, me repatea un monton la doña perfecta de Yukino.

Aun con todo eso, me gusta la serie, despues de tanto me gustas, no me gustas, no se si te quiero, bla, bla, bla, luego profundizan mas en las vidas de los demas personajes, tambien tiene muchos guiños de humor, con apariciones de Angel (parecidos mas o menos), situaciones comicas y bueno mejor ni te cuento el final :P (si es que a ello se le puede llamar final [jaja] )
el primer episodio se saleXD....pero tengo entendido q después es una caquita no?

viva Candy candy!!
Escrito originalmente por ^Benten^
Y aparte, yo pensaba que te gustaria la serie, la prota me recuerda terriblemente a Asuka, me repatea un monton la doña perfecta de Yukino.

Uuuhh... Yukino es de lo poco que merece la pena junto con un par de capítulos sueltos (de momento sólo he visto los discos 1 y 2)...


























Es clavadita a cuando yo era crío :D
viva Candy candy!!

Es lo que yo me creo????

T____Tx trauma infantil... esa serie traumatizaba...
Yo no tengo el DVD, porque hace mucho me bajé todos los capítulos, los 26 y os puedo decir que es bastante entretenida, es que no has agarrado la idea de cómo ambos evolucionan uno junto al otro, apareciendo los dilemas de la juventud...

Cuántos trae cada DVD? Así sabré en qué capítulo váis...
pos yo tambien tengo los 26 capitulos bajados y he visto hasta el 15 si no recuerdo mal. Y aunque tenga algunos capitulillos de "amor adolescente" a mi me ha gustado bastante. hace "ilu" ver los problemillas de la pareja, sobretodo con esa edad.
No me digais que nunca os paso eso por la cabeza a esa edad (bueno, no tan exagerado, pero mas o menos...)

A mi me ha gustado mucho y en cuanto me los acabe de ver ya podre dar un opinion definitiva. Pero bueno, como shojo que es esta muy bien y te ries mas que en otras series "de amores"
Pos la verdad es que de momento solo he visto los 5 priemros capitulos...y....a mi me guta.... [ayay] [ayay] [ayay] Alejo niño!! q es un shojo q quieres?????? XD XD XD XD

y el manga ya se sale XD XD XD XD

sois unos insensibles [ayay] [ayay] [ayay] XD [ayay] [ayay]
Tranquila Onakita...

Ya tendrá tiempo de empeorar [+furioso] [+furioso] MUCHO!!

Mira que empieza bien la serie; pero es que despues va para abajo...

Bueno, no se de que me sorprendo. Como todo lo que hace Gainax. Pura mierda.
Escrito originalmente por Towsend
Tranquila Onakita...

Ya tendrá tiempo de empeorar [+furioso] [+furioso] MUCHO!!

Mira que empieza bien la serie; pero es que despues va para abajo...

Bueno, no se de que me sorprendo. Como todo lo que hace Gainax. Pura mierda.


Bueno...pos yo me callo...q no se como sigue a partir de ahi....pero la verdad es q tene mu buena pinta.....auqneu yo tp soy mu poco representativa en esto....he leido random walk....jejeje
Escrito originalmente por onakita


Bueno...pos yo me callo...q no se como sigue a partir de ahi....pero la verdad es q tene mu buena pinta.....auqneu yo tp soy mu poco representativa en esto....he leido random walk....jejeje


Y traduces PIANO

¿Qué será lo siguiente? ¿Prince of tennis?

jojojojo [borracho]
La serie esta muy bien hasta los 13 o 14 episodios mas o menos, a partir de ahí la serie decae de una manera brutal, por decir que cuando los estuve viendo estuve tentado de mandarla a la mierda sobre el episodio 20.

Cual es la razón porque a partir de la mitad de la serie la cosa empeorase? La razón principal es que Hideaki Anno, director de la serie y también de Evangelion, dejo de dirijir la serie debido a ciertos problemas legales (digamos que evadio impuestos por un tubo en la epoca de Evangelion) y se tuvo de hacer cargo otro.
Otra razón es porque cuando emitian la serie el manga aún no había acabado (aún se continua editando en japón) por lo que tuvieron de inventarse un final medio decente para terminar la serie, pero les salio un churro que no hay por donde cojerlo y parece como si la serie tuviese de continuar.

