Lo quiero TODO!! LoL

Hola chavales! Llevo casi un año con mi ps3 pero me dao cuenta q es un error enorme, asinq mi decision por comprarme la Xbox 360 arcade cada dia es mas grande, tras leer y leer, no me keda claro varias cosas:

1º.- Que me recomendais hacer con mi consola antes de flashearla??
2º.- He visto fuera de esta web juegos descargables que "supuestamente" solo se pueden descargar en el LIVE de la consola, con la 512 Mb de mi futura Arcade son suficientes aunk sea para meter un juego pasarmelo borrarlo y seguir con otro que necesite ese espacio? Pejemplo el 'The Lost and Damned' GTA y el proximo que van a sacar exclusivo para xbox360.
3º.- Si no juego Online me pueden banear, el ONLINE?? ACCEDER SOLO AL RESTO DE COSAS MENOS JUEGOS

GRACIAS DE ANTEMANO!
granaino17 escribió:Hola chavales! Llevo casi un año con mi ps3 pero me dao cuenta q es un error enorme, asinq mi decision por comprarme la Xbox 360 arcade cada dia es mas grande, tras leer y leer, no me keda claro varias cosas:

2º.- He visto fuera de esta web juegos descargables que "supuestamente" solo se pueden descargar en el LIVE de la consola, con la 512 Mb de mi futura Arcade son suficientes aunk sea para meter un juego pasarmelo borrarlo y seguir con otro que necesite ese espacio? Pejemplo el 'The Lost and Damned' GTA y el proximo que van a sacar exclusivo para xbox360.
3º.- Si no juego Online me pueden banear, el ONLINE?? ACCEDER SOLO AL RESTO DE COSAS MENOS JUEGOS

GRACIAS DE ANTEMANO!

1º Darle besito no vaya a ser q no reaccione luego y nunca te despediste... en realidad no hay nada q hacer creo...
2º Hmmmm... probablemente no... yo te recomendaria de 60gb para arriba...
3º Basta que te conectes online para que te baneen si incumples alguna norma de M$
granaino17 escribió:Hola chavales! Llevo casi un año con mi ps3 pero me dao cuenta q es un error enorme, asinq mi decision por comprarme la Xbox 360 arcade cada dia es mas grande, tras leer y leer, no me keda claro varias cosas:

GRACIAS DE ANTEMANO!

1º.-Si te importa el live,no la flashees. Si la vas a flashear,conecta antes de nada al live y actualiza la.
2º-Como es normal 512mb son suficientes pero para juegos de menos de 512mb.(El disco duro es prácticamente indispensable)
3º-Para estar mas seguro de que no te baneen ,si la tienes flasheada no la conectes nunca al live y de esa forma no te podrán banear nunca.
un besito...si se lo daria pero a la de la tiienda cnd me lo de!! jajajaj, xq no se lo q pasa con las consolas pero todas cogen una cantidad de polvo.... para darle un besitoo. Bueno estudiare la idea de la de 60GB.
512 mb las llenas en nada, pillate alguna xbox con disco duro, como la de 60 gb si no te kieers gastar mas y tener la de 120gb (elite)
Yo la acabo de comprar hace unas semanas y te recomiendo como ya te han dicho que compres un modelo con disco duro, porque el jugar desde el disco duro no tiene precio. Por dvd las cargas son mucho más lentas y hay juegos que están todo el rato cargando, léase por ejemplo el Prototype, ni pensarlo como puede ser jugar desde el dvd. A parte el lector sufrirá menos porque prácticamente lo usarás para instalar juegos y ver alguna peliculilla en dvd, pero no para jugar.

Además tuve la Xbox original con disco duro grande y la PS2 con disco duro, así que yo lo tenía muy fácil, un modelo 360 con disco duro sí o sí.

Además si eres un enreda y te gusta bajar contenidos del live, como demos y video ya si que es obligatorio.

