Lo que hacen las dietas milagro...

pon al menos que hay imagenes desagradables...
Eso lo vi yo hace un tiemo, que cosa más desagradable madre mia.
Coño que asco!!.
Eso se le queda ya asi? o se tendra que volver a poner asta el culo de comer para rellenarlo algo? XD.
Melkorian escribió:Coño que asco!!.
Eso se le queda ya asi? o se tendra que volver a poner asta el culo de comer para rellenarlo algo? XD.

No has visto todas las imagenes no?

Yo ya habia visto más casos de estos, y eso no lo hace ninguna dieta de estas milagrosas como la de la alcachofa [jaja]

Cuesta creer que el de la primera y ultima foto sean la misma persona eh [oki]
Vale, no lo habia visto asta el final por que me entraban nauseas, ya vi que se lo an "arreglao".
es desagradable pasar todo eso, pero al final se ha kedado bn.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso no se hace con dietas, se hace con liposucciones a saco, a parte de una reduccion de estomago, y obviamente despues hay que hacer cirugia estetica para eliminar la piel sobrante, la verdad que permitir que alguien llegue al extremo de la 1ª foto es algo inhumano, aunque sea una enfermedad, se puede tratar a tiempo.
Glamdirg escribió:la verdad que permitir que alguien llegue al extremo de la 1ª foto es algo inhumano, aunque sea una enfermedad, se puede tratar a tiempo.

Una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo [jaja]
lo siento mucho por si soy un poco bruto en el tema y pido disculpas por si ofendo a alguien,pero hablo desde la incultura...

Dicen que esto es genetico,que no es por comer mucho etc.. que son las tiroides y esas cosas...entonces como es que ningun negrito de la africa profunda,de esos que las pasan putas para comer una tortita de cereales al dia estan asi de obesos? este tema no lo entiendo en absoluto.

Uno puede ser grueso,gordo,delgado por genetica.. pero llegar a esos limites... no lo se,cuesta creerlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Alchemyst1349 escribió:lo siento mucho por si soy un poco bruto en el tema y pido disculpas por si ofendo a alguien,pero hablo desde la incultura...

Dicen que esto es genetico,que no es por comer mucho etc.. que son las tiroides y esas cosas...entonces como es que ningun negrito de la africa profunda,de esos que las pasan putas para comer una tortita de cereales al dia estan asi de obesos? este tema no lo entiendo en absoluto.

Uno puede ser grueso,gordo,delgado por genetica.. pero llegar a esos limites... no lo se,cuesta creerlo.

Tener problemas de tiroides afecta, yo tengo un transtorno tiroidal inducido, es decir, por un tratamiento que me dieron de pequeño se me quedo tocada la tiroides, asi que engordo enseguida y tengo que andarme con ojo a la hora de comer (como de todo, pero no me pongo hasta el culo de seguido), el problema radica en la "cultura" de la gente que te rodea, por ejemplo en mi caso, me crie con mi abuela, y es la tipica que si te pregunta que si quieres mas comida y dices que no, te echa 2 cazos mas, y hasts que no te lo acabes todo no te levantas de la mesa.

Si tu hijo tiene problemas de tiroides y tu no controlas lo que come, dejandole ponerse hasta el culo de lo que quiera, pues tienes un tanque como el de la foto, y eso para mi es algo aborrecible (no el de la foto, si no dejar que se llegue a esos extremos).
la ostia, vaya cambio! ¬_¬
Alchemyst1349 escribió:lo siento mucho por si soy un poco bruto en el tema y pido disculpas por si ofendo a alguien,pero hablo desde la incultura...