Pues lo dicho, hasta la mitad de la serie, es simplemente genial. A partir de la mitad de la serie para alante, mas vale pegarse un tiro y acabas antes con el sufrimiento.
Escrito originalmente por LagunaLoire2000

Pues lo dicho, hasta la mitad de la serie, es simplemente genial. A partir de la mitad de la serie para alante, mas vale pegarse un tiro y acabas antes con el sufrimiento.



PLAS PLAS!

No podría estar más de acuerdo.
Ahora sé porqué algunas cosas no me calzaban después de todo...supongo que después harán una reedición para dar la veradera dirección de las cosas, verdad? X-D
como mi dvd de kare kano (de anime dvd) no va sigo sin poder ver los episodios...
Pues yo he visto todos los episodios y la verdad es que me gusto bastante, es cierto que hay algunos capitulos un poco coñazo, pero hay otros que son realmente divertidos y/o instructivos.
Creo que los que estais a mitad deveriais darle una pequeña oportunidad (Sufrir un poco tiene sus recompensas).
Tambien es cierto que el final es un poco chapuza, te quedas con "¿se a terminado o no se ha terminado? ¬_¬ " (un poco tipico de gainax)
Bueno, lo dicho, si podeis hacer el esfuerzo terminar de verlos, que un poco de shojo no esta mal de vez en cuando (siempre que no sea muy pastelero claro [ginyo] )

Saludos [bye]
como toda serie de anime tiene sus pros y sus contras, algunos shojos están bien, pero como dice torrente "mariconadas las justas" (o algo así). Mete el almibar en un bote alejo, que igual te pagan bien por él, en cuanto a la serie empieza graciosa y luego es una mierda, estoy con Towsend, TODO lo que hace Gainax (o por lo menos la gran mayoria) es una:
MIERDA
Pero bueno... a los que les guste.. me alegro por ellos, para gustos los colores, pero por lo q a mí respecta si no lo digo no duermo: VAYA MIERDAAAAAA DE SERIE! así me gusta, argumentos simples, razonamientos más simples todavia, y ver las peripecias de amores de crios.. hasta operacion triunfo me entretendría más, weno no, pero me daría menos asco xD

PD: Aprovecho para saludar a mis amigos de Gainax, y a los productores de Utena. Ojalá os murais todos de alguna enfermedad lenta y dolorosa. En el fondo os quiero...!!! os quiero... MATAR A MORDISCOS! vosotros destrozasteis mi inocente alma! hale, que sus parta un rayo (o 2.. o 3.......) xD
Pues yo la estoy viendo en el pase de fines de semana en catalan y no me disgusta, es mas, se me dibuja una sonrisa durante 20 minutos...... entiendo a los que no les guste la serie, tengo que reconocer que a veces se hace un poco pesada. Para mi lo mejor es que Gainax ha cogido un tema trillado y le ha puesto un envoltorio super majo, tipico suyo, conversaciones largas, monologos, encuadres imposibles, o por ejemplo que un prota esta hablando y no le enfocan a el, sino al grifo de la clase de al lado xD.... todo esto es tipico de Gainax, y le da a la serie ese "plus" para ser un poco distinta.....

Lo unico que no me gusta es que repiten DEMASIADO "the story so far", te explican lo que ha pasado anteriormente casi en cada episodio, y para redondear, este capitulo 13 o 14 son un resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora durante todo el capitulo, por lo que no hay ni un minuto de animacion nueva (probablemente aqui es donde fue donde Anno tubo esos problemas que se comentaban antes.....) como que no he visto los siguientes, no se si decae tanto como decis..............

En general me gusta, para mi es una critica al sistema educativo de su pais y a las presiones a las que estan sometidos los estudiantes para poderse labrar un buen futuro. Y tambien la doble moralidad/personalidad que esconden/muestran segun les place.................

PD: lo mejor? las 2 hermanas, la voz de la conciencia de Yukino Lo peor? Nadie se traga estos padres tan jovencitos, no me convence ese diseño de personajes.............
18 respuestas