Lo que le dijo el portero de un bar a una vecina mia.

1, 2
Hola

Veréis, hace como 1 año y pico abrieron un bar justo en frente de mi casa. Abre todos los días, de Lunes a Domingo y sin descanso. Desde al medio día hasta las 3:30 de la madrugada.

El caso es que lo tiene todo en regla. Tiene licencia, está insonorizado y cumple los horarios de cierre.

Dicho bar se llena hasta la bandera, sea cual sea la estación del año. Es un bar muy pijo donde acude gente con pasta. Se ven coches como Bmw, Mercedes, Ferraris como un Lamborghini Diablo y hasta vi un Ferrari Testarrosa.

A lo que voy. Esta mañana me han contado que la otra noche paso por la puerta una vecina mía jovencita, de unos 20 o 21 años (creo) Bueno, pues el portero le dijo: Niña, eres muy guapa ¿quieres entrar y disfrutar de una noche maravillosa con gente guay? Claro, mi vecina se marchó corriendo a su casa y le contó a su abuela lo que le había dicho el portero. Luego se lo contó a su padre y este bajo al bar y le dijo al portero que como le pudo decir eso a su hija y que como volviera a decirle algo que se las vería con él.

No os podéis imaginar el putiferio que hay allí. Es asqueroso. Van reclutando a niñatas para entrar al bar y luego.... pues eso.... al tema. Me parece vergonzoso. Todos los vecinos hemos firmado para poner una denuncia y ya está presentada en los juzgados y esperando el juicio. Cerrarlo no creo que lo cierren porque está todo en regla, pero jolín, cómo pueden ser tan mamones de ir por ahí diciendo esas cosas a jovencitas como mi vecina. Es que me parece increíble. Todas las noches salen con chicas de compañía y ya os digo que se ve cada cochazo que para qué contaros.

En fin, a donde estamos llegando.

Puede que para la mayoría os parezca que estoy exagerando, etc.. Pero no es así. A ver si les cierran el bar y nos dejan dormir porque con tanto jaleo es imposible conciliar el sueño.

Un saludo y perdón por el tocho.
Mientras no se fuerce ni obligue a nadie a hacer nada no veo qué problema hay.
Aline escribió:Puede que para la mayoría os parezca que estoy exagerando, etc.. Pero no es así. A ver si les cierran el bar y nos dejan dormir porque con tanto jaleo es imposible conciliar el sueño.

¿No estaba insonorizado?... por lo demás, me parece muy jevi que querais cerrarle el local solo porque a tu vecina le hayan dicho eso. Demasiado tiempo libre tenemos creo yo. Además, ya es mayorcita, ¿no?.
DANNY escribió:Mientras no se fuerce ni obligue a nadie a hacer nada no veo qué problema hay.


Opino exactamente lo mismo. Ni le ha faltado respeto a la chica, ni es menor de edad. ¿Cual es el problema?

Saludos [bye]
Que lo denuncieis por el ruido, lo entiendo, pero por lo de tu vecina....

Si por eso tomais medidas, en vuestra zona no irán nunca a construir nuevas viviendas o hacer la típica obra "chupa cuartos" del ayuntamiento, porque para bastos y obscenos están los de la construcción.
O sea, que invitaron amablemente a una chica guapa a pasar a un bar? Horreur! [tomaaa]
Ni hay que ser tan catastrofista ni tan pasota.

De acuerdo que no se cometió nada fuera de lo normal como para emprender las acciones pertinentes, pero está claro que no sería para nada bueno. [tomaaa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Esta historia tiene dos caras:

- La chica es mayorcita, y tampoco la forzaron, vale, lo tienen todo en regla, no han hecho nada malo.

- La inmoralidad esta por todos lados y si que es asqueroso eso que hacen, de ven a una chica guapa por la calle y la invitan a hacer "favores" a los del bar.

