Lo que me aconteció montando mi MOD...

Hola a todos, escribo este post para exponer mi experiencia a la hora de poner un chip a mi consola.

La vicha en cuestión sólo tiene 3 meses y la pegatina de la garantía se la he puesto a mi movil porque nadie se tragaría que no la he abierto.

Lo primero es deciros que antes de poner un chip compreis un buen cable para conectarlo y que no os pase lo que a mi que la destripé y después me puse a buscar como un loco por toda mi casa cables decentes. Para que contaros que cuando tenía los 23 cables soldados no me gustó como eran y intenté remplazarlos por otros (trozos de un cable de red). Al final dejé mitad de cada tipo tras haber roto dos pistas de la placa de la play y comprobar que el cable de red es extremadamente malo para estos fines :( (Alavado sea el inventor de la pasta para soldar)

A todo esto, la consola la desmonté el jueves pasado, la metí en una caja y hasta el domingo no terminé de instalarla con lo que os podeis hacer una idea de las vueltas que le di para encontrar donde iba este y aquel tronillo, por donde pasaba este cable de bus, etc...

Como los cables eran una mierda y corría grave peligro de que me arrancaran los componentes a los que ivan soldados me lie a hechar silicona caliente por doquier hasta que todo quedó bien sujeto, tras lo cuál me plantee la pregunta que hizo temblar mi pulso el resto de la instalación "¿Y si no funciona como coño quito yo todo esto?"

Ya con la moral por los suelos y pensando a que instalador de mods podría enviarle mi consola para que le diera la extrema unción, y con el cabreo monumental de mi novia que me la regaló estas navidades me puse a cerrarla (lo de los tornillos de os comentaba).

Total, conseguí cerrarla sobrandome tansólo un tornillo que parece no ser de mucha importancia ya que al ajitarla no sonaba nada suelto en sus tripas.

La conecté...... y encendió!!!!! [beer]

Le metí un juego original y se lo tragó, y después una copia de seguridad y tambien!!!! [beer] [beer] [beer]

Ahora solo me asaltan las dudas de todo novato:
- Lee la PS2 cd-rw?? (Porque no he conseguido actualizar mi mod aún con uno de ellos)
- Porqué aún teniendo un flamante y nuevo cable RGB (de la marca HURRICANE) los NTSC se ven en verde ( un verde muy bonito eso si pero verde)

Ahora con estas y otras dudas pero con la moral más alta que hace unos días, juego al Jack & Daxter en verde limón e incluso me he ofrecido a instalarle el mod a mi primo en su consola ( eso sí le he dicho que busque el los cables ;D) y esta vez me plantearé mejor el proceso(porqué no haría la primera pruba con la suya el tio cómodo este :) )


Saludos a tod@s, y otro ladrillo más para mi colección ;)

Bytchus...
Pues nada... enhorabuena por la instalacion y a disfrutarla [chulito]

Lo que no entiendo es ¿porque no has utilizado cable de wrapping o ata 100 con la de veces que se ha recomendado este tipo de cables?

Saludos
Felicidades por la instalacion [beer]

Gracias por los consejos :)

¿porque no has utilizado cable de wrapping o ata 100 con la de veces que se ha recomendado este tipo de cables?


Lo mismo digo yo,yo utilize el cable wrapping y sin ningu tipo de problem,el mejor.

Un Saludo [oki]
:-p mejor le das una escusa a tu primo (tu angel de la guarda ahora esta de vacaciones) y acabas bien lo q empezaste, vamos tema ntsc q parece q no lo has resuelto bien y asi entre montar y desmontar vas cogiendo algo mas de practica vamos q tu post todavia me tiene temblando [ginyo]
un saludo
a ya q tas en racha prueba con la bono loto y demas!!!

pd.: no te lo tomes mal me alegro q te funcione la play pero es q....
No me lo tomo a mal porque mal es como yo estaba el otro día [decaio] , con respecto a lo del cable, es que soy d HUELVA chacho, y aquí sólo hay una tienda de electrónica y me decian que hasta después de semana santa na-nay [agggtt] [+furioso]

Omargix, crees que lo de la pantalla verde (se ve en colores pero como si tuviera un filtro verde por encima) puede ser de la instalación o del cable RGB este que me han vendido.

"Creo haber encontrado la solución en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=141285&highlight=NTSC+pantalla+verde
Si es que nunca aprenderé, busca hombre busca...."
4 respuestas