Lo que me he pillado en Playasia.

Pues nada estoy esperando desde el jueves pasado esto ^_^

Imagen Imagen

Junto al freeloader. Mis primeros juegos japos. Ya tengo la memory de 59 libre para ellos. Por cierto sabeís si el RockMan EXE Transmission necesita enterarse de lo que te cuentan, o lo de los chips no es muy lioso?
En Agosto tal vez me pille el paper mario americano.
Juegazos. Ayer justo me pasé el Jungle Beat y es sublime, eso sin, con bongos es mejor, espero que los tengas. Y el Ware Race para mi es de los 10 mejores de la consola.
Si, tengo bongos, tengo también el Donkey konga.
yo tengo ambos pal y decir que me aburrio antes el jungle beat que el wave race.. eso si la adiccion que te da al principio el jungle beat es demasiado.
El wave race lo encuentro bastante chungo (los ultimos niveles) pero aun asi es un temazo, aunque no se si como para catalogarlo entre los 10 mejores..

saludos
Y este post?

Yo hace un mes me pille un juego de preguntas en japones que tenias que contestar en japones por el microfono (que venia incluido y me sirve para el Odama/Mario Party, que a decir verdad lo compre por eso, japones nosé xD), por 7 euros. Un mando blanco original por 16 euros. En cuanto a los juegos que has pillado no los he probado pero veo innecesario este post... sin animo de ofender

Kai
cuanto te han costado?
shootyourmind escribió:cuanto te han costado?

no te preocupes es bastante baratito [toctoc]
El post es para darle brío al foro, que está apagado, no para vacilar ni nada.

Pues el Freeloader Pal , más los dos juegos y envio 26€. El donkey son unos 3€ y el wave racer unos 6€.

Por cierto como está en juego de preguntas? También lo vi y me dieron ganas. El que me parece que caera será el wind waker, que he visto que en los kanjis ponen su escritura en hiragana, lo cual me vendrá perfecto cuando continue este verano con el japones.
No me refería a fardar, sino en que contribuía al mundo, pero si es por darle vidilla...

El juego de preguntas lo puse y contesté mogollón de preguntas pero ninguna acerté xD. No sé mucho japonés pero te diría que está en Hiragana también, aunque sólo la pregunta; la respuesta la tienes que dar tu hablando -obvio-. El micro lo lleva incluido pero no lleva el soporte para aguantarlo en el mando, el cual en realidad ni usas salvo al principio, y la otra cosa mala es que ahora lo han puesto a 38 euros y no es tanto ahorro (a mi me costó 7). En cuanto al juego tú te eliges a una especie de Mii que no sé si podrás editar y te pones a contestar preguntas, no te dan a elegir entre 4: tienes que saber la respuesta

Yo lo compré por el Odama, porque hace un mes el precio de éste de 2ª mano rondaba los 25 y en un mes ha bajado a 15 euros, muy curioso. Juego al que le daré una oportunidad más adelante porque me puse a jugar a las 3 d la mañana y vino mi padre hasta los huevos de oir "adelante","flanqueo" etc. Pero tiene pinta de divertido (y difícil, supongo en pantallas más avanzadas).

Como ultimo gasto importante y quizá el ultimo/definitivo, he comprado hoy mismo por 25 euros (y me ha crujido dejarme ese dinero) el Baten Kaitos edición PAL ESP. Sé que en inet vale 50 y si no lo hacía me arrepentiría incluso habiéndome quedado tan seco económicamente. Si me viene una epoca muy mala siempre puedo venderlo o el Tales of Symphonia, es muy curioso lo que estoy mimando a esta consola, con tan pocos juegos tengo "imprescindibles", como la gran mayoria de vosotros. Dios nos cria y nosotros...

Kai
Kainerv escribió: me puse a jugar a las 3 d la mañana y vino mi padre hasta los huevos de oir "adelante","flanqueo" etc. Pero tiene pinta de divertido (y difícil, supongo en pantallas más avanzadas).


Kai


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye y ¿dónde has pillado ese Baten Kaitos a ese precio? Porque no hay forma de encontrar uno más barato de lo normal.

Y hablando sobre juegos de otras regiones ¿merece la pena pillarse un Freeloader? Me refiero a que si hay buena cantidad de juegos interesantes, ya sean japoneses o americanos. Porque pillarsélo a lo mejor para un juego.

