lo que me dicen (muy bueno)

hola, he ido a comprar la GO!CAM en otros sitios desconocidos y las paridas que me han contado XDXD

he ido a una de REDGAMERS o algo asi. le he pedido si tenia la camara, y me a dicho lo siguiente.

es raro que quieras la caara de la PSP, si la PSP es una basura comparada con la NDS, mira comprate la camara de la PS3 que tiene MP4 y MP7 ,con flash y 5 MPS que son unos 120€, o mejor si te esperas el mes que viene me llegara una nueva PSP que trae la camara integrada a 250€

a que es bueno XDXDXDXDXDXDXD

casi me muero de la risa, dios que paridas me suelta para no comprarme la camara....
nada, esta historia no convence

tienes que meter algun atraco o algo para ser mas fantastica, o que el dependiente era miyamoto o algo asi.

Por ahora ninguna de tus historias supera a la del cartero ladrón de mp4s falsos

P.D.: ¿Que sentido tiene abrir un post con esta chorrada? aprovecha el de donde comprar la go cam o alguno abierto ya
pos vale, mira ago magia y desaparezco pa siempre de aqui (PSP)

cuando vine el FORO era un chollo, pero despues de todo esto, con tantos USERS que solo critican se cae de CULO
Jur...

Por norma general, no se permiten comentarios sobre tiendas.

El foro está para hablar de las consolas/accesorios, no del trato/opinión que tengan las tiendas sobre ellos.

Un saludo.
3 respuestas