Lo que le ha pasado a un ciclista desaparecido de tres cantos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que donde yo vivo, en tres cantos, el jueves pasado desapareción un hombre que vivía encima cerca mía, no lo conocía, pero se veían carteles por todas partes de su desaparición.

Que se fue con la bici, y que no se le había vuelto a ver, eso lo vi el sábado los carteles, y el otro día en la tele en las noticias hablando de ello, que lo estaban buscando y nada.

Pues bien, hoy en las noticias, que han encontrado por el molar creo que era, que está cerca de aquí de tres cantos yendo hacia la sierra, un cadáver calcinado, y están seguros en un 98% que se trata de él.

Se ve que alguien lo atropelló, y lo llevó allí, lo quemó y se piró.

Deja una familia, y un niño/niña(no se bien) de 5 años....

En fin, lamentable [decaio]
ojalá pillen al hijodeputa que ha hecho eso cawento

manda huevos la cosa [noop]
Como está el mundo por dios [noop]
Donde estaba el Farruquito????

Pos nada ya sabemos q ni entra en la carcel....
Seguro que alguien le atropelló y trató de quemar el cadáver para eliminar pruebas... a menos que esto sea más complejo y haya alguna clase de venganza o premeditación, puede ser.
joder, pasan cosas rarisimas.
Joder lo ke ha dixo el yoda master es lo mas logico, le atropellaron, lo mato, se acojono y lo kemo para kitar huellas y demas.

joder ke sangre fria. [mad] [mad]
Hombre hay que estar muy mal para quemar a alguien despues de haberlo atropellado, aunque estubiera muerto, eso supone un cargo de conciencia muy grande.
jooooder, ............vaya palo..............pero como esta le gente?!! [mad]
¿Y la bicicleta no la han encontrado? ¿Encima el mamón que le atropelló se la mangó?
avadnc escribió:Hombre hay que estar muy mal para quemar a alguien despues de haberlo atropellado, aunque estubiera muerto, eso supone un cargo de conciencia muy grande.

Pues sí, pero si eso es lo que ha pasado, no habríamos inventado nada nuevo. Descubre que se ha metido en un marrón, se queda acojonado perdido pensando en el puro que le va a caer, y solo piensa en ese momento de taparlo todo para que no le pillen.

EDITO: Sanches, si han hecho desaparecer la bici ha sido solo por eliminar las pruebas. Matar a un ciclista para robarle la bici no tiene ni pies ni cabeza.
Joder, me quedo a cuadros. Cuanta gente hija de puta hay aqui :(.
Maestro Yoda escribió: Sanches, si han hecho desaparecer la bici ha sido solo por eliminar las pruebas. Matar a un ciclista para robarle la bici no tiene ni pies ni cabeza.

Hombre ya. Jeje. Yo no digo que le matara para roabarle la bici, aunque no descartemos nada que el mundo etsá muy malamente... Está claro que se lleva la bici para hacer desaparecer pruebas. Ahora bien, en algún momento tendrá que deshacerse de la bici. Si realmente le atropelló estará hecha un boñigo y llega a casa con eso...
ah, si yo por alcobendas que esta cerca de tres cantos he visto los carteles, como esta la peña.
Bueno, os explico mi tesis...

Tenemos a un ciclista, que probablemente estaba bien cuidado, buena dieta, no fumaria, no bebia, hacia deporte, en la flor de la vida...

A cuanto ira el kilo de higado bien cuidado? Y el corazon?

Tambien desaparecio otro por galicia, tambien ciclista...

A mi me suena a trafico de organos, y mas si queman el cadaver...segurisimo.

Es un negocio.
eduy1985 escribió:Bueno, os explico mi tesis...

Tenemos a un ciclista, que probablemente estaba bien cuidado, buena dieta, no fumaria, no bebia, hacia deporte, en la flor de la vida...

A cuanto ira el kilo de higado bien cuidado? Y el corazon?

Tambien desaparecio otro por galicia, tambien ciclista...

A mi me suena a trafico de organos, y mas si queman el cadaver...segurisimo.

Es un negocio.