Saludos desde la Asociacion de Partidarios de Discos Duros en Consolas (APDDC) xDDDDDD !!!
Indispensable el LIVE..... no me es, pero quiero los juegos del LIVE como el 'The Lost and Damned' . pero si se pueden conseguir de la Burra o de otras webs.. pues Adios al LIVE. Jugar Online no me kita el sueño ;) A disfrutar del VERANITOOO!! GRACIAS
granaino17 escribió:Indispensable el LIVE..... no me es, pero quiero los juegos del LIVE como el 'The Lost and Damned' . pero si se pueden conseguir de la Burra o de otras webs.. pues Adios al LIVE. Jugar Online no me kita el sueño ;) A disfrutar del VERANITOOO!! GRACIAS

¿ya sabes que aquí no se puede hablar de cosas piratas no?, yo que tu me pillaba la de 120GB, que ya no está tan cara como antes, 300€. o si te conformas con 60gb pillate esa. Yo esque instalo todos los juegos, y entre expansiones y complementos de juego se me queda uno de 60gb a 12gb, por eso prefiero uno de 120, pero si no vas a usar el Live nunca pillate la de 60Gb
DazMalaga escribió:

GRACIAS DE ANTEMANO!

1º.-Si te importa el live,no la flashees. Si la vas a flashear,conecta antes de nada al live y actualiza la.
2º-Como es normal 512mb son suficientes pero para juegos de menos de 512mb.(El disco duro es prácticamente indispensable)
3º-Para estar mas seguro de que no te baneen ,si la tienes flasheada no la conectes nunca al live y de esa forma no te podrán banear nunca.

1º- +1 (Actualizarla antes de que la flashees es muy importante, para no correr luego riesgos)
2º- creo que la memoria no es ni medio suficiente, mas aun si piensas meterle juegos, eso sin contar con que puedas llegar a conectarte y realizar descargas.
3º - +1 (pero te perderas un mundo de ventajas)
S2.-
DazMalaga escribió:

GRACIAS DE ANTEMANO!

3º-Para estar mas seguro de que no te baneen ,si la tienes flasheada no la conectes nunca al live y de esa forma no te podrán banear nunca.[/quote]

Siguen con la misma tontera... disculpa pero es la misma cosa que te baneen a que no conectes nunca el live, como que no tiene logica verdad? jajaja disculpa pero me da risa, o sea dicen "si no quieres que nunca te quiten el live, no lo uses asi no te lo quitan" jajaja

Solo flasehala y asegurate de que tus backups son completamente stealth, igual hay un peque;o riesgo de q te baneen pero asi es la cosa, es como todo en la vida hay q correr el riesgo total no es el fin del mundo si algun dia te banean. y una memoria de 512 no es mucho y no te sirve para grabar un juego
Yo voy por mi segunda 360 y aunque en principio pensaba flashearla creo que voy a pasar... No me preocupa tener el último juego, ahora mismo tengo 4 contados y no doy jugado a todos, y con los precios que hay de importación... Tengo Live y tengo garantía, hay decenas de juegos por menos de 20 euros de importación que tengo en cola hasta que vaya exprimiendo los juegos que ya tengo, y por alguna novedad puntual si que pagaría algo más...
PoderGorrino escribió:Yo voy por mi segunda 360 y aunque en principio pensaba flashearla creo que voy a pasar... No me preocupa tener el último juego, ahora mismo tengo 4 contados y no doy jugado a todos, y con los precios que hay de importación... Tengo Live y tengo garantía, hay decenas de juegos por menos de 20 euros de importación que tengo en cola hasta que vaya exprimiendo los juegos que ya tengo, y por alguna novedad puntual si que pagaría algo más...

Yo voy tambien por mi segunda xbox y tambien he decidido no flashear esta, el live esta bastante bien la verdad y por los precios a los que pillo los juegos (llevo mas de 6 meses sin comprar un juego por mas de 20€) no me merece la pena, pero de todas formas si la flasheas te sigues ahorrando, cada uno vera lo que prefiere.

Salu2
Eso depende de cada uno, porque a mi teniendola flasheada lo que me pasa es que si, a juegos tipo nba 2k9 o fifa jugué mucho, y a COD 4 online también...juegos en que empiezas y acabas una partida en 10 minutos, pero juegos de historia los probaba, jugaba un par de dias y los dejaba siempre sin exprimir ni terminar porque ya tenía otro jueguillo que probar y viciar un par de días. Con deciros que es ahora cuando me estoy pasando Halo 3 y la primera parte de Gears of War... Va mucho con la forma de jugar de cada uno, pero a mi se me hace imposible teniendo tantos juegos a mano no ir saltando de uno a otro y pasarme 2 días enganchado a cada uno pero no terminar de meterme en ninguno...
12 respuestas