En las dos caras, esta la misma solucion: Maldicelos por hacer eso, cogeles mania, odialos, pero no se puede hacer nada, hasta que no se las fuerce, o inviten a una menor.
Yo no creo que haya nada malo en lo que ocurrió. Nadie forzó a nadie y si las palabras son las que dices, ni siquiera se faltó al respeto de nadie. Además, ¿cómo sabes lo que se hace o se deja de hacer ahí?
Que el portero le haya dicho eso a tu vecina para mi no dista nada de lo que le pueda decir yo a una chica guapa que vea por la calle, siempre sin faltar al respeto ni molestar a nadie.
The_Edge escribió:pero está claro que no sería para nada bueno. [tomaaa]


A todas las discotecas les interesa que entren chicas guapas, contra más guapas mejor. Y es bastante lógico teniendo en cuenta que los tíos contra más belleza femenina haya en un local, más van ellos. Vamos, que contra más chicas guapas, mucha más gente en general y mucho más beneficio.


Llena un local de chicas normalitas y otro de chicas guapas y compara beneficios.
DANNY escribió:
A todas las discotecas les interesa que entren chicas guapas, contra más guapas mejor.

Se dice cuanto, no es para ponerte en evidencia, pero es un error que me taladra los ojos
Ralph escribió:¿No estaba insonorizado?... por lo demás, me parece muy jevi que querais cerrarle el local solo porque a tu vecina le hayan dicho eso. Demasiado tiempo libre tenemos creo yo. Además, ya es mayorcita, ¿no?.


Perdona, pero el bar no lo queremos cerrar por lo que le dijo ese portero a mi vecina. Lo queremos cerrar por otros motivos. No soy la única. Somos 6 edificios lo que queremos lo mismo. Ocurre igual que los que vivien en la zona de las tascas.
SICOLOGUS escribió:Se dice cuanto, no es para ponerte en evidencia, pero es un error que me taladra los ojos



Tranquilo, no me molesta, de hecho te lo agradezco porque siempre digo contra, a ver si así me lo corrijo [oki]
Aline escribió:Perdona, pero el bar no lo queremos cerrar por lo que le dijo ese portero a mi vecina. Lo queremos cerrar por otros motivos. No soy la única. Somos 6 edificios lo que queremos lo mismo. Ocurre igual que los que vivien en la zona de las tascas.

No, perdona tu... es justo lo que has explicado.

Esta claro que molesta, queremos vivir en la ciudad como si estuvieramos en medio del campo, y mas que el ruido, es el saber que hay un bar de copas ahí. Lo entiendo perfectamente, cuantos mas bloques de vecinos implicados en la denuncia, mas presión para las administraciones... dormireis igual de bien, pero además, ya no habrá una discoteca. El caprichito le va a costar mucho dinero al que ha montado el negocio, y eso no me parece tan bien.

¿Hay peleas?, ¿hay jaleo?, ¿es un lugar conflictivo?, ¿genera delincuencia?... Hasta donde he leido, hay ferraris, no un concierto al aire libre.
sabiendo que hay puticlubs de menores para que las niñas pijas, se saquen un pasta para sus trapitos a base de comerse pollas de 2 en 2 , esto me parece una tonteria.


era mayor de edad, solo le invitaron a pasar, no la obligaron.
Valla niñata tu vecina,con 20 tacos tiene que ir a su padre por que le a dicho 1 payasada,pa mi que esa chavala no a salido de su casa en su vida,la situacion que pones es que es de risa
mm si todos pensaran como tu, no existirian lo bares,y yo x lo tanto estaria cabreado...
Vamos, ha quedado claro que los que denuncian son los típicos vecinos tocawebos que se quejan por todo.

Yo en mi anterior pueblo donde vivía, Galdakao, tenía una discoteca insonorizada justo debajo mío. El problema es que si pones altavoces de 1 millón de Watios, toda insonorización es poca. A las 2 de la mañana se entendía PERFECTAMENTE la letra de las canciones, y los taconeos en la pista de baile de la gente. La Ertzaintza vino a medir los dB varias veces, y tenemos una carpeta de anillas llenita de denuncias. 15 años con ese suplicio. ¿Solución? Mudarse de pueblo. Los vecinos hijos de puta pasaban de nosotros porque a ellos no les molestaba, así como los jueces que no cerraban el garito, o en su defecto que les metían los altavoces por el culo.

