Lo que necesitas saber sobre Tierra Media: Sombras de Mordor

Ante la próxima llegada de Tierra Media: Sombras de Mordor, Warner Bros. Games ha publicado un completo tráiler para explicar a los interesados en el juego todo lo que necesitan saber. El título, creado por Monolith Productions, estará disponible el 30 de septiembre en PC, el 3 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One y el 21 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Después un prólogo donde se sitúa la historia del título entre las obras de El Hobbit y El Señor de los Anillos, el tráiler presenta a Talion. Este montaraz es asesinado junto a su familia y devuelto a la vida por un misterioso espíritu elfo que le concede una mejora de sus habilidades guerreras, el don y la maldición de esquivar a la muerte y la capacidad de entrar en la mente de los enemigos.

Una de las características más destacadas de Tierra Media: Sombras de Mordor es el Sistema Némesis, que llenará Mordor de enemigos dinámicos y personales que recordarán las intenciones de Talion. Aprovechando la jerarquía militar de los Orcos y su capacidad de manipular, nuestro montaraz podrá provocar luchas de poder entre las filas enemigas y formar su propio ejército.


Además del contenido en el disco, Tierra Media: Sombras de Mordor contará con un Pase de Temporada que ampliará la experiencia original. El mismo 3 de octubre los propietarios de este pase recibirán la misión Guardianes del Ojo Llameante y acceso al modo desafío Pruebas de Guerra. Más adelante se distribuirán dos nuevas misiones, una de ellas permitirá jugar como Celebrimbor, un poderoso herrero.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Cambia el segundo pc por ps3
este juego es epico pero sale en mala fecha
nada buena fecha me he confundido con el 21 de noviembre
Mis 10 por las exclusividades por DLC el mismo dia de salida.
AGUANTE LADRONES
AgoYaMo escribió:Mis 10 por las exclusividades por DLC el mismo dia de salida.
AGUANTE LADRONES

a eso venia yo. Mira que me llamaba el juego, pues ya empiezan a tratarnos como a mercancia , el que mas pague que mas obtenga... misera vida y los que la hacen asi. Todo sea por la pela.
En fin a pesar de esto no pinta mal, pero otra cosa que tampoco me gusta el autobombo de premios paginas y revistas del sector que ya sabemos por lo que se mueven tambien.
Sombras de mordor tu antes molabas. [enfa]
Celebrimbor era mas que un herrero ehh [+risas] [+risas]
El juego tiene pintaza la verdad :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me da que éste lo jugaré en pc, a ver qué tal
El uego estaba siendo jugado hoy en ps4 no se como... pero lo estaban haciendo quizas con algun pre-order se puede jugar, no tiene mala pinta la verdad eso de ir asesinando sin que te vean me suele gustar¡
PC Disponible: 30 de Septiembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 4 días y 21 horas
No creo que el sistema de combate sea tan bueno, apuesto que sera una mezcla de combate semi automatico como el de batman o assasins, con los quick time del god of war y con el estilo de habilidades del prototype. Vamos que fijo que a las dos horas ya estas aburrido.
por 18€ creo que hice una muy buenas compra, y seguro que disfrutaré un montón con el, asi me pasará el tiempo mas rápido mientras espero al Alien isolation XD
Ya era hora de un juego de el señor de los anillos bueno ,bueno.

Por cierto lo de los dlcs ya escuece de verdad.
Se sabe si tiene multijugador local??
Habra q probarlo pinta bien.
Ostras, ¿qué pintaza no?
¡Mira mama!, el Castlevania LOS :cool:
El juego pinta muy bien, esperando con ganas al dia 30 para catarlo


alanwake escribió:por 18€ creo que hice una muy buenas compra, y seguro que disfrutaré un montón con el, asi me pasará el tiempo mas rápido mientras espero al Alien isolation XD



Grandes precios en la madre Rusia [beer] [beer]
DaNi_0389 escribió:El juego pinta muy bien, esperando con ganas al dia 30 para catarlo


alanwake escribió:por 18€ creo que hice una muy buenas compra, y seguro que disfrutaré un montón con el, asi me pasará el tiempo mas rápido mientras espero al Alien isolation XD



Grandes precios en la madre Rusia [beer] [beer]


La duda que tengo y a lo que todavía no me he arriesgado a hacer es comprar las keys rusas pero no sé si sólo vienen en ruso. Porque prefiero no arriesgarme y pillar las "global" o "worldwide". También las veo "europe" pero prefiero pillarlas "global" por si no traen el idioma español o algo así.
INCUBUS escribió:
DaNi_0389 escribió:El juego pinta muy bien, esperando con ganas al dia 30 para catarlo


alanwake escribió:por 18€ creo que hice una muy buenas compra, y seguro que disfrutaré un montón con el, asi me pasará el tiempo mas rápido mientras espero al Alien isolation XD



Grandes precios en la madre Rusia [beer] [beer]


La duda que tengo y a lo que todavía no me he arriesgado a hacer es comprar las keys rusas pero no sé si sólo vienen en ruso. Porque prefiero no arriesgarme y pillar las "global" o "worldwide". También las veo "europe" pero prefiero pillarlas "global" por si no traen el idioma español o algo así.


El Shadow of mordor es ROW, asi que no hay ningun problema, y por el idioma no te preocupes que se ponen solos en Español.

