Lo que hacen algunos para ganarse la vida

Sevilla.- La Policía Local requisa una serpiente pitón que su dueño paseaba por la zona de copas de Delicias

La Policía Local de Sevilla se incautó de una serpiente pitón de unos dos metros de largo que fue requisada a su dueño, que la paseaba por la zona de copas de Las Delicias en la capital, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

El animal fue interceptado en la noche el viernes al sábado cuando su dueño la paseaba por la zona del Paseo de las Delicias.

Este individuo cobraba a quienes querían echarse una fotografía con la serpiente, que fue finalmente trasladada por un patrullero.


El paseo de las Delicias es el que discurre junto al río, las fotos han debido de quedar la mar de pintorescas.
uala, como mola. yo suelo ir por ahí, y por el paseo de colón, al lado de la dársena y la torre del oro. Pero nunca he visto a ese tipo...
[sonrisa] [sonrisa] hay gente que es la leche!!
joer, pobre tio, él sólo se gana la vida como puede
Pues en la feria de Málaga (la de la noche) hay un tio que tiene un puesto de eso. Tiene dos serpientes muy grandes y te cobra 3 euros por hacerte una foto con una colgada :P
Escrito originalmente por Meryl
Pues en la feria de Málaga (la de la noche) hay un tio que tiene un puesto de eso. Tiene dos serpientes muy grandes y te cobra 3 euros por hacerte una foto con una colgada :P


Hasta el dia k una de las serpientes muerda a alguien y ya veras lo bien k va a estar eso ;-)

Salu2
las pitones muerden???yo creia q solo mataban por estrangulamiento.... si se les acerca alguna chica de buen ver... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por will
las pitones muerden???yo creia q solo mataban por estrangulamiento.... si se les acerca alguna chica de buen ver... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo mismo he pensado yo XD XD XD
yo tengo una piton en casa y no le cobro a las niñas ni un duro por tocarla ni por hacerse una foto con ella ni por jugetear con ella, no muerde en todo caso escupe pero no es venenoso JIJI...

bromas a parte, usar a los animales q deberian estar en su entorno para ganarse la vida es muy chungo, como el joputa de Nacho SIerra q mete animales en un plato de television en malas condiciones... [noop] eso no mola nada.y los hay aun peores :o
8 respuestas