Esto sí es un verdadero problema con un bar. Lo que cuentas, es una tontería sin importancia. Le ha dicho que entre al bar, diciendo que es guapa y que se lo va a pasar bien. DONDE ESTÁ EL MAL? Si los vecinos sois unos degenerados y pensáis que con "guapa" quería decir "puta", y con "divertirte" quería decir "follar a destajo", es cosa vuestra, pero muy diferente a la realidad.

Que sepáis, si tenéis un abogado para la comunidad, tenéis suerte. Si váis a contratar uno para la ocasión no la tenéis. ¿Por qué? Porque con esos argumentos es IMPOSIBLE ganar el caso, y os vais a dejar pasta gansa a lo bobo por una chorrada que le ha dicho un portero.

Por cierto, los porteros, y sobre todo de bares de lujo, están entrenados en artes marciales por lo general, sin contar que cuando no trabajan, están en el gimnasio. Que se vaya preparando el padre de la "niña de 21 años" si es que va a bajar a pegarle, porque va a acabar con la cara hecha un cuadro [rtfm]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Y cuantas veces dices que la violaron?
Con el debido respeto a la creadora del hilo, me parece una soberana tontería. Como ya han respondido, NADIE ha obligado a nada a nadie, y proposiciones obscenas a féminas las tienes en cualquier obra de las que inundan España, poner el grito en el cielo por esto es como ponerlo porque te entre un tipo en una disco ¡DIOS MÍO, QUE INMORALIDAD!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si me he enterado bien:


Quereis cerrar un bar porque el puerto invito a pasar a una chica de vuestro bloque??? Madre mia, entonces cuando no la dejen entrar que pedireis?? El destierro del dueño??.


De todas maneras, lo de tu vecina es de tebeo eh:

Abuela abuela que el de la puerta me ha dicho que si quiero entrar... y la abuela: Hijo, que el de la puerta del bar de enfrente le ha dicho a la niña si quiere entrar... y el padre: ¿Que la ha invitado a pasar al bar? Se va a enterar hombre, a mi hija nadie la invita a pasar a ningun sitio, habrase visto.


Esque por mas que lo intento comprender no puedo... de verdad.
Aline escribió:....¿quieres entrar y disfrutar de una noche maravillosa con gente guay? ....


Dios! aun uqeda gentye guay?????? es que no podremos acabar con ellos de una vez!!!!!

Creo que os estais montando un peli, una disco, un pub, tiene lo que tiene, prefiero testarrossas en la puerta que una concentracion de ...... (ya te puedes imaginar)
Y luego los hombres somos unos degenerados. "Ostias, que me han invitado a entrar a un bar guay por ser guapa. Eso es que me van a violar entre 20 tíos, menudos cerdos que son".

[uzi]
Con todos mis respetos Aline, creo que si la situación es como la gente del hilo está diciendo tus vecinos son demasiado tiquismiquis.

Que le diga eso a la chica no creo que sea tanto para llamarles mamones y quererles cerrar el negocio. No sé, si me dijeses que se montan peleas o arman mucho escándalo pues lo entendería, pero por lo que se ve no es el caso.

Sobre lo de que todas las noches salga gente con pasta con chicas de compañía pues me da que si no se puede demostrar nada raro y que sea ilegal no hay nada que hacer, o al menos eso supongo ya que no tengo ni idea de leyes. Aún así, por lo que se ve no ponen a nadie una pistola en la cabeza para entrar. Dices que ocurre lo mismo que en la zona de las tascas pero no se cuál es esa zona, pero imagino que te refieres al rollo de las mujeres de compañía.

No sé, no veo justificado tanto revuelo.

