Lo que se avecina: Rol Del Bueno!

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
O eso parece,hoy como casi todos los meses o 2 semanas he recibido un mail con los proximos lanzamientos de N-GAGE:
Pocket Kingdom
Algunas de sus Caracteristicas:
El primer juego móvil multijugador en que pueden jugar miles de personas a la vez.
Ponte al mando de más de 100 tipos de soldados, desde golems hasta altos elfos, pasando por licántropos.
Más de 400 configuraciones para Pocket Kingdom.
Explora Ulgress para recopilar los valiosos recursos que necesitarás para forjar armas devastadoras y blindajes impenetrables.. Tienes más de 50.000 combinaciones de artículos.
Acumula riqueza en las subastas de N-Gage Arena vendiendo todo lo que no necesites y haz buenos tratos mientras juegas.
Aumenta tu experiencia en el modo de un jugador derrotando a enemigos dotados de inteligencia artificial. Cuando estés preparado, entra en N-Gage Arena y declara la guerra a los reinos de bolsillo de jugadores de todo el mundo.
Los “jefes de N-Gage Arena” hacen guardia en los niveles de juego superiores, así que no tendrás que soportar a esos pobres advenedizos... hasta que te venzan, claro está.


The Elder Scrolls Travels:Shadow Key
En el imperio de fantasía de Tamriel, el mago de las tinieblas Skelos Undriel se ha dado a la fuga y los agentes del mago de batalla Jagar Tharn le pisan los talones. Expulsado del corazón del imperio, Undriel huye hacia el Extremo Occidental buscando un lugar seguro. Pero se encuentra inmerso de lleno en la guerra de los Bend'r-mahk, un conflicto despiadado entre las regiones de High Rock, Hammerfell y Skyrim. Undriel se oculta entre el caos que envuelve a la región de Dragonstar, donde diseña un plan a la desesperada: conseguir las llaves de las tinieblas (objetos mágicos repartidos por la zona) y reunir la fuerza suficiente para derrotar a los agentes de Tharn, antes de enfrentarse a las terroríficas fuerzas oscuras de los Umbra' Keth.
Que ganas:Ð
A ver para cuando los tenemos :O
Pocket Kingdom ya pude jugar la BETA y es muy muy interesante, quizás a mucha gente no guste por su estilo, aun que no lo definiría como juego de rol en si. Es un 'rol' del tipo Heroes of Mitgh & Magic.

Y bueno, The Elder Scrolls Travels:Shadow Key lo estoy esperando desde hace tiempo, le tengo muchísimas ganas [babas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
The Sabbat escribió:Pocket Kingdom ya pude jugar la BETA y es muy muy interesante, quizás a mucha gente no guste por su estilo, aun que no lo definiría como juego de rol en si. Es un 'rol' del tipo Heroes of Mitgh & Magic.

Y bueno, The Elder Scrolls Travels:Shadow Key lo estoy esperando desde hace tiempo, le tengo muchísimas ganas [babas]

A ver si encuentro la beta [toctoc]
Yo he jugado a la Beta, y no es mi estilo de juego, desde luego.

Mientras tanto, tb esperando el "The Elder Scrolls Travels" [tadoramo]
3 respuestas