Lo que mal empieza, mal acaba

Buenas,
lo expongo aquí, supongo que si puede haber hilos alabando a otras compañías, podrá haber hilos cagandose en tó como el mio....
en diciembre inicié una portabilidad a Orange desde Vodafone. Si queréis que os diga el motivo: el de siempre. Vodafone no me daba ningún teléfono por renovar la permanencia y Orange me ofreció una blackberry para la linea de mi mujer y yo me quedé un Orange Montecarlo. Escogí las tarifas Delfín20.

El día 9 de diciembre ya tenía mis lineas activas. La Blackberry funciona perfectamente, pero el Orange Montecarlo falla más que una escopeta de feria. Tal es así que:

1.- Cuando llamo o me llaman se queda la pantalla en negro, bloqueada, y no se puede ni colgar ni marcar ningún número (muy útil cuando llamas a los operadores de telefonía y te dicen lo de "marque el número...." ni acceder a la agenda.... Lo único que puedo hacer si la otra parte no cuelga el teléfono es quitar la bateria para colgar
2.- La pantalla se me llena de polvo por la parte superior. Trabajo en una oficinia y mi teléfono siempre está en mi bolsillo, y os aseguro que menos dinero ni polvo en mi bolsillo puedo tener cualquier cosa xD

Total que lo llevo a la tienda para reparar. Me dicen que en 8-9 días lo tendré reparado. Lo que en realidad ocurre en este plazo de tiempo es que me llama una chica identificándose como servicio técnico de Orange y me dice que la reparación de la pantalla rota de mi terminal tiene un costo para mí de 33,90€. Le digo a la chica que no lo acepto, que dónde está la garantía del terminal y me pone la típica excusa del SAT "se te ha caido el móvil al suelo y se te ha roto pantalla, por lo que la garantía no te cubre". Y UNA MIERDA. Y me vuelvo a quejar, qué es eso de la pantalla rota si a mi lo único que me pasa es que me entra polvo! Pues va la tia se me pone BORDE y me dice que si así lo quiero así me lo va a mandar, tal cual lo han recibido, y me cuelga. No he podido llamar al número 911391596 pues comprobaréis que sale un contestador directamente.

Llevo ya 3 semanas sin mi terminal, suerte que tengo uno libre y puedo seguir usando mi linea, ya que chica de la tienda me dijo que si necesitaba un terminal de sustitución me tenía que desplazar yo a otra tienda Orange a la ciudad de al lado.
Necesitaría que alguien del foro me esclarezca todo este asunto pues no me gusta nada el trato que estoy recibiendo por parte de Orange nada más empezar....

Lo de arriba descrito es un copy-paste de mi hilo en el foro de Orange. El link original está aquí: http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... s%C3%AD....

Lo expongo también aquí para hacer llegar más lejos mi queja. Cuando me llegue el terminal sin reparar me iré a la tienda y pondré una reclamación legal mediante "hoja de reclamaciones". Me han dado un teléfono defectuoso y en lugar de cambiarmelo me quieren hacer pagar. No lo pienso dejar así.
Cuando curraba en Carrefour, vino una chica con un telefono Orange, igual era incluso el mismo modelo que le pasaba exactamente lo mismo.
Como bien te han dicho, reclamación.
en ese hilo me ha respondido otro usuario con un terminal como el mio con el mismo problema... vaya huevos

EDITO:

Mandé un fax dándome de baja y ya está. ME han dado de baja y me han quitado la permanencia, pero he tenido que perder el número mio de toda la vida.
Saludos
3 respuestas