Y esto no solo ocurre en México en España/Murcia hoy mismo me a parado una mujer de los testigos de Jehová la cual me a empezado a leer Deuteronomio yo al principio como me apetecía reírme un rato y no tenia prisa pues acababa de salir de la Universidad me he hecho el interesado y la he escuchado. Después de 10 minutos la mujer a terminado de leer y le he dicho que por favor me leyera el Deuteronomio 20 (en el que dios dice que puedes tomar a las mujeres como tuyas y como matar a todos los que no piensen como tu)(me acordaba de este en concreto porque me causo una enorme conmoción cuando ya pensaba que el dios sádico había terminado en el génesis).
¿Adivináis lo que a dicho la mujer?
Que no hay que tomarse las cosas de manera literal acto seguido yo le he contestado Ah entonces haz tu lo mismo porque tus párrafos me los has leído de manera literal.
A todo esto que me fijo que el papelito que me había dado era de la unión familiar lo cual es irónico si al mismo tiempo lees el Deuteronomio en fin...
Entonces me ha empezado a soltar una charla sobre como Dios creo el mundo ect..
Entonces me ha dado por preguntarle sobre que opinaba de el limite K/T (el limite que separa la extinción de los dinosaurios del mundo moderno) y acto seguido me contesta que eso fue el diluvio universal a lo que yo le he dicho Ah claro nosotros los humanos llevamos más de 65 millones de años sobre la tierra ¿no?
Y me ha respondido que la tierra tendrá unos cuantos menos millones de años (en realidad según su librito al cual defiende y expone son 6000 años en fin pero dejémoslo según ella en menos de esos 65 millones de años). Acto seguido como ya se me hacia tarde para coger el autobús le he dicho que antes de salir a leer parrafitos aprenda un poco de conocimiento del medio que hasta ese libro le proporcionara más conocimientos que el conjunto de conocimiento que ahora pose.
Me he reído de ella a más no poder y ella se a quedado con un cabreo que tendía a infinito pero ver su cara en esos momento como dice el anuncio no tiene precio.
El próximo día si me lo vuelvo a cruzar le diré que aun no se me ha presentado Dios en sueños para removerme la consciencia
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
PD: Hacia tiempo que no me reia tanto
PD2: Ya se que lo mejor hubiese sido pasar de ella pero ni no le haces ver que esta en un error nunca saldra de el.
PD3: Por otra parte la verdad es que ese tipo de actitud me revientan porque toman algo como verdad absoluta y nisiquiera reunen pruebas de ello y encima te exigen que es la verdad y debes creerla (aunque tal vez fuy demasiado cruel con ella pero asi la proxima vez sus chorradas las repetica en su casita, sin intentar joder mentes ajenas).
Saludos