Un saludo.
sabeis cuanto se tarda en recibir lo que pedis en playasia?, y cómo se hace el pago por tranferencia, comtrarembolso, etc...,?, vosotros que habeis comprado mucho alli, recomendariais esa tienda para comprar algunas cosillas de gamecube?, son unas cuantas preguntas, pero cómo nunca he comprado en esos sitios, me gustaria estar lo más informado posible sobre ellos, antés de comprar nada, saludos.
Eru tengo un amigo que tenía la GC desde que salio y su colección era enorme, pero digamos que el crecimiento como persona no acompañó al jugón, dejó de hacerle caso a los juegos y tal. Pues llevo un año preguntándole "me vendes el baten kaitos?", en plan coña a ver si caía y ayer me dijo que si por 25, así que ni dudé. Lo curioso fue que él mismo me puso en contacto con otro para conseguir el Symphonia a cambio de un Resident Evil 0 que me costo 23.50 en play.com. 50 euros los dos gracias a el.

Si tienes la consola con chip el Freeloader pierde su función, a mi no me merecería la pena.

mail, sólo he comprado una vez y te cuento. Fue buscando el Odama, en EOL alguien dio el enlace del juego ese de preguntas, además mirando pille un mando y palos extensibles para la ds lite; lo hice todo en una noche de manera muy impulsiva y tras haber visto que era fiable según algunos de EOL.
Yo compré por paypal, el pago es inmediato e igual de seguro. Digo inmediato porque se suponía que no tenían mandos pero al dia siguiente, domingo, ya tenia el pack preparado y el lunes salió. Me tardo 2/3 semanas y hay que tener en cuenta que fue durante el terremoto de Asia, quizá en condiciones normales llegue en menos tiempo. El envío es por correo ordinario y es un punto en contra, pero lo demás lo veo fiable.

Del mismo palo está play.com (web inglesa). Gastos de envío gratuitos compres lo que compres por correo ordinario. Pero no puedes pagar por paypal, tienes que dar tu numero de tarjeta. A mi me hicieron escanearla, borrar un par d numeros y enviarsela para que vieran mi nombre y tal. Junto a DNI. En paypal solo das la tarjeta y listo.

Kai
No está nada mal la ofertilla. Nada, yo esperaré que nunca se sabe cuando salta la liebre como me paso con el Tales of Symphonia que lo conseguí por 20 eurillos. Asi que como tampoco me corre mucha prisa, estaré atento a ver si con suerte lo pillo por un buen precio.

En cuanto al Freeloader, lo que me "lía" son las distintas versiones. No se si alguna tendrá mas compatibilidad que las otras, si es mejor que sea solo exclusivo de GC o que funcione también en Wii. Pero antes de nada tendría que mirar que tipo de juegos hay fuera de la región PAL que sean más o menos jugables que es lo que menos me convence.

Un saludo.
Hombre, de FreeLoader no tengo ni idea, pero con ánimo de ayudar, el Swap Magic de PS2, en teoría, tiene más compatibilidad la versión más nueva (van enumeradas). Digo en teoría porque antes de adquirirla todo el mundo tenía la 3.3 y yo iba a coger la 3.6 que clasificaban de un poco peor, hablamos de hace años... y las personas son animales de costumbres.

Yo me pillaría la más barata y más o menos moderna, compatibilidad con Wii creo que son todos en modo GameCube, no sé si sirve para cargar juegos de Wii de otras regiones. Haz lo que el corazón te dicte XD.

Las ofertas son curiosas, si. Hay dias que parece que nada baja de los 50 euros y a las pocas semanas estan por los suelos, el que más me impresionó fue el Primal de PS2 muy valorado al principio pero luego ha pasado al cajón del montón. Económicamente hablando.

Kai
Kainerv escribió:Eru tengo un amigo que tenía la GC desde que salio y su colección era enorme, pero digamos que el crecimiento como persona no acompañó al jugón, dejó de hacerle caso a los juegos y tal. Pues llevo un año preguntándole "me vendes el baten kaitos?", en plan coña a ver si caía y ayer me dijo que si por 25, así que ni dudé. Lo curioso fue que él mismo me puso en contacto con otro para conseguir el Symphonia a cambio de un Resident Evil 0 que me costo 23.50 en play.com. 50 euros los dos gracias a el.

