Lo que nos viene en el 2003 (56k chof)

Bueno haciendo una copia barata del post de Psikonetik sobre los imprescindibles del 2002, yo me he decidido a hacer una corta lista de lo que nos depara el entrante 2003.


Metroid Prime

Vuelve la cazarrecompesas Samus a hacer su aparición tras muchos años de ausencia, y lo hace
mejor que nunca, cansada ya de coleccionar notas de 10 por muchas publicaciones extranjeras, se muestra ante nosotros por primera vez en 3d y primera persona.
Un titulo que muestra los posiblemente mejores graficos vistos hasta la fecha en cualquier plataforma, nos sumerge en las entrañas de un misterioso planeta donde la exploraccion de inmensos mapeados, uso de ingeniosos items y habilidades, resolucion de puzzles y buenas dosis de acción nos sumergeran en una experiencia unica. Si nunca jugaste al ya en el olimpo de los videojuegos "super metroid" no tendras mejor oportunidad que esta para descubrir a Samus.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Legend Of Zelda:The Wind Waker

Que decir de Zelda que no se sepa ya, la saga Action-RPG por excelencia, un personaje mucho mas que carismático, Aventura, Pueblos, Dialogos, Magias, Mazmorras desquiciantes y muchas horas
de juego y secretos harán que no puedas soltar el mando de la consola durante varias semanas. Es tonteria seguir hablando de un juego de esta saga, simplemente es ZELDA, con eso basta. PD: 40/40 en Famitsu :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resident Evil 0

Seguramente la precuela mas esperada de cualquier saga, en exclusiva en tu nintendo gamecube
,para descubrir los secretos de la organizacion Umbrella y el origen de las investigaciones.
Superando a los graficos foto realistas que ya nos mostro residen evil remake, nos sumergimos en una nueva y terrorifica aventura, con una ambientacion de lujo y una banda sonora de infarto que causan sensaciones dificilmente vistas en otro videojuego. Saltaras de tu silla, garantizado. La saga del terror ha vuelto, con mas fuerza que nunca EVIL IS BORN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

F-Zero

El ya mitico juego de carreras futuristas de nintendo ha caido en muy buenas manos, nada menos que SEGA es la desarrolladora de este titulo, en el que prima la velocidad frenetica. Coge el mando, acelera, intenta quitarte literalmente de encima a tus rivales, y deja que las imagenes y la accion fluyan por si solas. Simplemente... Wow
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Final Fantasy: Cristal Chronicles

Square vuelve a Nintendo de la mejor forma que podria hacerlo, con un titulo de una saga que nacio en nintendo. Con un aspecto medieval y añejo que hara las delicias de los seguidores del buen rol, el juego permitira que sean 4 los jugadores a la vez que puedan participar, poblados, mapeados, invocaciones, armas, dialogos... final fantasy ha vuelto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Product Number 3

Uno de los 5 titulos en exclusiva que ha presentado Capcom para Gamecube, poco se sabe del argumento todavia, eso si, la descarga de adrenalina esta asegurada ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Killer 7

Mas capcom, un asesino con 7 personalidades se nos presenta en este titulo con un peculiar cell shading muy atractivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esto es una MUY pequeña muestra de lo que le depara el 2003 a GC, por supuesto los titulos arriba expuestos son exclusivos para gamecube, asi como otros muchos que no expondre por que el post se haria excesivamente largo (si, y pq estoy cansao, k pasa :P)
Aqui algunos mas:

-StarFox Armada
-Soul Calibur 2
-Ridge Racer Next
-Viewtiful Joe
-Giftopia
-Animal Crossing
-Virtua Fighter Quest
-Splinter Cell
-Ikaruga
-Mario Tennis GC
-1080º Snowboarding White Storm
-Phantasy Star Online
-Pikmin 2
-Skies of Arcadia
-Dead phoenix
-Wario World
-Winning Eleven 6 Final Evolution


Por su puesto os invito a recopilar aki mas imagenes e informacion sobre este gran 2003 que se nos avecina.
Un salu2
Gaiden
[agggtt] madre mia no voy a tener dinero pa todos pero vamso 3 o 4 caen seguro jejeje Oooh ZzzZZ
Que bueno. Esta consola me va a dar momentos impagables este 2003 que está a punto de entrar. De esta lista caeran muchos. No puedo decir con certeza cuantos, porke va a depender de las pelas, pero si bastantes de ellos. [looco] [looco]

Salu2.
Viendo la lista caeran 3 fijos, luego igual cae un cuarto por ahi perdido, depende de las pelas.


Salu2
Te lo has currado Gaiden. Ta quedao wapito el post. Muchas gracias por brindarnos esas imagenes en EOL, y no tener que ir a buscarlas :p . Pues de los juegos, caeran todos a los que el dinero me llegue XD .

Salu2!!
felicidades por el peazo post,vaya cacho juegos.
muy buenos juegos todos!! me gustaria comprarme todos, pero creo ke no va a poder ser... [decaio] [carcajad]

saludos!
Pos yo como que ya estoy empezando a ahorrar porque de esa lista a lo mejor unos 3/4 se vienen a casita
Como me mola el killer 7, solo le falta una musiquilla a lo Cowboy Bebop y me lo compro dos veces.
EL PSO!!!!!!!!!!!,Coño yo quiero juego Online Ya!!!

