lo que graban las cajas negras.

en esta pagina hay transcripciones y grabaciones de lo que pasa en una cabina de un avion antes de que se estrelle

http://www.planecrashinfo.com/lastwords.htm

da mucho que pensar
Jose , dame la mostaza, no cojones no, que eres alergico, me cawon tos tus muertos, te he dicho que la mostaza y a cal..............grsrrssssssssssssssssrsrrsrsrsrsssssssssssssssssss [poraki]

esta curiosa la "wes"..........

saludossssss [oki]
posi, aunque es el tipo de morbo del que se puede sacar algo bueno.
Joer... sí que da mal rollo, sí. Y estás seguro de que la información que da la página es fiable?
Vaya tela :-O Bajaos el mp3 del helicoptero (KNBC news copter) la verdad esuqe me ha impactado bastante... [snif]
Jaymz escribió:Vaya tela :-O Bajaos el mp3 del helicoptero (KNBC news copter) la verdad esuqe me ha impactado bastante... [snif]

Lo bueno es que despues meten musica... [boing]
joer q mal rollo nen........
HrC está baneado del subforo por ""
Lo raro es q salvo en un par nadie se pone nervioso ni pega chillos... Si sabes que la vas a palmar xq no dejas grabao algo interesante???
escuchar la de, 19 JUl 1989 United Air Lines. se olle el pitido que tienen los aviones cuando estan volando a baja altitud y se va a estoñar....
HrC escribió:
escuchar la de, 19 JUl 1989 United Air Lines. se olle el pitido que tienen los aviones cuando estan volando a baja altitud y se va a estoñar....

Pues vaya ruido... xD parece ruido mas un ruido de algo comico que de una catastrofe. Ademas parece que el tio que habla este como riendose. [agggtt]
No sabeis que fue lo ultimo que se escucho en la grabacion de la caja negra de los aviones de las torres gemelas???

NO AHI COJONES..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Traduccion:

RuSSian Airways Flight 2312

Torre: 2312, corrija rumbo, van desviandose a la izquierda, acabaran aterrizando en el jardin del parquin.
Capt.: Ok, oido Torre.
Capt.: Oye, Jonniski, suelta mi palanca de mando y dejamela a mi, que nos vamos a la izquierda.
Comandante: Ok.... Mñn llevo yo los pedales y tu los mandos oK?
Torre: 2312, "creo" que van demasiado rapido para esta pista.... le recuerdo que es un aeropuerto regional, la pista es solo de 1,2 km. O lleva usted un caza o le recojemos a cachitos al final de la pista.
Comandante: Es eso cierto tio? A cuanto vas?
Capt: Pues...... espera..... a ver.... vaya, 500 km/h.... pues si! voy un pelin rapido... pasame la camara, corre!
Comandante: Dejate de polladas tio... y reduce un poco, q esto no es un caza, es un jodido Cessna....
Capt.: Pos me tendrias q haber visto con el jet de mi padre el otro dia! Elche alicante en 10 min!.
Torre: 2312, comienze proceso final de aterrizaje.
Capt: Oido cocina.
...
...
Torre: Van muy rapido! van muy rapido! Reduzcan coño q se quedan sin pista!!!
Comandante: Ves, coño ves! Q esto no es un jodido caza, q este trasto no tiene esos peazos frenos!!
Capt: Tranquilo que yo controlo. No ves que tengo un tacto que te cagas con el freno.
....
Torre: Chicos que os quedais sin pista!!!! Dios mio dios mio........
Capt: Mierda pero que coño hace hay en medio ese Corsa!
Comandante: Es el followme!!!
Torre, capt y comandante: Aaaahahahahahaaaaaaaaaahhhhh
....
....
....
Plonc!

PD: de wen rollito eh! ;)
keo01 escribió: RuSSian Airways Flight 2312

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jajajajajaj....Les faltaban los frenos... urra!los mejores para mi burra

[qmparto] [qmparto]
HrC escribió:No sabeis que fue lo ultimo que se escucho en la grabacion de la caja negra de los aviones de las torres gemelas???

NO AHI COJONES..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A esto me refiero cuando digo que la gente se cachondea de los males ajenos, pero cuando los demás se rien de los problemas de casa (11M) se cabrea... No lo digo por ti concretamente HrC, lo digo en general.

Yo paso de escuchar los grabados de las cajas negras, me parece muy tétrico y no entiendo el posible morbo.

Saludos.
hiuston escribió:
A esto me refiero cuando digo que la gente se cachondea de los males ajenos, pero cuando los demás se rien de los problemas de casa (11M) se cabrea... No lo digo por ti concretamente HrC, lo digo en general.

Yo paso de escuchar los grabados de las cajas negras, me parece muy tétrico y no entiendo el posible morbo.

Saludos.

hiuston, hay q aprender a hacer broma de todo, con el debido respeto eso si, pero no caer en la hipocresia....... de todo se puede hacer broma, si es sin maldad.

Yo no las escucharia, pero las transcripciones si que estoy leyendo alguna....
Era una bromaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeee no os pongais nerviosossss

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
al leer las transcripciones y escuchar las cintas te pones en el lugar de la gente que lo esta pasando, o mejor dicho lo paso. Creo que se pueden sacar cosas positivas, no creo que esto sea igual que "impacto tv", la verdad.
Hace tiempo que ví esta página y estaba buscando el enlace. Es tétrico de cojones pero interesante.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues poca gracia me hace a mí la web.
¿Cómo os puede dar morbo ésto? Oooh
Morbo no se pero,he oido algunas y la cojonitis que he pillado....brrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [reojillo] [mamaaaaa]

Una pregunta la del 27 marz 77 PAN AM/KLM es la del accidente en Tenerife norte no? :(
keo01 escribió:Elche alicante en 10 min!.

yo una vez que entro en la autovia tardo mas o menos lo mismo con el coche [jaja]
Juan_auxi escribió:Morbo no se pero,he oido algunas y la cojonitis que he pillado....brrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [reojillo] [mamaaaaa]

Una pregunta la del 27 marz 77 PAN AM/KLM es la del accidente en Tenerife norte no? :(

si es ese........ entre por lo expresivo de la ultima frase ( "ese hijo de puta viene hacia aqui!") y resulto ser ese.

Yo por lo menos no es por morbo, sino que lo veo interesante, nada mas.
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)