Si tienes la consola con chip el Freeloader pierde su función, a mi no me merecería la pena.

mail, sólo he comprado una vez y te cuento. Fue buscando el Odama, en EOL alguien dio el enlace del juego ese de preguntas, además mirando pille un mando y palos extensibles para la ds lite; lo hice todo en una noche de manera muy impulsiva y tras haber visto que era fiable según algunos de EOL.
Yo compré por paypal, el pago es inmediato e igual de seguro. Digo inmediato porque se suponía que no tenían mandos pero al dia siguiente, domingo, ya tenia el pack preparado y el lunes salió. Me tardo 2/3 semanas y hay que tener en cuenta que fue durante el terremoto de Asia, quizá en condiciones normales llegue en menos tiempo. El envío es por correo ordinario y es un punto en contra, pero lo demás lo veo fiable.

Del mismo palo está play.com (web inglesa). Gastos de envío gratuitos compres lo que compres por correo ordinario. Pero no puedes pagar por paypal, tienes que dar tu numero de tarjeta. A mi me hicieron escanearla, borrar un par d numeros y enviarsela para que vieran mi nombre y tal. Junto a DNI. En paypal solo das la tarjeta y listo.

Kai


gracias por tu respuesta me ha aclarado bastante, el problema principal lo veria en que por correo ordinario se podria dar el caso de que se perdiese, y la verdad es que seria un poco cómo tirar el dinero, si se diese el caso de que se perdiese, aunque hay unas ofertas muy buenas, con cosas bastante llamativas cómo el tales, el konga 2 y el naruto, creo que por el momento voy a esperar haber si algún dia me animo un poco y pido algo, gracias de nuevo por tu respuesta y saludos.
Lo del correo a mi también me preocupaba, aquí ya he tenido problemas con correos, así puse la dirección de mi novia que vive en otra ciudad y sin problema. El caso es que antes de poner nada me informe por aquí, en hilos antiguos, si alguien había tenido problemas de que no llegase, y en efecto, se quejaban por mail y Play-Asia les contestaba que lo investigarían, pero como nunca llegan a ningún lado esas cosas (Correos España rules), siempre acaban mandándolo de nuevo. Yo de ti si veo una oferta que sea la ostya la cogía, mira el juego ese de preguntas que yo compré: a mi me costó 7 euros y a la semana valía 39 en la misma web.

Kai
Yo lo compré por 4€ + gastos total 7€

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fv- ... -11wx.html

Era ese, del juego no me enteré de nada jajaja.

El Viewtiful Joe 2 merece la pena? el 1 estaba mu guapo y le tengo NTSC US y es que en play Asia está por 10 eurillos...
Lo tengo en Ps2, y todavía no lo he terminado. Me ralla mucho la verdad.
Israperrillo escribió:
El Viewtiful Joe 2 merece la pena? el 1 estaba mu guapo y le tengo NTSC US y es que en play Asia está por 10 eurillos...


Yo no lo tengo, pero se supone que es como el 1 pero con multijugador. Yo siempre he escuchado que era tan bueno como el 1, asi q supongo q si merecerá la pena.
Kainerv escribió:Lo del correo a mi también me preocupaba, aquí ya he tenido problemas con correos, así puse la dirección de mi novia que vive en otra ciudad y sin problema. El caso es que antes de poner nada me informe por aquí, en hilos antiguos, si alguien había tenido problemas de que no llegase, y en efecto, se quejaban por mail y Play-Asia les contestaba que lo investigarían, pero como nunca llegan a ningún lado esas cosas (Correos España rules), siempre acaban mandándolo de nuevo. Yo de ti si veo una oferta que sea la ostya la cogía, mira el juego ese de preguntas que yo compré: a mi me costó 7 euros y a la semana valía 39 en la misma web.

Kai


valla no sabia es, ya que si te mandan las cosas en caso de perderse es una alternativa bastante buena para comprar cosas interesantes, ya que hay muchos juegos y accesorios de videoconsola que solo salen en japón y en una verdadera lastima que no tengamos la oportuniudad de disfrutar de ellos, también he escuchado de que se suelen parar los paquetes en aduana cuando pasan de cierta cantidad de dinero, sabrias decirme más o menós cuanto es esa cantidad?, gracias por las respuestas y saludos.
De eso no tengo ni zorra, pero lo que se para en aduanas ya son paquetes grandes y pesados, como puedan ser consolas, eso es lo que tengo entendido. Además lo retienen, ven el contenido y te mandan una carta con el importe que deberías pagar para que pudiese pasar. Es una gilipollez, pero es lo que hay. En eso no te puedo ayudar :).