Aunque creo que tu estas hablando de comprar en una web la clave del juego, yo me refiero a comprar el juego directamente en Steam rusia
Muy assassins creed, pero a mi me gusta mucho lo que veo
Efectívamente. Me refiero a comprar, por ejemplo, en g2a.

Te ponen las claves directas o regalos pero siempre te especifican si son "RU", "Global", "Europe", etc..

Cuando ponen RU, aunque el juego sea "ROW", no tienes problemas de idioma?.

Por otro lado, es ilegal comprar "keys" fuera de Steam?. Me refiero en páginas como g2a.

Es que yo hasta ahora pensaba que eran páginas legales que vendían "keys" legítimamente como vendedores autorizados de Steam, pero ahora estoy dudando.

No quisiera poner en riesgo mi cuenta y biblioteca.

Saludos.
INCUBUS escribió:Por otro lado, es ilegal comprar "keys" fuera de Steam?. Me refiero en páginas como g2a.
...
No quisiera poner en riesgo mi cuenta y biblioteca.


Yo nunca he tenido ningún problema y hace mucho tiempo que solo compro en fast2play o en kinguin, he activado sin problemas juegos en Steam, Uplay y Origin y de momento todo perfecto :).

En Kinguin está la key worldwide con el preorder bonus a 23€ creo por si no te fías de lo del idioma y tal aunque parece que a la gente le ha funcionado lo de Steam Rusia.

Un saludo.
A mi no me ha gustado lo que he visto en el video, estaba muy hypeado pero a la espera de poder hacerme una opinión, y lo que he visto en el video no me ha gustado, no por la idea, que es lo que me hypeaba cosa mala, ha sido el resultado global, un poquito de gráficos, un poquito de movimientos de los personajes y otro ha sido el que está demasiado centrado en hacerlo muy sandbox que son juegos en los que realmente la historia no la disfruto mucho.

Sabor agridulce para mi, quizás entendí mal lo que proponían.
A mi me gusta, tiene buena pinta y la historia no pinta mal del todo!
Joe, pues tiene una muy buena pinta...
Mucho video y poco gameplay. Veremos a ver en que se queda esto.
Creo que es la primera vez que me siento hypeado.

Cae en PC de salida :)
apietoteae escribió:yo me lo pase de P.M. con este

https://www.youtube.com/watch?v=xDJ90rDhe9o&list=UU6iT5LuT12Yenmd2zi8kdJA

creeis que sera del estilo?


Que recuerdos me ha traido!!! Yo tambien me la goce con ese!! [beer]
lwordl escribió:PC Disponible: 30 de Septiembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 4 días y 21 horas


Por eso me parecia raro, ademas estaba jugando en ps4 y en directo no se como lo hizo la verdad pero tenia buena pinta¡
INCUBUS escribió:Efectívamente. Me refiero a comprar, por ejemplo, en g2a.

Te ponen las claves directas o regalos pero siempre te especifican si son "RU", "Global", "Europe", etc..

Cuando ponen RU, aunque el juego sea "ROW", no tienes problemas de idioma?.

Por otro lado, es ilegal comprar "keys" fuera de Steam?. Me refiero en páginas como g2a.

Es que yo hasta ahora pensaba que eran páginas legales que vendían "keys" legítimamente como vendedores autorizados de Steam, pero ahora estoy dudando.

No quisiera poner en riesgo mi cuenta y biblioteca.

Saludos.


Esas tiendas como G2A (y similares) no son vendedores oficiales ni compran keys a quienes tienen las licencias. Usan formulas alternativas, y si el propietario de los derechos se cabrea te pueden anular la key (si logran identificarlas). Si pasa esto olvídate del dinero. Desconozco si puede tener repercusión en tu cuenta de Steam más allá de quedarte sin ese juego.
maplastic escribió:Se sabe si tiene multijugador local??

no, nada de multijugador menos mal :p
Dicen en reddit, que podría desbancar a Neverwinter Night 2 como juego peor programado de la historia. Pidiendo 6gb de gráfica o algo así
sonic5202 escribió:Dicen en reddit, que podría desbancar a Neverwinter Night 2 como juego peor programado de la historia. Pidiendo 6gb de gráfica o algo así


Eso es para los gráficos en Ultra. Los mínimos piden una GeForce GTX 460 / Radeon HD 5850.
sonic5202 escribió:Dicen en reddit, que podría desbancar a Neverwinter Night 2 como juego peor programado de la historia. Pidiendo 6gb de gráfica o algo así



Supongo que te refieres a esto, parece ser que para poner las texturas en Ultra pide 6GB de memoria, segun pone ahi las texturas ultra son resolucion ultraHD (4096x4096 como minimo imagino.)

Imagen
A mi me sigue pareciendo que el personaje es demasiado..."super héroe" para el estilo de ESDLA... pero bueno el juego pinta muy bien.
Yo lo que mas temo con este juego, es que jodan demasiado el mundillo/universo de LOTR, especialmente con la parte de Sauron, los anillos, Celebrimbor y todo eso. Eso si, es seguramente, de los mejores juegos del mundillo que han hecho (cosa que no es mucho decir xD) pero pinta a juego que va a tener GOTY o DLCs a cascoporro ¬_¬
38 respuestas