'Lo que le falta al MAME' o 'Ayudadme a conseguir una URL'

Estaba yo jugando al KOF y al Out Run ( menudo juegazo nunca me aburro de el ) y me preguntaba ¿Qué le falta a esto para ser lo más parecido a un salon recreativo? ¿Un mueble de madera, el sonido al caer de las monedas, un joystick y botones grandes como monedas de 500 pts.? No, lo que le falta es el bullicio del los recres, esos sonidos de maquinas mezcladas, esas conversaciones de fondo, y esos gritos. Entonce se me a venido a la mente que hace un tiempo lei que habia un chaval que se dedicaba a ir por salones recreativos, grababa los sonidos del ambiente y los colgaba en MP3 en su web. La pregunta es ¿Alguien sabe a la web que me refiero y su URL? Estoy seguro que era en ingles y tenia un enlace en una web importante sobre emulación, pero el caso esque no la encuentro.

Help!

See ya!
Tio creo q era esta pagina:

http://howervision.com/arcade/sounds.html

Pero esta rota... :-(

Joder yo tambien quiero pillar esos sonidillos para sentirme como en casa, jeej [beer]

Sigo buscando.
Gracias por poner aunque sea ese link ;) , yo estube buscando y no encuentro na'. Si encuentras algo ponlo porfavor.

Saludos
Originalmente enviado por IPGlider
Estaba yo jugando al KOF y al Out Run ( menudo juegazo nunca me aburro de el )

Yo tampoco me aburro con el Out Run (umm, un ferrari, descapotable y con una Rubia[amor] [looco] k mas se puede pedir), lo tengo el cartucho en la Mega Drive[chulito] y en saturn no estaba nada mal la version

PD: Lo siento k no pueda ayudarte [buuuaaaa] , solo era darte este comentario
Originalmente enviado por ^Benten^
PD: Lo siento k no pueda ayudarte [buuuaaaa] , solo era darte este comentario

No pasa nada tio, si alabas al Out Run no pasa nada... XD ;)

See ya!
Originalmente enviado por ^Benten^

Yo tampoco me aburro con el Out Run (umm, un ferrari, descapotable y con una Rubia[amor] [looco] k mas se puede pedir


Que los dos sean de verdad XD.
5 respuestas