Bueno, ya se las contestaciones que recibire antes de escribir el mail, pero me da igual, lo que nos vende Microsoft es una basura así de claro, tengo XBOX360 por que decidí cambiar de plataforma, (siempre he sido de Playstation y/o Nintendo), pero me decidí probar con algo nuevo, compre XBOX360 estas pasadas navidades, NUNCA LA HE ABIERTO NI MODIFICADO, tampoco se ha llevado ningún golpe, desde que la saque de su caja la puse encima de una mesa bien ventilada, siempre me ha ido bien, ahora hace un par de semanas que no la tocaba por el tema de examenes finales y trabajos, total que me dispongo ha jugar hace apenas 5 minutos enciendo, introduzco el DVD y empieza ha hacer un ruido raro y cada vez peor total que lo saco, lo introduzco otra vez y ahora pone que no reconoce el disco y el lector hace un par de intentos y lo deja, así con todos los juegos. No entiendo por que??? he tenido un monton de consolas y es la primera que me falla, vaya estafa, ahora a el SAT, y en cuanto pueda me la quito de encima por una play3, que por lo menos no fallara...
Lo siento por la parrafada y se que estara mil veces repetido pero lo tenia que poner...
Saludos.