Kai
Kainerv escribió:De eso no tengo ni zorra, pero lo que se para en aduanas ya son paquetes grandes y pesados, como puedan ser consolas, eso es lo que tengo entendido. Además lo retienen, ven el contenido y te mandan una carta con el importe que deberías pagar para que pudiese pasar. Es una gilipollez, pero es lo que hay. En eso no te puedo ayudar :).

Kai


no te preocupes, que me has ayudado un montón en mis dudas sobre las aduanas y demás cosas relacionadas con los envios y compras de playasia, ahora ya por fin se que debo hacer para realizar una posible compra en playasia, además de los posibles contratiempos que me puedo encontrar por el camino, gracias de nuevo y saludos.
Ya me llegaron los juegos y el freeloader. Han tardado menos de 2 semanas, ha sido rapidisimo. Mañana si eso les hago fotos.
Ahora le he echad el ojo al paper mario y baten kaitos americanos(que salen mucho mas barato, pero mucho mucho).
Pues no sé yo que decirte, se vendieron muchos Paper Mario en su momento por 4€. El Baten Kaitos no lo rebato.
Chon27 escribió:Pues no sé yo que decirte, se vendieron muchos Paper Mario en su momento por 4€. El Baten Kaitos no lo rebato.


Lo se, me acuerdo de los game con 5 paper mario a 24 € cada uno en segunda mano. Pero los que llegamos tarde nos jodimos por los especuladores. Este que digo es nuevo, por 16€ dudo que mejoren esa oferta.
Yo pronto pillare el jungle beat + rockman exe transmision + freeloader y no se si pillar ademas el Naruto: Gekitou Ninja Taisen. Total 21€, más gastos de envio 6€.
Si pillatelo que esta baratito. Mi novia me ha regalado el Paper Mario USA que el finde lo pusieron a 12€ , el Rockman y el Kururin squash. Ahora estan alguno muy rebajados así que aprovechar, que los 3 juegos son 24€ . Lo malo que se han quedado sin Paper Mario y tengo que esperar a que repongan para que envien, que rabia.
Al final he hecho el pedido, es el primer pedido de juegos que hago, a ver cuanto tarda. :)

Edit: Por cierto, me comentaron en su día que si tienes partidas guardadas de juegos de diferentes regiones se corrompen, es cierto eso? por que si no tendré que pillar una memory card nueva.
Para los juegos Ntsc-Jap necesitas une memory independiente. Los Pal y los Ntsc-Us en la misma sin problemas.
Yo he tenido partidas de ambas regiones en una misma tarjeta y no ha pasado nada, aunque procuro tenerlos separados USA/EUR y JAP, como dice Valkyria.

Kai
No sabia que se podía. En los hilos oficiales ponía que se formateaban para poder guardar partidas Jap.
Bueno en playasia hice un par de pedidos, el primero salió el 14 de julio y el otro el 16, y aun no me ha llegado ninguno, el primero es un libro de artworks en air economy bubble y el otro en air economy box... me tengo que empezar ha preocupar? :(
no hombre,estas dentro del limite.. entre los 10 y los 21 dias

si pasadas 3 semanas no te llego,avisales ;)

en cuanto a lo de las memorys y los juegos jap, yo x si acaso grabo japo aparte de pal y usa [360º]
Se han subido a la parra respecto a los precios que se comentaban en este post... [noop]
Valkyria escribió:Si, tengo bongos, tengo también el Donkey konga.


yo tb tengo bongos,pero con pelos [fumando]
Yo me acuerdo que mi pedido por correo tradicional, me tardo en llegar 4 semanas, y mas que nada porque yo vivo en Yucatan, la region mas alejada de Mexico y por eso tardo tanto, aunque debo decir que llego en buenas condiciones, prefiero pagarme los 20 dlls y que venga por FEDEX, aunque si duele que te cobren aduanas.

Por cierto, a los que tienen el Rockman Exe Transmision, no les paso que por el idioma no sabian como cambiar los chips, yo me pase casi todo el juego con los chips iniciales, hasta que descubri como cambiar los malditos chips :Ð , ni que se diga que compraba a lo loco y que ademas ya solo con el ultimo boss me di cuenta que si tenia los energy tanks como en el megaman x.

Otra cosa, el Gundam Wing: Sehitaichi o algo asi, es un execelente juegos y aunque ya no esta de oferta(estaba a 24, ahora anda 64 nuevo), es un gran juego aunque eso si, algo dificil, el usado anda en los 24 dlls pero conociendo play-asia, la verdad sus juegos usados parecen nuevos, no se van a arrepentir si compran ese gran juego.
36 respuestas