Lo que hay que ver....

Bueno pues lamentablemente en el tebeo de españa (el pais) aparece esta desagradable viñeta que nos trata como tontos o puede que como idiotas a todos los que jugamos a juegos.

Estaran ya "MEDICANDONOS" para cuando salga el psoe y como todos sabeis tienen acuerdos con la sociedad general de autores para atacar duro a los temas p2p, mp3, juegos etc....??

Patetico.... por cierto le he mandado un mail para que me explique un poco como puedo quitarme de la cabeza que mañana me pueda comprar un M16....

Imagen
malditos hijos de ****
Escrito originalmente por VySe
malditos hijos de ****


Copión X-D
Escrito originalmente por jorge

Estaran ya "MEDICANDONOS" para cuando salga el psoe y como todos sabeis tienen acuerdos con la lssi para atacar duro a los temas p2p, mp3, juegos etc....??



melosplike???? :O de k va eso?
El psoe ya tiene hablado y acuerdos con la sociedad general de autores para atacar duro a los programas p2p, a las bajadas de mp3, juegos violentos etc... por lo que el tebeo del psoe ya empieza a hacer demagogia y se empiezan a guardar las espaldas medicando a la gente para que vean lo malo que son los juegos de ese estilo...
Escrito originalmente por The Sabbat


Copión X-D


[chulito]

Son unos cabrones
osea q peor el remedio q la enfermedad.... [noop] :(
Buenoooo... estos de "El Pais" son unos cabronazos de mierda... y mejor me callo y no digo nada más, no vaya a ser.... [nop]
en el tebeo de españa (el pais)


Y yo pensando que el tebeo de España era éste ein?

¿La viñeta? Lo mismo de siempre, supura ignorancia. Si te responden háznoslo saber, Jorge.

El psoe ya tiene hablado y acuerdos con la LSSI para atacar duro a los programas p2p, a las bajadas de mp3, juegos violentos etc... por lo que el tebeo del psoe ya empieza a hacer demagogia y se empiezan a guardar las espaldas medicando a la gente para que vean lo malo que son los juegos de ese estilo...


Yo tampoco sé de qué va el tema, pero... ¿la LSSI no es una ley? ¿Cómo se puede llegar a acuerdos con una ley? En fin, pon link o algo para que nos enteremos.
Estoy hasta las pelotas de tanto personaje ignorante... habría que cojer el puñetero email ese que aparece y bombardearlo hasta que rectifiquen. De verdad, estas cosas me ponen enfermo. Así va este puto pais, los tontos son los que tienen el poder de la pluma y la palabra...

A la hoguera... cawento
XD hablo de la sociedad general de autores (ahora edito) no de la ley, que se me ha ido la pinza, salio la noticia en elotrolado hace tiempo.

Bueno aquí está el link que te comento SGAE
Si ejque por algún lado tenía que salir la SGAE

La verdad es que no me lo explico, las viñetas del roto me suelen parecer bastante sensatas, pero ésta...

Bueno, ¿qué le has escrito?
"Le escribo este texto desde la más absoluta indignación ya que me parece vomitivo que alguien pueda dibujar semejante insensatez ante un total y probado desconocimiento (el suyo lo deja claro) de este tema, si quería hacer usted una gracia haber elegido las actuaciones de su partido en la oposición o la información veraz e independiente que hace gala el periodico que le paga, pero con el tema de juegos no se "juega", ademas no creo que haya usted tocado un juego en su triste vida y lo digo con conocimiento de causa y viendo su dibujo"

P.D. Por que no pone en su siguiente dibujo un tio con una cabeza ensangrentada en una mano, una katana y unas cartas y en el bocadillo pone "yo tambien juego al rol".

Que siga usted haciendo demagogia y que gane el partido que le paga para que otra vez se llenen los bolsillos.

Un saludo. Por cierto dibuja muy mal (es una opinión personal).
Ahí tú, vamos Rocky castígale el hígado :O

De todos modos en el link que das se habla de "delitos contra la propiedad intelectual", vamos, piratería, programas P2P etcetera... me parece que estás mezclando algo que no tiene nada que ver con los videojuegos.
todos sabemos ke hay de todo en el mundo, gente para todo. Os acordáis de Jose Rabadán? A el le afectaban de un modo muy peculiar los videojuegos, a kien no le ha gustado el final fantasy? Y no por eso vamos matando por ahi a gente. Si una persona sta enferma esta enferma independientemente de ke juegue a los videojuegos o no.
que asco de gente...

y lo del psoe... no tenia ni idea o.o me se de uno que votara en blanco...
Por un lado los fascistas del PP restando libertad con la LSSI y desinformando con sus medios propagandisticos (El Mundo y La Razón).

Por otro lado el PSOE que van de partido de izquierdas y progresista y en cambio son unos fachas reprimidos, con su otro medio propagandistico (El Pais). Bueno, ya habeis visto la viñeta. Eso lo dice todo. El PSOE hará complot con la SGAE, pero creo que no tan radical como nos pensamos.

Y por una tercera parte tenemos a IU con el cabronazo del Llamazares a la cabeza, que van de partido comunista pero no saben ni ponerse los calzoncillos.

Con partidos así.... ¿donde llegara este país?

No me gusta ningún partido pero yo tengo claro a quien irá mi voto (Obviamente al PP no).
Jua, jua, jua.... juer, llevo un tiempo sin leer posts por aqui, pero veo q las cosas siempre siguen igual, jorge no te cansaras... te ha faltado pegar un cartelillo con el careto de ana botella y "espe"... con la musiquilla y la gaviota la fondo.
Que forma de ver las cosas. En serio, no te lo tomes a mal, pero es que me haces mucha gracia. Allá los chavales que te lean aqui y se lo crean... pero es que esta forma de hacer propaganda electoral... XD

Salu2222222
Me la pica lo que digan los piltrafillas de los periodicos o telediarios.Seguro q ellos tambien juegan y al que a puesto esa foto en el diario le debia picar el culo y su padre le maltrataba de peqeño.
Por cierto, visitad los demás chistes de "el roto", pq son bastante buenos y críticos...