Salu2
Jajajaja1

Este hilo es la polla.

Tengo una opinión señores, a ver que les parece:

1.El portero probablemente quería follársela o subir el caché del local teniendo dentro una ( o una más) "ninfa".

2.Eso no es ofensivo ni denigrante y además no atenta contra los derechos de nadie ni contra ninguna legislación que al fin y al cabo es lo que cuenta (y no mucho, desgraciadamente).

3.Hay que aceptar que ella es tonta, debió esperar a que cometiesen el "horrible" acto de acariciar sus piernas después de invitarla a tomar algo para sentirse ofendida. Si se ofende sin más, es que confunde lo que le han hecho con lo que se cree que le iban a hacer, lo que en este caso supone ,además de un trastorno psicológico evidente, un narcisismo exagerado que la chica comparte con la mayoría de sus congéneres (estoy de buena que lo vierto y todos quieren follarme y, además, son unos cabrones así que me van a follar de manera que esto tiene que terrible, una violación por lo menos de ahí pa rriba)

4.En mi opinión, los que defendéis a la susodicha (que veo que sois pocos afortunadamente) debéis plantearos urgentemente vuestra actitud frente al género femenino; es importante que tengáis en cuenta que las mujeres no son seres divinos y perfectos que jamás se enfadan, descomen, etc. Lo que quiero decir es la tía se está haciendo la víctima y vosotros estáis entrando a granel, cuando la víctima aquí es el pobre portero, que no tiene culpa de que una tía de 20 años tenga la mentalidad de una de 12 y arme el follón porque haya gente que quiera interactuar con ella sin pedir permiso.

5.Por si la chica en cuestión lee mi post, 2 cosas:

a) Lo digo sin maldad, como tú he visto miles en mi vida
b) La próxima vez te puede ser útil, me lo enseñaron en "parvulitos":

"No, gracias"
Ralph escribió:me parece muy jevi que querais cerrarle el local solo porque a tu vecina le hayan dicho eso. Demasiado tiempo libre tenemos creo yo. Además, ya es mayorcita, ¿no?.


+1. Se nota que es verano, deberíais buscaros algo que hacer y ahorrar para comprar un poco de sentido común. Si yo fuera el dueño del bar me mearía de risa al llegarme una denuncia por algo así.
No hay noche que salga en la que no vea lo que le dijeron a tu vecina.

Pero es lo más normal del mundo. Igual que muchas veces te encuentras relaciones dandote tarjetas de las discotecas, pubs, etc.

1o. Cuanta más clientela tengan, mejor, más beneficios.
2o. Cuantas más chicas haya mejor, más beneficios.

Conozco muchas discotecas que pagan dinero a ciertas chicas, porque esten dentro de ella desde que abren hasta que cierran. Sin ningún motivo en especial. No tienen que servir, ni bailar, ni hacer nada que no quieran.

En el caso de tu pueblo, se invita a una chica a pasar a un bar, seguramente adentro no se le obligue a nada.
Decis que se está convirtiendo en un bar de compañia, pero seguramente no se incite a nada, simplemente pasará lo siguiente.

Chica A: Holaaa, y tu? de qué trabajas?
Chico B: Pues tengo 25 años, y soy arquitecto.
Chica A: Andaaa, y... ¿ese Ferrari de ahi es tuyo?
Chico B: Claro, si quieres luego te doy una vuelta.
Chica A: Valeeee, vamonos ya, a otro sitio.


Si dices que es un bar a la que va gente con pasta, puede que sea lo que pase. Ocurre realmente.


Puede que mi comentario haya parecido machista, desde luego podría haberse cambiado los papeles del chico y la chica ;)





Saludos!!!
Puede que mi comentario haya parecido machista, desde luego podría haberse cambiado los papeles del chico y la chica.

En eso no estoy muy de acuerdo, alguna vez pasará pero desde luego bien pocas.
A la hoguera con el portero!