Pienso igual que tú. Me explico:

Un coche iba circulando por la carretera y en un descuido se lleva por delante a uno que estaba haciendo ciclismo. A continuación, el hombre aparca su vehiculo para ver cómo está el hombre. Si ha tenido "suerte", la carretera en ese momento estaría vacía y nadie vio lo que acababa de suceder... Entonces el hombre asustado coge el cadáver y lo mete en su vehiculo para deshacerse de él... pero digo yo, si nadie vio lo que hizo, podría haberse pirado sin más, que seguro que es menos arriesgado que tener que coger un cuerpo seguramente ensangrentado, y meterlo al maletero y dejarlo todo perdido de sangre, y también coger la bicicleta, pero luego llevárselo por ahí y prenderle fuego para quemar las pruebas... no es muy inteligente que digamos : ein?
Y si alguien vio como atropellaba al ciclista, mucho menos me temo que hiciera todo eso con el cuerpo para ocultar pruebas :?

También que es un caso de tráfico de órganos... [snif]
Trafico de organos? lo habia oido en paises sudamericanos pero aqui...lo veo raro
Y por que no? Tambien hay clinicas privadas, y creo que con dinero se hace cualquier cosa...

Y si no, porque desaparece tantisima gente, desde niños hasta ancianos, pero sobre todo niños y gente normal, aparte de para hacerles perrerias, tambien hay trafico de organos seguro...
eduy1985 escribió:Y por que no? Tambien hay clinicas privadas, y creo que con dinero se hace cualquier cosa...

Y si no, porque desaparece tantisima gente, desde niños hasta ancianos, pero sobre todo niños y gente normal, aparte de para hacerles perrerias, tambien hay trafico de organos seguro...
anda no te montes pelis tio, no jodas...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo veo la teoria de que lo mato y se acojono porque a lo mejor el coche era robado o no tenia carnet o algo de eso y como no queria ir a la carcel (Esque seguramente no vio la noticia de Farruquito. No penso que con pagar una multa ya se libraba) pues metio el cadaver en el maletero y despues lo quemo.

En cualquier caso da igual. Ese tio es un hijo de puta y punto.
bartews3 escribió:Pues yo veo la teoria de que lo mato y se acojono porque a lo mejor el coche era robado o no tenia carnet o algo de eso y como no queria ir a la carcel (Esque seguramente no vio la noticia de Farruquito. No penso que con pagar una multa ya se libraba) pues metio el cadaver en el maletero y despues lo quemo.

En cualquier caso da igual. Ese tio es un hijo de puta y punto.

pero si hizo eso porque se acojono, no lo habrian visto otros coches qeu pasaban? ein?
y si no pasaba en ese momento ningun coche y nadie vio lo sucedido.. no era mas facil haberse pirado sin mas? [agggtt]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver, es que no se sabe dónde fue atropellado, pudo ser en la M607 carretera de colmenar, o pudo ser por el campo que alguien lo atropellase, a saber
Si fuera trafico de órganos el cuerpo tendría señales no?

No lo creo; quizás viera algo que no debía haber visto (un ajuste de cuenta, etc) y le mataron para que no hablara.
La gente está jodida de la cabeza. Pa matar al hijo puta éste 3 veces, y no paga.
Aquí hay un link que confirma la noticia, aunque todavía son hipótesis de la Guardia Civil:

descubierto el cadaver carbonizado
Vereis amigos:

Mis padres eran amigos de la pareja que, por algún cobarde asqueroso, ha sido destruida.
Deja a su mujer, a su hija de cinco años y a un bebé por nacer, y muchos amigos que le querian.
Yo mismo conocia a Francisco, y era un tio normal, muy majo, agradable, y sobretodo honrado. Una BUENA PERDSONA, así que por favor, los que formulais teorias extrañas de ajustes de cuentas, cerrad el pico (se que no sabiais nada, entiendo que pensarais lo del ajuste de cuentas, pero no es cierto, os lo aseguro), respetad su memoria, por favor .
Incluso cuando yo era pequeño, su mujer me cuidaba en ocasiones, cuando mi madre tenia que trabajar. Yo me he enterao esta tarde, por que me he pasado el dia fuera. Imaginaros como me he quedado...

Es que cuando te pasa a ti, es increible...