Premio, la genética ayuda a ganar peso, pero si comes lo justo para alimentarte, no deberías llegar a esos extremos.
Madre mia [tomaaa]
Cazadora nueva y de piel X-D
Arisco escribió:Madre mia [tomaaa]
Cazadora nueva y de piel X-D

Jajajaja, pero no veas el cambio que ha dado el chaval, no parece el mismo ni de coña, al final tuvo voluntad.
Hala, con las sobras pueden hacer 3 tiendas de campaña
Seguro que el cirujano le vendio las sobras al circo, para hacer carpas [360º]
O pa alimenar a los tigres, pero con semejantes sobras, seguro que a los tigres les tendrán que hacer la misma operación que a él... joder, qué charcutería de tío!!!
Pues sí que mejoró... al menos ahora hará algo más que estar viendo la tele con una birra en la mano
Alchemyst1349 escribió:Dicen que esto es genetico,que no es por comer mucho etc.. que son las tiroides y esas cosas...entonces como es que ningun negrito de la africa profunda,de esos que las pasan putas para comer una tortita de cereales al dia estan asi de obesos? este tema no lo entiendo en absoluto.

Evidentemente para llegar a ciertos extremos hay que comer más de la cuenta. Pero sí es cierto que una vez que has llegado a ese punto, no puedes comer lo mismo que los negritos del África profunda porque entonces te pasará lo mismo que a ellos, que te faltarán nutrientes esenciales que pueden provocar graves problemas de salud.

Está claro que lo que hay que hacer es evitar llegar a eso, pero hay personas que si se dejan llevar porque estén pasando una mala racha y no se preocupan de que comen más de la cuenta, en pocos meses ponen 30 kilos cuando una persona normal pone 6. Y no es lo mismo quitarse 6 kilos que 30. Y una vez que te sobran 30, te importa poco que te sobren 40.

Es decir, que hay que entender que no es sólo fuerza de voluntad, porque a algunas personas el esfuerzo requerido para no estar gordos les resulta mucho mayor que al resto.
meeeeeecagüen la puta campana......
La tiroides lo que regula es el metabolismo. Si "funciona" demasiado (hipertiroidismo), lo que comes lo quemas rápido y es difícil que engordes. Si es al revés (hipotiroidismo), pues tienes que andarte con ojo porque engordas fácilmente.
Llegar a ese extremo es 100% evitable, basta con restringirle la comida cuando el chico se quede atrapado en el sofa...

No, ahora en serio, no creo que se haya puesto asi de gordo de un dia para otro, yo creo que esas cosas hay que solucionarlas antes y no hacer semejante burrada.
Ese era muy....muy ,...muy gordo cuando lo conoci ....pero no se porque ,...se puso en una dieta increible

Llego a pasarse 3 horas diarias corriendo ( dando vueltas a su casa )

y en 2 meses adelgazo ...asta estar normal...

ahora hace pesas y esta bastante tocho ...

y no le paso nada rarro en el cuerpo!!

de esto ya hace 2 o 3 años !!!

el podria ser portada de la revista NATUR HAUSE...

Pero como un tio puede adelgazar asi ...y que te quede esas cosas en el cuerpo ¿?¿?
Es evidente que lo de este chaval ha sido liposucción, con una dieta, por muy agresiva que sea (que no son buenas), no te queda la piel tan colgante.

Al menos eso creo yo.
banaedo escribió:Pero como un tio puede adelgazar asi ...y que te quede esas cosas en el cuerpo ¿?¿?

Moradae escribió:Es evidente que lo de este chaval ha sido liposucción, con una dieta, por muy agresiva que sea (que no son buenas), no te queda la piel tan colgante.

Si que puede ser, y la explicacion es la mar de sencilla. El cuerpo pierde peso tan rapidamente, que a la piel no le da tiempo a adaptarse al nuevo cuerpo, por lo que acaba sobrando de esta forma.

Ya habia dicho que habia visto algun que otro reportaje/documental de esto, y no tiene porque ser por liposuccion para que te quedes asi.
Dios mio bendito de mi alma!!!