Porcierto, pinchatela
Después faltan sitios donde salir, joder, claro, si invitan a una chica a entrar y les denuncian [tomaaa] Una de las historias más surrealistas de EOL.
Al portero castración química YA, jodido degenerado. Y al dueño de la discoteca golpe de remo.
Jajajajaja, sí y no olvides la medalla al mérito para la comunidad de vecinos.
Ya es mayor de edad, no veo el problema la verdad. Me parece más fuerte que una chica de 20-21 años le vaya a contar ese tipo de cosas a su abuela, lo veo, inmaduro.
Oh dios mío, el portero de un bar le dijo a una vecina tuya que entrase en un bar.
Imagen
Que fuerte Jorge Javier...
Ostia tio que foto más acertada esa si que tiene cara de subnormal
AKA45 escribió:Ostia tio que foto más acertada esa si que tiene cara de subnormal


Pues para mí está tremendísima [babas].
No te puedes ni imaginar la cantidad de veces que he tenido que decir esto:

¿Y qué relación guardan el tocino y la velocidad?

Sí, desde luego está como un tren, y parece subnormal.
AKA45 escribió:No te puedes ni imaginar la cantidad de veces que he tenido que decir esto:

¿Y qué relación guardan el tocino y la velocidad?

Sí, desde luego está como un tren, y parece subnormal.


Hombre, si dices que tiene cara de subnormal, pues me imagine que no te parecía atractiva.

Como sea o deje de ser luego, pues no me meto, porque no la conozco y si te guías por como es en el "tomate", no quiero saber la opinión que tendrás de Patricia Conde.
Azareus escribió:Oh dios mío, el portero de un bar le dijo a una vecina tuya que entrase en un bar.
Imagen
Que fuerte Jorge Javier...




Joder ke buena estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No hombre no.

Para mí una tía puede perfectamente ser guapa y, a la vez, subnormal.

Es más, si es guapa hay muchas probabilidades de que sea subnormal, me baso en mi propia experiencia.

No tienes más que dirigirte a las típicas "tiasbuenas" de cualquier discoteca para comprobar por tí mismo que son condiciones perfectamente compatibles.

A Patricia Conde no la conozco, la verdad es que prefiero pasar de estar al día de lo buenas que están todas, al fin y al cabo no están a mi alcance.
He estado leyendo vuestras respuestas y la verdad es que me esperaba que contestaseis así. Yo solo quería desahogarme y bueno, ya me gustaría a mi veros con un bar justo al lado de casa, sin poder dormir y al día siguiente levantarte como una zombi deambulando por la casa, con mala leche, y acordándote de la familia del que ha puesto el bar. Así día tras día.

A una vecina mía le cerraron su academia de música porque según los vecinos molestaban mucho los críos ensayando (horario de la academia, de 5 a 8 de la tarde, bufff, unas molestias que no veas) Peor es un bar por la noche, digo yo. Con todos borrachos y hablando a grito pelao. Y bueno, también he de decir que es un bar donde hay de todo. Como en casi todos los sitios.

Yo vivo es una zona residencial. Hay zonas donde está lleno de bares porque es el centro. Pero mi zona es muy tranquila. Bueno, era muy tranquila hasta hace 1 año y pico, que es cuando plantaron el bar. Menos mal que no le han concedido permiso para abrir justo al lado un paf-discoteca, porque entonces ya nos tenemos que mudar todos.

En cuanto a mi vecina, pues no es ninguna niñata porque haya acudido a su padre para que le diga algo al portero. Yo con su edad haría lo mismo. Porque enfrentarse a un tío que mide casi 2 metros que es un armario ropero, pues como que no. Pero claro... debe ser que ir a papá pues es de cobardes ¿no?

Y como alguien ha dicho por ahí, soy mayorcita. Si, lo soy ¿y? Solo he posteado para quejarme, nada más. En fin, gracias por vuestras respuestas han sido muy instructivas.

Un saludo.
Vamos a ver mujer, el problema es que consideras que tienes que enfrentarte al gorilla de la discoteca. ¿Porqué?

