Lo que faltaba...

Buenas tardes, estaba tan tranquilo navegando y casi siempre tengo el messenger activo, y parece que por lo que sucedió ayer esta afectando a la gente, cito uno de los mensajes que me han llegado de diversos amig@s:
no se si os aveis dado cuenta de que no se puede visitar el correO electrico,o incluso hay veces que no se puede aBlar por el Msn,pues bieN,esto se debe a que empresas potentes que Msn,la estan intentanado cerrar,para Manifestarnos,pondre os todos al principio de nUestro nick,2 cariTas enfadadas coLabora si no quieres perder tu msn Copia y Pega

y yo me pregunto ¿Por qué la gente se cree estas cosas, o mas bien lo difunde? joder que no nos vamos a morir por no utilizar el messenger, hay muchisimas alternativas, pero veo que la verdad es que la gente "enganchada" al messenger esta bastante mal... como si no hubiera otras cosas que nos tenemos que preocupar y no digo ejemplos, porque los hay a monton... en fin donde vamos a llegar :o
es triste y muy triste.. pero así es de gilipoyas la gente
joder y a mi que me va tan ricamente.... [Alaa!]

no me jodas a quien le puede interesar crear ese bulo??? hay q estar desequilibrado primero pa crear ese bulo y segundo pa creertelo y difundirlo... [qmparto]
Sí, el correo electrico va muy mal [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el usuario potencial del msn es bastante lamercillo a eso se debe..
yo estoy ya kemao de las cadenitas deenvia tal o se jodera, lo peor esque aunque les expliques que sirbe para que saquen e-mails siguen mandandotelos
Campanilla escribió:Sí, el correo electrico va muy mal [qmparto]

Va mal porque la gente tiene la manía de enchufarlo a 220 en lugar de a 125, y claro, pasa lo que pasa, se termina quemando.

Y no, no se puede aBlar por el messenger. Yo, al menos, no puedo.
Joder, yo me preocuparia más de escribir así que de poder acceder o no al "correo electrico".

Es más, escribiendo así, es hasta una bendición que no pueda acceder a el.

Saludos
por que son catetillos algunos de creerselos ,normalmente los casuals instituteros o que no entienden de informatica y es facil colarles de todo
Es como cuando llegan de esos de que "hotmail se cierra definitivamente" si yo ni siquiera tengo cuenta alli [qmparto]
q hay auténticos negaos q no saben de q hablan...pero aún me das más coraje aquellos q se la dan de q saben (no lo digo x nadie de aki,de hecho el nivel de aki suele ser alto).....

no se q es peor,la verdad
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Es como cuando llegan de esos de que "hotmail se cierra definitivamente" si yo ni siquiera tengo cuenta alli [qmparto]

jajajajajajjjaa [qmparto] [qmparto]

bueno, hay gente que será novatilla en el tema msn y pueda creerse lo de que lo cierran, aunque hay que ser 1 poco memo xDD
A mi esta tarde tampoco m iban los emails, m salia 1 mensaje en inglés que decia algo de ke el server estaba muy lleno que lo intentara mas tarde. :-?
juas ami ya me ha llegado y lo primero que le he contestado ha sido

"y tu te lo crees?, para enviarme una cadena tómate la puta molestia de enviármela bien escrita JODER"

se ha quedado a cuadros xD
Es triste pero la gente es así de "inculta" y se lo traga todo [snif]
Yo simplemente me rio y me cachondeo en la cara de este tipo de gente que viven por y para su msn, que describen su puta vida en el nick, y que siguen todo tipo de iniciativas estupidas de está indole. Suelo hacer comentarios bastante cinicos y no los suelen pillar.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
uzumaki_henry escribió:juas ami ya me ha llegado y lo primero que le he contestado ha sido

"y tu te lo crees?, para enviarme una cadena tómate la puta molestia de enviármela bien escrita JODER"

se ha quedado a cuadros xD

ami esque hay veces que me china, el ultimo que recibi fue de una tal xxxx montoya, y me tube que contener para decirle, deja de mandarme mierda y comeme la p***
eske es increible, dices, no me los mandes, no tal, pero nada, sigues recibiendolos y de la misma gente.
Espero q lo de cerrar hotmail no sea cierto, q la cuenta de correo Electrónico ,es de hotmail. :-(
15 respuestas