Menos mal que yo paso de dietas y demas tonterias de esas..........si quiero adelgazar lo de siempre : comer un poco menos y deporte
Las dietas milagro son la mayor basura del mundo .............
Lo unico que haces es perder mucho peso en poco tiempo a base de sacrificar masa muscular y perder retencion de liquidos.......
Hay dietas mil veces mejores para perder grasa sin sacrificar tanto musculo y son mucho mas faciles de llevar .
Con controlar la ingesta de CH y controlar su indice glucemico mezclado todo ello con algo de Cardiovascular ya llega .

Porcierto , el que esta gordo es por que quiere , por mucho hipotiroidismo que tengas , eso es tratable , y aun asi con deporte se controla .
Joder que fuerte colega...

Vaya imágenes un poco desagradables...
Pues yo creo que el chaval lo bajó todo haciendo ejercicio, ole sus huevos.

¿No veis cómo terminó todo mazao?
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
En la primera foto el tío parece una nave nodriza.
Ese chico lo que tenia era obesidad morbida y contra eso u operas y reduces el estomago o le pones un balon gastrico y dietas para perder peso y se llega a eso a piel sobrante.

A lo mejor el chaval tenia una enfermedad y llego a esa situacion sin quererlo.

No todos los casos de obesidad es por comer sin control, conozco varios casos de gente, que comiendo saludablemente engordan y es por su GENETICA y otros que se ponen como verdaderos CERDOS que no engordan ni un apice. EL metabolismo de cada persona influye muchisismo.

P.D. el ejercicio siempre es importante.
Que asco macho parece una lona, estaba comiendo cereales y se me ha revuelto el estómago...
pues al final termina bien, el tio esta cuadrao y parece que en buena forma :D
Cymmeria escribió:Hala, con las sobras pueden hacer 3 tiendas de campaña

jajajajaja, ya ves colega, se podia haber hecho una chupa con sus propios cueros [poraki]
Pues la cara cambia bastante de la penutltima a la ultima foto, se habrá hecho cirugia tambien en la cara? porque claro...toda la papada y todo tambien debería de sobrar.

Un saludo.
Sabeis que con el peyejillo del prepucio se pueden generar mas de veintipico mil metros cuadrados de piel humana, suficiente como para cubrir un campo de atletismo. Lo leí en meneame y se me cayeron hasta los pelos del sombrajo xD
....................................
Nadie lo ha dicho pero, esa web tiene la de diso de fotos interesantes :O

Muy buena web

desnutricion
Cymmeria escribió:Hala, con las sobras pueden hacer 3 tiendas de campaña

Calla dios [lapota]
Dreamcast2004 escribió:No todos los casos de obesidad es por comer sin control, conozco varios casos de gente, que comiendo saludablemente engordan y es por su GENETICA y otros que se ponen como verdaderos CERDOS que no engordan ni un apice. EL metabolismo de cada persona influye muchisismo.

Falso completamente
Solo engordas cuando hay un superhabit calorico en tu dieta
Score escribió:Nadie lo ha dicho pero, esa web tiene la de diso de fotos interesantes smile_:O

[looco] http://halbot.haluze.sk/?id=3559

Buenisimas fotos! voy a ver que mas encuentro...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
loco_desk escribió:
Falso completamente
Solo engordas cuando hay un superhabit calorico en tu dieta

Será un superávit...
Sí es posible engordar comiendo adecuadamente. Como ya se ha dicho, el tiroides controla los procesos de catabolismo y anabolismo. Una disfunción en un sentido u otro te hará ganar o perder peso. Una persona con hipertiroidismo estará delgada, tendrá los ojos saltones, y bastantes problemas más sobre todo si pasa en época de crecimiento, a pesar de comer muchísimo. En el caso del hipotiroidismo, se tiende a acumular grasa en el abdomen y la espalda.

En el caso de una diabetes de tipo 1, una persona se puede cebar como un cerdo, que tenderá a adelgazar. O sea, que a pesar de ingerir energía por encima de metabolismo basal y de los requerimientos necesarios para llevar a cabo la actividad diaria, esa persona perderá peso (y posiblemente muera si no se controla la diabetes).