Eso es lo que no entendemos, porque tienes que "enfrentarte" a él.
AKA45 escribió:Vamos a ver mujer, el problema es que consideras que tienes que enfrentarte al gorilla de la discoteca. ¿Porqué?

Eso es lo que no entendemos, porque tienes que "enfrentarte" a él.



Exacto.





Nosotros no entendemos que ahí de raro/ malo, en que un portero invite a una chica (o chico) a pasar dentro del bar.


En cierto modo, ¿también os molesta que "liguen" con vosotras por la calle u os piropeen?




En que es indeseable tener un bar-pub debajo de tu casa, y que acarrea distintos problemas, estamos todos de acuerdo. ;)



Saludos!!
Ya me imagino la situación:

Portero a la chavala: "Eh, guapa, entra aquí, que te lo vas a pasar genial"

Chavala a la abuela: "¡Abuela, el portero me ha intentado meter en la discoteca a la fuerza!"

Abuela al padre: "Niño, el portero a punto ha estado de violar a la niña"

Padre: "¡Será mamón! A mi hija nadie le hace un bukkake, y menos un mono de dos metros y sus colegas"

En fin... poco más de lo que han dicho... Vive y deja vivir :)

Un saludo.
Aline escribió:En cuanto a mi vecina, pues no es ninguna niñata porque haya acudido a su padre para que le diga algo al portero. Yo con su edad haría lo mismo. Porque enfrentarse a un tío que mide casi 2 metros que es un armario ropero, pues como que no. Pero claro... debe ser que ir a papá pues es de cobardes ¿no?


No es que sea de cobardes o no, es que no se que tiene de malo que un puertas la invite a entrar en un bar. Yo cuando voy de fiesta muchos relaciones públicas me invitar a entrar en garitos y dudo que sea para que me prostituya ni nada parecido :)

En cuanto a lo del ruido y demás, si montan alboroto entonces ya la cosa cambia, comprendo que te enfades.

Salu2!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
nuestras jovenes y castas jovencitas de 21 años [carcajad]

lo que pasa es que como no te han invitado te da rabia :P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

A lo mejor quizas...

Imagen
Es que ya te lo han dicho, tía, ¿por qué y para qué va a tener que enfrentarse al portero? Es que eso es una gilipollez como un castillo, máxime cuando perfectamente puede decir un "no gracias" y seguir su camino a donde quisiera ir.

Otro tema es que se monte bullicio porque el local esté insonorizado, ahí SI que podéis y de hecho debéis denunciar para que se tomen medidas, pero ¿poner una denuncia porque han invitado a una chica a entrar a un bar? Que va a ser lo próximo, ¿vestir a los locales con abrigos grises largos y decretar que si van 3 chavales juntos por la calle es alteración del orden público? Venga, no jodamos.

P.D.: Roboc, me parece de MUY mal gusto que postees fotos de la usuaria sin su permiso, que estén en su perfíl no te da derecho a linkearlas porque sí, y menos para hacer mofa.
Joer pues mejor que tu vecina no vaya a la playa con un grupo de amigas, porque a cada paso le dira un relaciones de la discoteca, oye guapas, copas y entrada gratis.

Tampoco es nada del otro mundo, a mi novia se lo han dicho millones de veces y gracias a ello hemos entrado por la cara en muchos garitos y discotecas, porque claro un grupo de 7 chicas y dos chicos, pues como que les compensa.

Sobre que hayan puesto el bar debajo de tu casa, es una putada y te comprendo, ya que yo cuando vivia en mi antigua casa, tenia un PUB y aunque por mucha insonorizacion tuviese, algo molestaba.


Para ROBOC me parece de muy mal gusto, poco educacion (que dudo que tengas), postear fotos sin pedir permiso de otros foreros en esta caso de una forera, encima es que no viene a cuento.

En fin como dice un dicho popular, de donde no hay no se puede sacar
62 respuestas
1, 2