granaino17 escribió:Hola chavales! Llevo casi un año con mi ps3 pero me dao cuenta q es un error enorme, asinq mi decision por comprarme la Xbox 360 arcade cada dia es mas grande, tras leer y leer, no me keda claro varias cosas:
1º.- Que me recomendais hacer con mi consola antes de flashearla??
2º.- He visto fuera de esta web juegos descargables que "supuestamente" solo se pueden descargar en el LIVE de la consola, con la 512 Mb de mi futura Arcade son suficientes aunk sea para meter un juego pasarmelo borrarlo y seguir con otro que necesite ese espacio? Pejemplo el 'The Lost and Damned' GTA y el proximo que van a sacar exclusivo para xbox360.
3º.- Si no juego Online me pueden banear, el ONLINE?? ACCEDER SOLO AL RESTO DE COSAS MENOS JUEGOS
GRACIAS DE ANTEMANO!
granaino17 escribió:Hola chavales! Llevo casi un año con mi ps3 pero me dao cuenta q es un error enorme, asinq mi decision por comprarme la Xbox 360 arcade cada dia es mas grande, tras leer y leer, no me keda claro varias cosas:
2º.- He visto fuera de esta web juegos descargables que "supuestamente" solo se pueden descargar en el LIVE de la consola, con la 512 Mb de mi futura Arcade son suficientes aunk sea para meter un juego pasarmelo borrarlo y seguir con otro que necesite ese espacio? Pejemplo el 'The Lost and Damned' GTA y el proximo que van a sacar exclusivo para xbox360.
3º.- Si no juego Online me pueden banear, el ONLINE?? ACCEDER SOLO AL RESTO DE COSAS MENOS JUEGOS
GRACIAS DE ANTEMANO!
A disfrutar del VERANITOOO!! GRACIAS granaino17 escribió:Indispensable el LIVE..... no me es, pero quiero los juegos del LIVE como el 'The Lost and Damned' . pero si se pueden conseguir de la Burra o de otras webs.. pues Adios al LIVE. Jugar Online no me kita el sueñoA disfrutar del VERANITOOO!! GRACIAS
DazMalaga escribió:granaino17 escribió:Hola chavales! Llevo casi un año con mi ps3 pero me dao cuenta q es un error enorme, asinq mi decision por comprarme la Xbox 360 arcade cada dia es mas grande, tras leer y leer, no me keda claro varias cosas:
GRACIAS DE ANTEMANO!
1º.-Si te importa el live,no la flashees. Si la vas a flashear,conecta antes de nada al live y actualiza la.
2º-Como es normal 512mb son suficientes pero para juegos de menos de 512mb.(El disco duro es prácticamente indispensable)
3º-Para estar mas seguro de que no te baneen ,si la tienes flasheada no la conectes nunca al live y de esa forma no te podrán banear nunca.
DazMalaga escribió:granaino17 escribió:Hola chavales! Llevo casi un año con mi ps3 pero me dao cuenta q es un error enorme, asinq mi decision por comprarme la Xbox 360 arcade cada dia es mas grande, tras leer y leer, no me keda claro varias cosas:
GRACIAS DE ANTEMANO!
PoderGorrino escribió:Yo voy por mi segunda 360 y aunque en principio pensaba flashearla creo que voy a pasar... No me preocupa tener el último juego, ahora mismo tengo 4 contados y no doy jugado a todos, y con los precios que hay de importación... Tengo Live y tengo garantía, hay decenas de juegos por menos de 20 euros de importación que tengo en cola hasta que vaya exprimiendo los juegos que ya tengo, y por alguna novedad puntual si que pagaría algo más...