Cuando lo ves en la televisión, intentas ponerte en el lugar de los afligidos, pero no puedes, os lo aseguro, y aun ahora, no me puedo imaginar lo que esta pasando la familia. Y es que no ha muerto en un accidente, que seria terrible, sino que además todo eso...
Mi más sincero pésame para la familia. No tengo palabras.
Os rogaría que no crearais más hipotesis, por favor, eso dejadselo a la policia. Lo peor es que cuando pillen a los responsables, con nuestro sistema judicial-penal... poco tiempo y a la calle, o ni siquiera eso.
Mucho ha de cambiar todo...
Machacasaurio escribió:Vereis amigos:

Mis padres eran amigos de la pareja que, por algún cobarde asqueroso, ha sido destruida.
Deja a su mujer, a su hija de cinco años y a un bebé por nacer, y muchos amigos que le querian.
Yo mismo conocia a Francisco, y era un tio normal, muy majo, agradable, y sobretodo honrado. Una BUENA PERDSONA, así que por favor, los que formulais teorias extrañas de ajustes de cuentas, cerrad el pico (se que no sabiais nada, entiendo que pensarais lo del ajuste de cuentas, pero no es cierto, os lo aseguro), respetad su memoria, por favor .
Incluso cuando yo era pequeño, su mujer me cuidaba en ocasiones, cuando mi madre tenia que trabajar. Yo me he enterao esta tarde, por que me he pasado el dia fuera. Imaginaros como me he quedado...

Es que cuando te pasa a ti, es increible...

Cuando lo ves en la televisión, intentas ponerte en el lugar de los afligidos, pero no puedes, os lo aseguro, y aun ahora, no me puedo imaginar lo que esta pasando la familia. Y es que no ha muerto en un accidente, que seria terrible, sino que además todo eso...
Mi más sincero pésame para la familia. No tengo palabras.
Os rogaría que no crearais más hipotesis, por favor, eso dejadselo a la policia. Lo peor es que cuando pillen a los responsables, con nuestro sistema judicial-penal... poco tiempo y a la calle, o ni siquiera eso.
Mucho ha de cambiar todo...
bueno haber, si estas dolido te comprendo pero la gente tu no sabes muchas veces loq eu esconde, lo que hay por ahi, tema drogas y tal, se que es duro para ti pero puede ser cierto algun ajuste de cuentas o algo.
SLAYER_G.3 escribió:bueno haber, si estas dolido te comprendo pero la gente tu no sabes muchas veces loq eu esconde, lo que hay por ahi, tema drogas y tal, se que es duro para ti pero puede ser cierto algun ajuste de cuentas o algo.

Bueno... ya que tenemos un testimonio cercano y además amigo de la víctima desde por lo visto mucho tiempo yo creo que deberíamos ser coherentes y no rebuscar teorías raras. Que si que tienes razón en que a veces la gente esconde cosas raras, pero tampoco es plan de apoyarnos en eso para hablar de un hombre que a fin de cuentas está muerto y creo que se le debe un respeto.

Vamos, que dicho de otro modo, si fuera por ejemplo mi primo el fallecido no me gustaría que la gente se sacase teorías de la manga y al pedir respeto se escudasen diciendo "es que no sabes lo que a veces esconde la gente y puede que tu primo trapichease con drogas". Claro que puede que sí, pero lo más seguro es que no y por ese motivo no me parece apropiado seguir en ese sentido.

Es una opinión que se me ha pasado al intentarme poner en el lugar de Machacasaurio y pensar en como me sentiría si leyese todas estas cosas. Nada más.

Venga, un saludo,

Vagabond
Pues menudos cabrones. Hay gente muy mal de la cabeza y sin escrupulos la verdad. Es una gran putada.

:(
Vagabond escribió:Es una opinión que se me ha pasado al intentarme poner en el lugar de Machacasaurio y pensar en como me sentiría si leyese todas estas cosas

Gracias Vagabond.

Pensad lo que os de la gana, sois libres. Yo solo digo que esa persona era de las mejores. Y solo os digo que dejeis de crear hipotesis. Me da igual si contais lo que sea, pero no teorias ni nada que ofenda su memoria, por favor.
Yo soy ciclista y hay mucho desgraciado suelto que no nos respetan. Pasan por nuestro lado a toda velocidad sin guardar distancias y encima nos hechan la culpa a nosotros. lo han atropellado y luego quemado para no dejar rastro. De verdad esk esto da pena... [decaio] [decaio]
29 respuestas