Son un monton de Must-Have,pero se saca dinero de donde haga falta
Felicidades a todos, pero tu, Gaiden, te lo has currado: más felicidades para ti [beer]

Reflexiones:
- :-P W.E.6.F.E.: Espero ansioso q llegue la version Pal del mejor juego de futbol d todos los tiempos
- F-Zero: Efectos y texturas de 10 curradisimo
- Zelda y Metroid: De lo mejor, en general, que se puede jugar (graficazos y buenos planteamientos)
- P.N.3: Guapisimo, accion por un tubo de la buena (¿RARE? creo q ya ni me acuerdo de lo q era)
- Killer 7: Juego de diseño, como el Cubo: Único

QUE SE PREPARE EL 2003 Q LLEGA NINTENDO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Felicidades a:
-Gaiden, un post muy currado [Ooooo]
-Nintendo, esos juegozos... :-P
-Y a to el mundo XD

Saludos.
Oye el splinter cell sale fijo? donde lo miraste? es rumor o cierto? cuentame si puedes o quien quiera....

Salu2!!! ;-)
Para Ps2 tambien sale el Splinter Cell,bueno,yo no me le voy a comprar porque lo puedo conseguir para Xbox
Escrito originalmente por MiTKiNG
Oye el splinter cell sale fijo? donde lo miraste? es rumor o cierto? cuentame si puedes o quien quiera....

Salu2!!! ;-)


Splinter Cell será aún mejor en GameCube


Ubi Soft asegura que la versión para la 128 bits de Nintendo contará con diversas mejoras.

Por: Cristian Viver Cuevas


Splinter Cell de momento está disponible sólo para Xbox
GameCube no iba a quedarse sin su correspondiente ración de Splinter Cell. Tras el anuncio de que el juego de Ubi Soft no iba a ser exclusivo de Xbox, los propietarios de PS2 y GameCube empezaron a frotarse las manos. Si ayer os contábamos que la versión para la 128 bits de Sony iba a contar con una fase extra, ahora es el turno de la máquina de los de Mario, la cuál, según la misma Ubi Soft, tendrá una versión de Splinter Cell que presentará diversas mejoras con respecto a lo ya visto en el juego de Xbox. Aunque algunos rumores apuntan a que estas mejoras estarían relacionadas con el apartado técnico, lo más probable es que éstas se centren en contenidos adicionales como niveles inéditos.

PD: me alegro de que os haya gustado el post, a decir verdad la intencion era de incluir muchisimos mas comentarios e imagenes de muchos mas juegos, de hecho lo estaba haciendo asi, pero cuando llevaba sobre los 15 juegos con imagenes y tal se me colgo el puto windows y tuve que tirar de reset :( . y ya cuando volvi a ponerme no tenia ganas.
Salu2
Gaiden
Dudo que las mejoras sean graficas.... no pk la cube no pueda, si no pk seria hacer ya 3 versiones distintas, yo creo que sera una adaptacion de la de ps2 con nuevos niveles.

Salu2
Pues yo e leido de todo,y aplaudimos la decision de Ubi Soft,de no hacer un simple porte de la version de XBox,yo con eso me conformaria.
Hacer un porte a PS2 de la version de Xbox no se puede,pues la Ps2 no tiene potencial,pero la Cube si.
Entonces si nos dan una version similar a la de Ps2 no hay mejoras respecto a la de Xbox,porque seria bajar unos peldaños en el apartado tecnico.
No se,puede pasar de todo,niveles nuevos,armas nuevas,o quien sabe.

Yo como le puedo conseguir en Xbox no me preocupa,pero si para Gamecube sacan el juego con el mismo nivel grafico que el de xbox y ademas le incluyen niveles nuevos,me planteare la posibilidad de comprar la version de Gamecube
Gracias por la info!! jejej ya estoy flipando porque ese juego me molo mazo cuando lo vi en la box....

Mu currado tu post Gaiden gracias!! :-)

Por cierto sabeis algo de colin mcrae 3? ese tambien me molo mazo en la box... y no hay nada en cube? De las cosas que he visto de box es lo unico que me molaria que tuviera la cube y.... si el splinter ya esta...... solo falta el colin jejejej .... (bueno y otros venideros como panzer dragon, doom3 etc.... pero eso creo que ni de coña una pena :-( )

Cahoooo!
y que me voy a pillar ya mismo, me refiero al.....

SUPER MONKEY BALL 2

Juego divertidísimo y original que me compraré en febrero. Te recomiendo que lo pruebes, Gaiden, puede que te lleves una sorpresa.

PD: éstos últimos días hemos jugado al monkey ball 1 en casa de una amiga 4 y nos hemos descojonado, teniendo también para jugar el Mario Party 4, así que imaginaos.
Caeran TODOS![babas]

salu2!

PD:Me encantan todossssssss
Escrito originalmente por ER_PERE
y que me voy a pillar ya mismo, me refiero al.....

SUPER MONKEY BALL 2

Juego divertidísimo y original que me compraré en febrero. Te recomiendo que lo pruebes, Gaiden, puede que te lleves una sorpresa.

PD: éstos últimos días hemos jugado al monkey ball 1 en casa de una amiga 4 y nos hemos descojonado, teniendo también para jugar el Mario Party 4, así que imaginaos.


Sipes, se me olvidaba el smb2, por eso decia k pusierais mas de calidad de los k os acordeis, para saber cuantos bancos vamos a tener k atracar ;)
21 respuestas