y los pocos titulos que me atraigan me he desecho de mi psp
, de todas formas he echo feliz a un niño en su primera comunion. lastima pero el verla en su funda parada desde hace casi mas de un mes ha podido conmigo , estaba impecable , sin la mas minima rayada o pixel/mota de polvo , osea como recien sacada de la caja .
Zynaps escribió:P.D: Debiste probar el Lumines![]()
,los puzles aparte del puyo puyo y el tetris no me atraen , por lo demas al menos no me he pillado los dedos al venderla por lo que tengo una experiencia muy positiva de la consola con un coste cero para mi bolsillo, no le puedo pedir mas. el padre ha quedado como dios eso es verdad y creo que juega mas el que el niño
(la tipica excusa de la adsl de timofonica si has visto el anuncio ya sabes lo que digo
)
Phobos17 escribió:pos yo ke la tengo 1 semana y toy to viciao...con xorrocientos juegos y demas xDDD tengo el RR Usa Dinasty Jap Bleach Jap Underground Rivals Usa Metal gear acid Usa Tony Hawk Usa Wipeout Pure Usa y hoy aver si me pillo el Ape scape (y la semana ke viene cae el atv quad power racing)
iacostap escribió:hombre, no se me parece con todos los respetos un poco absurdo vender algo pensando en recomprarlo en 3 meses, para eso la guardas y esperas, no te caduca por tenerla en el armario, y si entre tanto te apetece le echas una partidilla, yo he tenido epocas en la que no la he tocado pero lo mismo me ha pasado con la ps2, para más inri, cuando la pilles en septiembre te vendrá con la última actualización que haya por entonces que fijo que cierra la mayor parte de vias que se descubran durante este verano para cargar software casero... pero cada cual que haga lo que quiera.
iacostap escribió:hombre, no se me parece con todos los respetos un poco absurdo vender algo pensando en recomprarlo en 3 meses, para eso la guardas y esperas, no te caduca por tenerla en el armario, y si entre tanto te apetece le echas una partidilla, yo he tenido epocas en la que no la he tocado pero lo mismo me ha pasado con la ps2, para más inri, cuando la pilles en septiembre te vendrá con la última actualización que haya por entonces que fijo que cierra la mayor parte de vias que se descubran durante este verano para cargar software casero... pero cada cual que haga lo que quiera.
.
torpedokid escribió:Yo lo de vender algo para volverlo a comprar más caro no acabo de cogerlo.
. Y si lo hubiera hecho nunca con la intención de volver a comprarse una.
, y despues os quejais algunos