Vereis amigos:
Mis padres eran amigos de la pareja que, por algún cobarde asqueroso, ha sido destruida.
Deja a su mujer, a su hija de cinco años y a un bebé por nacer, y muchos amigos que le querian.
Yo mismo conocia a Francisco, y era un tio normal, muy majo, agradable, y sobretodo honrado. Una BUENA PERDSONA, así que por favor, los que formulais teorias extrañas de ajustes de cuentas, cerrad el pico (se que no sabiais nada, entiendo que pensarais lo del ajuste de cuentas, pero no es cierto, os lo aseguro), respetad su memoria, por favor .
Incluso cuando yo era pequeño, su mujer me cuidaba en ocasiones, cuando mi madre tenia que trabajar. Yo me he enterao esta tarde, por que me he pasado el dia fuera. Imaginaros como me he quedado...
Es que cuando te pasa a ti, es increible...
Cuando lo ves en la televisión, intentas ponerte en el lugar de los afligidos, pero no puedes, os lo aseguro, y aun ahora, no me puedo imaginar lo que esta pasando la familia. Y es que no ha muerto en un accidente, que seria terrible, sino que además todo eso...
Mi más sincero pésame para la familia. No tengo palabras.
Os rogaría que no crearais más hipotesis, por favor, eso dejadselo a la policia. Lo peor es que cuando pillen a los responsables, con nuestro sistema judicial-penal... poco tiempo y a la calle, o ni siquiera eso.
Mucho ha de cambiar todo...