No me esperaba éste "chiste" de él, pero bueno.

Lo del tebeo....pos bueno, hay opiniones para todo...

Saludos
Si realmente hubiesen querido representar bien el concepto de videojuego, en la susodicha vañeta tendría que, en lugar de "¡Dispara, dispara!" haber puesto "¡Dispara, corre, salta, piensa, compra, vende, consigue bikinis...!"
Menuda chapuza.
Escrito originalmente por jorge
"Le escribo este texto desde la más absoluta indignación ya que me parece vomitivo que alguien pueda dibujar semejante insensatez ante un total y probado desconocimiento (el suyo lo deja claro) de este tema, si quería hacer usted una gracia haber elegido las actuaciones de su partido en la oposición o la información veraz e independiente que hace gala el periodico que le paga, pero con el tema de juegos no se "juega", ademas no creo que haya usted tocado un juego en su triste vida y lo digo con conocimiento de causa y viendo su dibujo"

P.D. Por que no pone en su siguiente dibujo un tio con una cabeza ensangrentada en una mano, una katana y unas cartas y en el bocadillo pone "yo tambien juego al rol".

Que siga usted haciendo demagogia y que gane el partido que le paga para que otra vez se llenen los bolsillos.

Un saludo. Por cierto dibuja muy mal (es una opinión personal).



Patético, la verdad es que si no estas deacuerdo con el dibujo lo
podrías haber escrito con un minimo de educacion por que
seguro que al que va dirigido se habrá partido el culo de la risa.

Has mezclado el Diario El Pais, la politica y el PSOE en un asunto que no es nada más que un dibujo.
No esperes que te conteste porque se pensará que se lo ha enviado un neurotico desde el psiquiatrico en un ataque de deliriums- tremes- histerico- obsevivo- compulsivo[bye]
Escrito originalmente por millen
Jua, jua, jua.... juer, llevo un tiempo sin leer posts por aqui, pero veo q las cosas siempre siguen igual, jorge no te cansaras... te ha faltado pegar un cartelillo con el careto de ana botella y "espe"... con la musiquilla y la gaviota la fondo.
Que forma de ver las cosas. En serio, no te lo tomes a mal, pero es que me haces mucha gracia. Allá los chavales que te lean aqui y se lo crean... pero es que esta forma de hacer propaganda electoral... XD

Salu2222222



Estoy de acuerdo contigo, millen, este tio se irrita con cualquier cosa.
Escrito originalmente por Aloy



Patético, la verdad es que si no estas deacuerdo con el dibujo lo
podrías haber escrito con un minimo de educacion por que
seguro que al que va dirigido se habrá partido el culo de la risa.

Has mezclado el Diario El Pais, la politica y el PSOE en un asunto que no es nada más que un dibujo.
No esperes que te conteste porque se pensará que se lo ha enviado un neurotico desde el psiquiatrico en un ataque de deliriums- tremes- histerico- obsevivo- compulsivo[bye]


A ver paleto de los cojones, respeta las opiniones de tus conjeneres y seras respetado, tu sufres paralisis cerebral y persecutoria hacia los que te dicen tres verdades a tu cara.

Como te calé desde el principio que eras la tipica rata miserable, XDDD seguro que vives, te pajeas y sueñas conmigo a ver cuando hago un post para entrar a decirme cositas XDDD, seguro que me tienes apuntado en tu lista de amigos para saber cuando posteo algo, olvidame.... :)
Escrito originalmente por jorge


A ver paleto de los cojones, respeta las opiniones de tus conjeneres y seras respetado, tu sufres paralisis cerebral y persecutoria hacia los que te dicen tres verdades a tu cara.

Como te calé desde el principio que eras la tipica rata miserable, XDDD seguro que vives, te pajeas y sueñas conmigo a ver cuando hago un post para entrar a decirme cositas XDDD, seguro que me tienes apuntado en tu lista de amigos para saber cuando posteo algo, olvidame.... :)


Este el típico ataque neurótico de cuando a un memo le llevan la contraria.


¡¡¡¡¡¡¡Anda que tu mamá estará contenta contigo, Jorgito!!!!!!!
No lo sé, pero no veo muy razonable mezclar el tema de los videojuegos con el de la política en tu carta.
Si querias quejarte de lo de los videojuegos habla sobre eso, y exponle claramente en que se equivoca, pero en tu carta no he leido nada sobre eso, si no sobre su linea editorial y sobre el partido al que tú dices que apoya. Porque le dices que no tiene ni idea y que no ha tocado un videojuego en su vida, pero leyéndolo sólo te queda la impresión de que es una excusa para meterse con el PSOE. Estoy de acuerdo contigo en el fondo pero desde luego no en la forma.



P.D. Que tiene que ver la SGAE con el dibujo?
Simplemente ke le den por culos a toda la panda de politicos de mierda ke tenemos ke sabran ellos de esto seguro ke sus hijos tendran lo ultimo psx2 ordenata y de mas , pateticos ya se vera kien puede mas si ellos o nosotros :(
q ganas tienen algunos de meter baza coño, es una cosa q jamas entendere, parece q estan esperando a q alguien diga "SU OPINION" pa ir a por el...

saludos, sego

PD: Jorge, ni puto caso
28 respuestas