Restar lo que se gasta de lo que se ingiere es demasiado simple. Hay muchísimos procesos que de esa manera no se tienen en cuenta y llevan al error.
Briareo escribió:
Será un superávit...
Sí es posible engordar comiendo adecuadamente. Como ya se ha dicho, el tiroides controla los procesos de catabolismo y anabolismo. Una disfunción en un sentido u otro te hará ganar o perder peso. Una persona con hipertiroidismo estará delgada, tendrá los ojos saltones, y bastantes problemas más sobre todo si pasa en época de crecimiento, a pesar de comer muchísimo. En el caso del hipotiroidismo, se tiende a acumular grasa en el abdomen y la espalda.

En el caso de una diabetes de tipo 1, una persona se puede cebar como un cerdo, que tenderá a adelgazar. O sea, que a pesar de ingerir energía por encima de metabolismo basal y de los requerimientos necesarios para llevar a cabo la actividad diaria, esa persona perderá peso (y posiblemente muera si no se controla la diabetes).

Restar lo que se gasta de lo que se ingiere es demasiado simple. Hay muchísimos procesos que de esa manera no se tienen en cuenta y llevan al error.

Eso eso xDD
Se me colo una "H"
Para nada , la hormona tiroidea controla el metabolismo , si hay deficiencia de hormona tiroidea el metabolismo se vera ralantizado , por lo que tu cuerpote tendera a consumir menos calorias , pero si ingieres menos calorias de las que tu cuerpo consume es completamente imposible engordar .
Que yo sepa no es posible crear algo de la nada por ahora ......
Otra cosa es que hay gente que por diversos motivos engordan mas que otras personas habiendo el mismo superavit calorico en la dieta . Voi a poner de ejemplo los niveles de insulina altos en sangre pues es algo que yo sufro .
Al existir picos de insulina en sangre los CH pasaran mucho menos tiempo en sangre por lo que se convertiran mui rapidamente en grasa , y eso influye mucho ......
Yo soy una persona con un metabolismo muuui lento y niveles de insulina mui altos en sangre , ademas de tener un tipo somatico endomorfo predominante . Sufri un problema de obesidad bastante serio llegando a pesar 120 kilos , ahora estoi en un peso cojonudo practicando culturismo y a pesar de estar en volumen ingiriendo cantidades enormes de comidas no engordo!!
Porque direis??
Por que controlo lo que como y cuando lo como en todo momento .
Si una persona como yo no engorda estando con una dieta de volumen , es que cualquier persona puede adelgazar o mantenerse.Todo es saber alimentarse .
El que esta gordo es por que quiere , asi que no me vengan con tonterias la gente .....

Porcierto , ahora que leo mas atentamente tu post me estas dando la razon ....
Hay enfermedades que te haran adelgazar aunque exista superavit calorico , pero ninguna que te haga engordar con un deficit , no se puede crear materia de la nada .
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
PZ! escribió:O.o esto es posible?

que se supone que es?
exitido escribió:que se supone que es?
Soldadura de metales con una cosa qu eparece hecha de carton.
PZ! escribió:O.o esto es posible?

Eso es una cutrez xD

Aqui donde yo vivo se le conoce como electrica. Y se usa para soldar metales aplicando una masa y una varilla electrodo.

Ademas la luz morada que sale son rayos ultravioleta y dañan la cornea quemandola (y la cara). Asi que como he dicho antes, una cutrez y encima peligrosa, esas maquinas manejan mucha electricidad.
XxCunixX escribió:Jajajaja, pero no veas el cambio que ha dado el chaval, no parece el mismo ni de coña, al final tuvo voluntad.

¿voluntad? si lo unico que ha hecho es soltar montones de dinero para las operaciones... voluntad sería no ponerse hasta el culo de comer si sabes que engordas rapido...
49 respuestas